El LoL satura mi router

kalinka-

Hola,

No he encontrado temas abiertos con este fallo.

Desde hace unas semanas tengo un problema exclusivo del LoL. Es suficiente conectarme al servidor, ya sea estando en partida o no, para que la conexión del router caiga de vez en cuando en todos los dispositivos de la casa. Tengo ONO contratado y ya he contactado 3 veces con ellos para recibir siempre la misma respuesta: que ellos no detectan el fallo. Después de mucho indagar he llegado a la conclusión de que el LoL es la causa.

Esto sucede más por la mañana y en determinados momentos del día. En partida parece que primero se cae la subida, porque puedo escuchar a todo el mundo en TS pero ellos a mi no y ver perfectamente como me matan sin yo poder moverme siquiera, y a los 10 segundos el router entero. Todo acompañado, claro, por el "Intentando volver a reconectar", que suele conseguirlo a los 3 minutos más o menos. Y a los 2, 3, 15 minutos otra vez desconectado.

No creo que sea tampoco un fallo de ONO porque he visto a muchos guiris con este mismo problema. Tampoco he visto una solución fiable en ningún tema. He añadido el LoL al firewall de Windows, he reseteado el router 20 veces y también he quitado el UPnP del router por si acaso.

¿Os sucede lo mismo a vosotros? ¿Tenéis alguna solución?

Un saludo.

ivi14

A mi me paso algo parecido con ono el año pasado, eramos dos en un piso de estudiantes y por las noches había veces que cuando mi compañero se conectaba antes que yo al cliente del lol yo no podía hacer nada en internet, se tenía que salir y una vez estaba yo dentro funcionaba perfectamente, rarísimo

Singed

Lleva el avatar de Invoker... tened cuidado!

#1 te han mirado la instalación de la calle? yo tengo un problema divertido, cuando llego al tope de velocidad de descarga... se me cae la linea. No llamo porque ellos "no van a encontrar fallo" y no encuentro el numero que no es 902 del palo.
Llevo unos días sin entrar... pero si he tenido problemas de parecer que me caía, microcortes y de todo... ONO va como el culo últimamente.

Yaya

Para este tipo de dudas tenemos el consultorio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Singed
  • ivi14
  • kalinka-