El rincon del manly

OnlyHyBrid

Udyr el comemierdas

B

Bueno me he estado guardando el verdadero manly del lol: Singed.

Singed es un tio que va como un jugador de rugby a hacer ensayo, se la sudan personajes, minions y torres (y no es como esas nenazas que decís que solo se tiran si llevan sunfire randuin velo de hada etc..). Singed con rubi y tabi ya lo tienes farmeando entre torres.

Su objetivo se basa en atraer primero al jungler , que haga babysit mientras tu equipo tira torres y tu como eres el macho alfa no mueres ni 2v1.

Luego es cuando , hartos de ti porque pusiste una tienda de campaña debajo su torreta t2, el mid viene a por ti. Y no, no eres uno de esos nenazas que al verlo corren a suicidarse contra las torres (en parte porque no puedes, si no te metes en su base no mueres). Tu les encaras, chocas y los tiras por los aires cual goikotxea. Y luego que te sigan y mueran o te maten, y venga la botlane si es necesario, que tu morirás con una sonrisa en la cara porque tu equipo habrá violado su base.

1 2 respuestas
B

#62 Eso no es manly. De hecho es bastante gay, porque corres mas y solo te dedicas a huir mientras los demas se mueren con tu peste. Es como si yo voy con una bombona de gas venenoso dentro de un tunel mientras me persiguen 100 tios con espada. Hecho a correr mientras se mueren con mi veneno. Eso no es manly. No es manly porque no combates, solo corres.

Hoy he quedado como manly total con Pantheon. Me he petado al mid justo antes de que me gankearan. Al morir y ver el gank he hecho un /t el tio no ha respetado mi provocacion y me ha atacado a lo cerdo sin honor asi que me meti en las matas pegue un lanzszo salte, combo ignite byebye. Ulti a bot y dos muertos mas. Cuadrakill.

dranreb

el mas manly es malzahar. sin escape, sin stun ni slow, sin robo de vida o succión de hechizo y con un ulti que le stunnea durante 2.5 segundos

Bariok

Mainly es sacar a Benzema de titular.

1
Othax

Fiddle/Swain

JTHMRulez1

Arcade Hecarim es muy manly.

Fr1moOsT

Pero que me estais contando... el señor Blitzcrank se los lleva de calle!, el tio tiene los huevos tan grandes que es capaz de perseguir por el mapa a cualquier campeón enemigo por muy carry fedeado que este y se lo trae hacia él!, sí, hacía el a pesar de tener un daño ridículo y saber que es instadeleted con una Q. Ese es blitz.

2 respuestas
B

#68 precisamente ese no es blitz

3 1 respuesta
ExiLO-N

#68 Que champ es ese? es nuevo?

Fr1moOsT

#68 #69 jajaj si que es!!! es una skin que lo camufla para que la gente piense que es un campeón nuevo, pero si que es locooooos!

2 4 respuestas
Aldarion_21

#71 Espero que estés de broma.

2
B

#71 Buen bait, jej, o eso espero

JoSeTTo

#71

B

Baits everywhere.

Seguid con vuestra caza de brujas a eso en mi casa se le llama broma en la vuestra no se.

Y a mi me hizo gracia xD

1
Fr1moOsT

jajajajja como os quiero tios, enserio... alegráis la tarde a cualquiera :D

Pollito1

WW!

Halaez

#71 Bait approve +1

B

Tryndamere es muy manly tambien. Hasta que no te mate no se muere. En el hilo de los AP me han metido mierda por decir que Malzahar es manly; no tienen ni idea.

X

#1 Draven.

Blacksep

Garen , podéis cerrar el thread.

CWind

Manly.
Garen.

1 respuesta
Neodux

Alistar es lo mas manly, una vez te tiras encima de alguien no hay marcha atrás y si fallas el combo quedas como un inútil

beat94

Malphite, el loco va de pecho contra los 5.

B

Poppy > All
Se mete entre 5 metiendole el ulti a alguien y sudando del daño que le intentan hacer.

JL-3

Volibear: UN PUTO OSO! con armadura...
Se tira hacia el carry enemigo con la Q, se la suda que corras, él corre más.
Te muerde el puto cuello con la W.
Solo con su rugido, E. Asusta a los monstruos de la jungla o ralentiza a todos los demás seres del universo.
Su ulti, te da zarpazos con PUTOS TRUENOS!.
Y su pasiva, que cuando parece que va a morir... NO!.
Y su /joke: "Hmm, I suppose you're expecting some unbearable pun." ni bromas ni tonterías, este está en el juego para matar y punto.

Discharge

El unico personaje manly de este juego de dashes, y escapes es Teemo

1 respuesta
B

#82 Graven?

#87 Para nada teemo es un personaje que sirve de ward, y ya wardear es muy homo pero si a eso le sumas que te campa la lane de setas para poder escaparse corriendo...

1 respuesta
Discharge

#88 pero no tiene dashes y eso es tope manly xD

1 respuesta
Dorenz

Olaf, y no creo que deba haber discusión acerca de ello.

Usuarios habituales