El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Millenial

Cuando acaba la temporada lo sabeis?

1 respuesta
Nygul

#2221 suele acabar la primera o segunda semana de noviembre

blv_nevermor

#2220 Supongo que por que también me frustra la pérdida de lp pero sobretodo la de un tiempo en el que quería jugar sí o sí (buena racha, tienes un tiempo justos etc) y no tienes una smurf. Pero bueno sé que tienes razón y suelo dogear bastante pero quería saber tu opinión. Merci

Word-isBond

Dodgear, viene de dodge. Dejad de escribir dogges por el amor de dios.

1
kirtash74

hay veces que dan ganas de desinstalar esta mierda para siempre, me toca contra un tio que dice que es autofill jungla y va con kayn y no tiene ni idea de jugar el campeón, le destrozo y mi equipo me flamea por perder. Soy máx daño y el kayn último en daño y 0/6/3

B

Lo guay es tener una smurf con todos los Champs y en esa jugar de tranqui tras dodgear en la main.

La putada es que ahora ya no tengo smurf y hacer una de 0 sin ninguna champ ni de coña y menos tragarme los 30 lvl de bots en todas las partidas.

DemoNn

Ale, después del tilteo de hace dos días he vuelto a darle otro intento al LoL y ahora ya no existe en mi PC, para ponerme de mala ostia en 4/5 partidas paso.

ErChuache

Simplemente, hay dias que no merece la pena ponerse a jugar al LOL.

Hoy es uno de esos días.

kirtash74

la vida del jungler, me cago en su puta madre inters de mierda

InfelizTT

Mi pre supp me trollea y el Jarvan spameando ff desde min7

@Pirla <3

Espero poder llegar a D1 al menos antes de preseason, estaría wapens

3 respuestas
Fox-ES

#2230 no te ralles. Por stats parece que hiciste una buena partida creo que al menos para D1 tienes margen para llegar.

1
kirtash74

Cuando tu adc queda 1/13/6 y ganas es que algo estas haciendo bien xD

Pirla

#2230 jaajajajaja lo q me faltaba ya, otp lusian

1 respuesta
Ridote

#2233 Como buen support, a ti también te culpa por todo y te flamea tu adc #2230 ?

Por qué son tan flamers los adcs? No lo entiendo en serio. El rol más rager de todos.

3 respuestas
Ozonoo4

#2234 el rol mas rager de todos es Yasuo/Riven.

InfelizTT

#2234 Mi supp decidió intear porque se pico con TF, y no le flameé

Yo soy honor 5 btw :))))))

Edit: el que lleva los pantajajjajajjajajjaa

2 1 respuesta
Pirla

#2234 no me flamea porque él sabe quien lleva los pantalones en la línea jajajajaaj pero la partida estaba done y morí un par de veces inteando
Fuera de premades suelen flamear porque como la línea es cosa de dos... la culpa es del malo (el supp)
#2236 u wot?

1
XarevoK

despues de 10 promos o así consigo subir a P2 de mierda, gano 2 partidas fáciles pero las 3 que he jugado hoy igualicas a esta:

creo que jinx se ha comido el 100% de los hooks de blitz, lo mejor de todo es que en una hemos podido matarlos y se ha hecho un doble pero nada, la gente de mi equipo tanto por micro como por macro nivel silver o menos, impresionante.

P

Nose q pasa pero desde hace 3/4 días es raro q no me encuentro en mi equipo con alguien con marco de platino(soy oro5) , claro está q en casi todas las partidas hemos palmado por culpa del q tiene el marco, se creen dioses y ale a tirar palante. Da igual q estemos en tf en el río q el cabron no sale de su linea ni para guardear, parece q llevan eso q se ponen las vacas para no mirar para los lados

ErChuache

Un Platino 1 con Aurelion Sol, que tiene el mayor winrate de todos los mid vs un Plata III (yo) con Taliyah, que ya ni se considera midlaner.

Añadamos que el jungla enemigo era útil, mientras el mío no.

Imagínense el resultado.

XxChiimyxX

Estoy jugando una partida, un renekton top con ignite se muere diveando a un jodido sion a lvl2, menos de un minuto después se vuelve a morir 1v1, y 2 minutos después vuelve a morir 1v1, a minuto 6 a lo mejor ya iba 0 3 el cabrón, y luego a minuto 8 o 9 coge y en un counter gank, se muere 1v1, y luego muere el jungla que también era gilipollas y estaba invadiendo sin prio e inteando. Pues el renekton coge y con toda su polla se pone a flamear y se va afk, yo me cago en su puta madre por aquí porque encima si se lo digo por el chat me banean a mi.

1
Nygul

Juego una partida . 2/9, 2/9 y 3/9 el top, jungla y adc. El unico que se salva de ese equipo me toca en la siguiente partida. Ese tio pierde el solo la partida. GG WP

Corie

He bajado en una semana de Oro 1 a Oro 5. FELICHITÁ.

1
sashazr

rito si k sabe: aki si k al gran wolfgang le emparejan con gente de su elo Kappa

1 respuesta
N

#2244 juan enemy palas

1
ErChuache

Minuto 20. Jhin no ha estado afk en ningún momento. Nivel 7. 6 de farm.

PeRo Si No SuBeS Es PoRqUe No Te Lo MeReCeS JeJeJe

http://euw.op.gg/summoner/userName=kabreraxdd

EDITO: Ah, en la siguiente un Platino en contra que barre el suelo conmigo. Confirmado, no vuelvo a tocar Flex en mi vida.

kirtash74

me toca autofill supp, gano línea y mi equipo hace surrender al 20 cuando vamos 26-27 por alguna razón, increíble

Ukmadorian

Después de la primera partida del día 4vs5 pa variar, se muere el lol.. tiene tela esto

Nygul

5 partidas seguidas de gente que parece que no sabe jugar. De platino 3 42 puntos a platino 4 58 puntos. Que pereza de juego

XarevoK

Joder que triste, 9 promos para subir a P2 de mierda, para luego bajar fácil en partidas imposibles.

Vuelvo a promo y vuelve la maldición, la grafica de las 2 partidas de la promo:

Partidas free, perdidas por throws ridiculos...

Me quedan otras 8 promos para volver a subir parece.

Tema cerrado

Usuarios habituales