El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
tirutu

#2909 Sí pero aún te quedan 9 partidas en las que ganas la tira de LP.
Los que os quejais de perderlas todas no será que venís un poco oxidados/os tilteais demasiado por ser las placements?? XD
Yo hoy me he hecho un 4-1 jugando solo Sivir y eso que me pasé la pretemporada spameando Kayn xD

UnLiMiTeD

Gano la primera y me bajan de Patino IV a Oro IV... enga hombre!!!!, si llego a perderla me mandan a Silver.

2 respuestas
Mariox93

#2912 No te ralles, se sube enseguida, a mi me paso lo mismo me pusieron de oro 2 a plata 3 ganando pero luego si sigues ganando compensa, yo he acabado 7-3 y he subido de plata 3 a oro ya xD

malahierba93

2-8, plata 1, xd

Galaik

#2912 Si la llegas a perder te pondrían en la misma división en la que has ganado seguramente, a partir de ahí te dan +50lp por cada victoria, mas o menos si ganas todo te quedarías sobre Oro I / Platino V.

Cruzer

Esto es una puta mierda, la primera clasificatoria y toma un jungla afk al 10, y la segunda toma un Zigs fedeado que nos explotaba a todos...

1 respuesta
elchip

#2916 en mi segunda partida iba yo 5-0 y su medio 13-0 no veas cómo te oneshoteaba la leblanc

B

que co;o pasa? llevo 1hora sin poder jugar por que cada vez que empieza la partida hay 1 o 2 afks en algun equipo y se tira surrend al min 3 que cojones pasa? 4 veces seguidas, SEGUIDAS

edit: edito, 5 seguidas

1 respuesta
B

Se sabe esta season como va el tema de dodgear en las placement? En la pasada no pasaba nada, en esta?

sONFIL

#2918 los primeros dias es una mierda.. entre q juega todo el mundo, peña que lleva tiempo sin jugar y vuelve directo a rankeds.. y los putos trolls

yo iba a empezar ayer, fui a urgencias y hoy tengo fiebre, creo que es el destino para q me espere unos dias

2 respuestas
fantasma10

#2920 La vida te ama y te cuida. Y te lo digo en serio, ¿eh? xD De buena te has salvado.

Por cierto, una pregunta porque lo he visto contra bots y en una partida normal. En ambas un jugador perdió la conexión unos instantes. Uno fue 1 minuto escaso y en otra fueron unos 5 minutos. Volvieron a la partida y la finalizaron pero al final cuando toca dar honor, no me salieron además de que les salía abandono. Una X en su avatar. ¿Alguien sabe si esto es algo que ha implementado rito hace poco o qué? Porque si te sales menos de un minuto, vuelves y acabas la partida contandote como abandono mira tú qué gracia debe hacer cuando eso sea en una ranked ganada que no te cuenta...

2 respuestas
DM13

Yo acabé en Plata 3 la season pasada (las 2 ultimas season Oro 5 xd) y voy 3-0.

La primera ganada me metieron Bronce 3 y ya estoy en Bronce 1 (me daban una media de 60 puntos por victoria)

leonsegui

Yo voy 5-1 con lee todas las ganadas menos una con xin y la perdida fui autofilled adc y mi equipo era puta mierda, not bad

sashazr
#2920sONFIL:

yo iba a empezar ayer, fui a urgencias y hoy tengo fiebre, creo que es el destino para q me espere unos dias

yo empece ayer, fui a urgencias del sida/cancer/ebola que me ha entrado por soloQ y hoy tengo fiebre, creo que es el destino para q me espere unos dias (desinstale)
Fixed.
#2921 no se cuanto tiempo ha de pasar, es poco realmente, y jode mucho si ganas y no te cuenta.

1
B

Jugue mi primera partida de placement, por los loles. Valiente mierda de Nautilus supp que me toca, tio xD

Empiezo en hierro III y no se si jugar mas y seguir con mis arams a farmear cofres xD

2 respuestas
Erpotro

#2925 Por partida ganada te daran 70 - 80 lp, al acabar las placements estaras ranquilamente en cobre 1 o asi

Cruzer

#2925 Veo que juegas bot, yo tras perder la primera de posicionamiento me han puesto Bronze 4, alguna noche te escribo para intentar ganar alguna...

1 respuesta
CaLaTa

37 PL de mierda me han dado por la ultima victoria :S

B

#2899 na, a kennen lo voy a dejar de lado xDDD es una mierda enorme de personaje, que teemo este mejor ya dice mucho pero es que es injugable, necesitas unas ventaja enorme en linea y minions para hacer damage, y aun asi, te quedas corto. necesita un rework enorme. la tematica del heroe me encanta pero na... con teemo ya es dificil carrilear partidas pero con kennen es imposible, solo teemo y fuera

1 respuesta
elchip

#2929 que es difícil carrulear con kennen? XD

1 respuesta
B

#2927 Yo soy majin support, jugué la primera ralles para sacar el meme de hierro. Puse primera posición supp y segunda top, y me toca jungla. Uno dogea, menos mal...

Luego ya en la siguiente cola pude jugar Ornn top. Y nada, palmada.

Si quieres jugar, le damos

1 respuesta
tirutu

Pff empecé 4-1 ayer, perdiendo solo una en la que feedearon a Yi y se hizo la partida solo(flipad lo roto que está de nuevo en cuanto pilla unas kills).
Hoy acabé 6-4 porque les entro el retraso gordo y solo me ponían Rammus supp, Annie supp... Si es que no sé dodgear, soy tonto.
Los supp sois unos inútiles últimamente, si no os acompaño en la inteada os vais a otras líneas. Me ha pasado 3 veces hoy que me he hecho la fase de líneas 1v2. Lo bueno es que gano más experiencia.

sONFIL

#2921 nos ha pasado ahora lo mismo, a mi duoq se le ha petado y ha estado como unos 5 mins desconectado, luego ha vuelto a entrar y ha seguido la partida un rato mas, no me dejaba darle honor y estaba con la X, como si hubiera terminado la partida afk.

1 respuesta
tirutu

#2933 No es acabar afk, es un límite de tiempo. Si lo alcanzas, puedes hacer lo que quieras que te cuenta como derrota.

XarevoK

Que puto asco da perder 20 minutos de tu vida en una partida que no se iba a ganar ni aunque durara 2 horas. No hemos pusheado ni una torre, con eso lo digo todo.

Vlad pierde el early basto, se niega a ir 1v1 a defender a illa y no podíamos con él ni 3vs1 y claro, las torres han caido en nada, toda la puta partida defendiendo haciendo big plays sabiendo que era imposible ganar

CaLaTa

38, 35 y 28 PL las últimas 3 victorias pero que mierda es esta.

Así es imposible salir del pozo. 5-1 y aún sigo por Bronce IV

Rezagado

Viendo como está el tema creo que no voy a jugar ni las rankeds este año.

Por cierto he probado Urgot en una normal, menuda pedazo de basura, probablemente el peor champ que he jugado en mi vida xD

Cruzer

#2931 yo también suporteo... Y es que jungla ando demasiado verde aún. Así que para otra vez será!!

erPitilla

Valiente mierda el cambio a la exp de la jungla, o taxeas o tiene más level que tú incluso el support

B

#2930 juega 3 partidas con el y pega aqui una screen a ver como carrileas. no es tier 4 por ser yordle si no por tener unos % bajisimos y un kit de habilidades desfasado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales