El rincón del SoloTop

Pintipintu

#3210 Dyrus lo ha estado probando con distintas builds y no cuaja, yo lo he testeado tambien y para normales for fun muy bien, en rankeds ni de postre

1 respuesta
vene-nemesis

#3211 lo estoy probando ahora, el early es patetico.

Hmm, tiene muy mal early, la animación de ataque es muy lenta y se te escapa todo dios haciendo attackmoving, no empieza a meter hasta que tienes manamune completado, basicamente eres un stun andante hasta ese punto, fin.

afhn

#3201 Un Renekton full tank aporta que pueda meterse tranquilamente en TF y matarse al ADc combinando una Sunfire y el Ulti sin problemas, más esperando a cargar la barra de Ira Q+W adc = muerto, no necesita más, tiene bastante daño con la barra de Ira, para Renekton es Must la Sunfire y la BC, no es un personaje que dependa mucho de los items de AD para hacer mucho daño, pero eso no quita, que se siga desinflando en Late game y siendo inservible con un equipo que no te apoye.
Ahora mismo tal como está el paronama, cualquier tank con sunfire que se plante encima del ADc lo mata, aunque con el nuevo item puede ser costoso y puede que se sufra más, pero eso da igual.
Por último, una build perfecta en Renekton seria: BC (si tienen demasiada def lo cambio por unas últimas palabras), Sunfire, Warmog o Rostro espiritual, un Ag si soy mucho el focus, y una malmortius o un atma (con sunfire y warmog ganas mucha HP por lo cual renta el Atma).
La sanguinaria si os la hacéis, tenéis que estar seguros de que, no moriréis, porque es malgastar un slot para item defensivo, si el equipo contrario tiene mucho daño, olvidaros, podéis haceros si queréis como sustitutivo de ese item la primera parte de la BORTK(o como se llame, antes del mid game, en plan después del Sunfire o de la BC) es barato os ayudará un poco y después lo vendéis.

alhar

Alguien me puede decir que tal esta Irelia solo top en esta S3? no se la ve casi nada... pero ahora con el bufo de la esapda del rey esta... como la veis?

1 respuesta
Pintipintu

#3214 La espada han metido esta mañana un parche solo para nerfearla, y sinceramente Irelia siempre tiene sitio en top, ese kit que tiene la hace viable siempre, pero se ha puesto de moda llevar personajes a los que no hace falta invertir dinero en objetos de daño (Renekton, Singed, Rumble, Elise...) y se buildean tanky directamente, cosa que con Irelia puedes hacer pero no haces tanto daño como el resto.
De todas formas y para mi gusto, la reina del top sin ninguna duda.

dread_raul

Alguien me puede explicar como jugar con jax contra akali?
No se considera counter pero si la intento stunear pompa, y mi daño w q con la marca del ulti del 3 golpe es inferior a su q con aa o q con e luego es solo saltar y ale ignite muerto, lo dixo no se jugar y me ha reventado 2 partidas 2 veces la cara...
aydua

1 respuesta
dantee

¿Veis viables a Gankplank y pantheon en top actualmente?

Son 2 personajes que me encantany también para variar de lo de siempre

2 respuestas
C

NIDALE JODIDAMENTE OP no la matas cuando pilla nivel 6 te hace easy pq aun con 0 ap te mete lanzas de 1 millon, q asko de personaje es ingankeable.

1 respuesta
ExiLO-N

#3218 Es de papel, es facil de divear de cojones xD

2 1 respuesta
Phonor

#3217 A mi gp me encanta, pero últimamente no lo he tocado y eso que me muero de ganas, seguro que tan mal no está, con warmog + iceborn y despues un IE

Pintipintu

#3216 jax no es viable ahora mismo, de todas formas podrias intentar rushear hexdrinker pero no lo veo claro.
#3217 gp y panth necesitan tener una fase de lineas en la que pillen al menos 2/3 kills porque necesitan objetos de daño, y aun asi siguen sin ser viables porque o te quedas atras en daño o eres de papel

C

Eh visto gps fedeados hasta la medula y deletear de 1 parrrley pero luego se come los mocos :), Pero creo q si q esta bien en top incluso en la jungla.

1 respuesta
K

#3222 yo lo juego en mid, farmeas facil hasta que tienes el stattik y ya todo cuesta arriba xD

1 respuesta
C

#3223 Ahora mismo en una ranked un GP me mato 3 veces en mi jungla iva fedeadisimo, 2 golpes moria el tonto por ir full critik, todo depende de la build pero si, se queda un poco atras en dmg si se pone tanky.

dread_raul

Ya que aparentemente jax ya no es viable para top ( y era antes de mi paron mi main ahi ) ¿que campeones me recomendáis para esa posición ahora?
Gracias ^^

2 respuestas
afhn

#3225 Riven, Renekton, Singed, Shen, Xin zhao, Olaf...

1 respuesta
YonkiLeon

#3225 Si es tu main en top yo lo seguiria jugando no esta tan mal como se dice, al menos los que yo veo, en esta season apenas lo he probado

1 respuesta
dread_raul

#3227 Quizas haya sido la fatal experiencia contra esa akali no se xD
#3226 Gracias ^^ Probare con Renek que segun dicen no tiene counters en top xD

1 respuesta
YonkiLeon

#3228 Esque yo creo que Akali puede hacerle mucho daño a Jax, en linea va a tener mas daño que tu seguramente+sustain. No se, quiza contra otras cosas pueda ir mejor.

1 comentario moderado
jajajavi

Alguien sabe algo de cambios en warwick?

1 respuesta
Eleghor

¿Que Jax no es viable? HOAHOAHAOHAOA.

1 respuesta
Bauglir

#3231 Hace unos parches le pusieron que la pasiva se acumulaba más veces en un objetivo creo, por lo demás ni idea

Alberteban

¿Cómo buildeais a khazix? Lo estoy usando y no se muy bien que hacerme la verdad,

1 respuesta
milgram

#3234 pues yo empiezo por la lágrima, aunque si voy a poder tener azul no, luego brutalizer, sanguinaria, acabó black cleaver, muramana si la lágrima está llena y luego warmog. El último ya situacional, aunque suele ser last whisper.

Pintipintu

#3232 ¿Qué hace Jax contra un Renekton, una Akali, un Singed o cualquiera de las otras cosas que se juegan ahora en top? Sin contar el swap lane que Jax en 2 vs 1 puede ser de lo peor que existe. Necesitas fedearte al principio y para eso te tienen que hacer un babysit enorme

2 respuestas
YonkiLeon

#3236 Esque vaya 3 que le has puesto xd

Contra una Riven, un Darius, una Irelia, un Xin zhao...pues algo mas podra hacer me imagino

1 respuesta
Pintipintu

#3237 ¿Riven Darius y Xin? Pocos he visto en top ultimamente por no decir ninguno

1 respuesta
YonkiLeon

#3238 Singed no se ve apenas tampoco, por mucho que precisamente hoy Shy este dando una leccion, yo que se sigue siendo un personaje fuerte y que como se feedea un poco al principio puede hacer mucho daño, pero como todos pues tiene sus puntos fuertes y debiles

Faradium

La virtud de Singed es que incluso perdiendo la lane estrepitosamente, si llegas a late sigues siendo útil, es bueno haciendo split y es bueno en tfs, con 2 o 3 items del core ya da muchísimo por saco.

Y en soloQ, entre throw y throw, es fácil plantarte en el min 35-40 en casi todas las partidas. De hecho el otro día lo cogí first time en ranked, no sabía farmear con él, me outplayeó un jayce en lane, y al final con 10 min afk farming me planté en tfs con Roa, Warmog y rostro espiritual y gl xD Acabé 4-4-1X/2X o algo del estilo, cuando de lane salí 1/3/0.

Yo no lo juego porque no sé adaptarme muy bien al uso atípico del campeón, pero me parece muy bueno en esta season con el stack de hp y demás.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags