El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ozonoo4

Hacer flex con cuatro amigos que estan entre bronze 2-4 porque sigues unranked y puedes carrilearles unas cuantas partidas.

Hacerles un carrito basto desde la jungla jugando 1vs9.

Llegar la ultima teamfight, mi adc mata al primer enemigo y yo mato al resto haciendo quadra.

Escuchar a los cuatro girtando "DEJADLE EL PENTA, NO LE QUITEIS EL PENTAKILL!!!!!!"

B

Cual es el criterio de Riot con los Rank S en arams? Es que es absurdo que me den con Gnar 3/1/20, muy absurdo xD

1 respuesta
pelusilla6

45 minutillos aguantamos xddddd y casi remontamos, de no tirar torres a solo el nexo macho.

El tryhard 1-4 era bestial, ganabamos todas las tfs pero poco a poco nos iban comiendo a objetivos, y aún encima de ser 4 riot les da 2 infernales y 2 de tierra en fin

PD: -19

kirtash74

primera placement en la smurf, la Lux nos dice que es su primera ranked...

Mafioso14

#2312 No me hagas mucho caso, pero creo que es una comparación con todos los gnar y establecen un orden de mejor a peor. A partir de ahí te asignan una letra, s+ eres dios...

kirtash74

la gente ve urgot en los mundiales y se piensa que sabe jugarlo... patético

y en la partida siguiente un teemo hace rage quit... hay que ser mentalmente muy estable para jugar ranked en este servidor, qué asco de gente

Darknesson

Pues yo vengo a postear esto


madre mia, hacia ya tiempo que no veía en una ranked tal stomp XDD

ErChuache

Es llegar a promo y que el retraso tome forma humana y te la metan a tí en tu equipo en forma de botlane y midlane. El jungla, pues por ahí farmeando y matando, pero para él la toplane no existía.

Ah, y con un Gold 1 en el equipo contraro cuando la promo es a puta Plata 1.

Es que no falla: ganando prácticamente 24/7, dando pollazos al teclado. Llegar a promo: toma, que me han dicho que en Plata 2 se está muy bien, ¡hombre! ¡Para qué quieres ascender jajajaja salu2!

Pero eso sí, para qué arreglar esta puta mierda de sistema, mejor vamos a hacer OTRA puta skin de Ahri. :D

EDITO: Oh, que sorpresa. Promo perdida gracias a un par de retrasados. Gracias Riot, muchas gracias.

Ryok

Me cago en los subnormales que reworkearon a akali. Puto sida de personaje.

Espero que a los que tenemos que lidiar con semejante mierda de personaje Riot nos mande algo de la droga que se fumaron/chutaron/esnifaron cuando crearon su kit de habilidades.

1
XarevoK

Pues nada, 1 semana descansando de lol tras una racha de 7 derrotas seguidas con partidas asquerosas, vuelvo a jugar dos y este es el gráfico de las partidas:

A tomar por culo.

1 respuesta
kirtash74

qué difícil está siendo este final de season xd

1 respuesta
blv_nevermor

#2321 Al final de season el aids siempre se multiplica x10

1
afhn

welcome back to s3
nida offtank support for the win

el chat os lo podéis imaginar xd, oro puro xd.

spoiler
edgar23

Me está siendo imposible subir a diamante, platinos 1 y 2 son peores que Oros..

1 respuesta
M

llevo años sin jugar a esto , subo a oro y empieza una fiesta constante de trolleos , insultos , picks de mierda randoms , dc's , peña que les das a entender que te sigan a objetivos , ni puto caso , esto es infernal , 2 dias y pal pozo de oroV , aun no se ni para que juego , porque es el unico juego que de verdad todo dios es morralla ( aun pensandolo y viendolo en cada match ni digo ni mu)

cuando jugaba se wardeaba , ahora les suda los huevos todo , veo supports farmear en lineas ajenas , sin poner 1 ward ...un despiporre de mierda infernal

elchip

#2324 a mi subir a platino 1 me hs costado mazo, 7 veces baje a platino 2

1 respuesta
edgar23

#2326 Yo bajé del tiron en una racha de esas de tilted hasta platino 5, es llegar a platino 2 y te toca la escoria de las escorias.

1 respuesta
elchip

#2327 jdr al menos cuando yo bajaba volvía a subir al instante, la última vez que subí a platino 1 fue ayer y despues justo gane todas hasta tener 70 lp y a ver si llego a diamante y dejó las rankeds porque la cantidad de retrasados en este elo es infinita

kirtash74

0-8 al minuto 5 y mi tristana hace rage quit. "gg"

XarevoK

Partida ganadisima no, lo siguiente y casi la perdemos por talon, que encima se hacía todos los putos reds, ni uno me ha dejado, ni uno:

kirtash74

después de meses dando por culo en este hilo, he conseguido ser menos malo xd

pelusilla6

#2320 Iba a ser un lloro pero al final acabamos ganando levantando el fedeo de liss y lucian xddd
Tal cual tus partidas pero yo el equipo contrario xD


1 respuesta
XarevoK

#2332 yo no recuerdo la ultima vez que remonté una partida... xD

Eso si, despues de la otra partida jugué otra, me robaron a xayah y me enfadé:

El puto nunu estuvo todo el early game en mi linea haciendo snowballs desde antes de mi torre y no paraba de forzar flashes o kills.

1 respuesta
pelusilla6

#2333 Es la puta ostia de divertido xD

XarevoK

La misma historia de siempre, racha mala, demoted, racha buena reventando todas las partidas, llego a promo y...

Necesitaré 3-4 promos para subir para después otra racha mala y así en bucle xD

Nujabes

https://imgur.com/a/SgspFeK

Ya recuerdo porque odiaba este juego, primera promo, la ashe burlandose desde el minuto 1 "Pro Shen bla bla bla"
Se mete un 0/7 y no para de culpar al resto, la toxicidad se propaga como el VIH, y este es el resultado.

Por cierto, era first time Ashe, en ranked, y en promo.

GG.

EDIT: Como se nota que no suelo insertar mierdas.

brandon1912

Urgot OP as fucl? Better nerf Aurelion Sol, gran equipo de balanceo

1 respuesta
elchip

Primera promo a diamante v que tocó en mi vida, seguro que me salen Trolls por un puto tubo

Rito_Tryhard

#2337 buff vayne pls.

1 respuesta
brandon1912

#2339 quieres más autistas en soloq?

Tema cerrado

Usuarios habituales