El rincón del SoloTop

jadgix

#3450 Perfecto.

Jawistoff

#3450 Prácticamente igual, va a ser igual de poderosa en la fase de lineas.

Desk

#3440 Yo me lo compre hoy y lo he jugado ya en ranked, he ganado 3 y he perdido 1, Silver I.

Al principio es un poco débil, pero conforme consigues la build eres una máquina con 4k de vida y que mete que da gusto, en las tablas de daño siempre he sido 1º o 2º en daño en mi equipo, siguiendo la guía de Dyrus de solomid.

Lo malo es que lo veo fácil de contrapickear, en la única que perdí fue contra un Zed en top que a partir de nivel 6 me forzaba charco y acto seguido me diveaba y me mataba, salí de línea 0 3 1, el cual ademas puede farmear sin exponerse a tu Q. Luego empezo a gankear y se acabo la partida, pero vamos, esa fue la típica partida que todas las líneas pierden y es gg.

También perdí top contra Akali, lo mismo que contra Zed, esta solo logro matarme 2 veces y yo una en un gankeo, pero claro, perdíamos de poco, les convencí de esperar al late game y en las TF me tanqueaba a todos, y con el aoe cuando yo moría estaban todos casi muertos.

Contra Renek y Shen gané fácil, partidas ganadas en 20-30 minutos.

Yo te lo recomendaría, le veo grandes posibilidades para rushear elo.

1 respuesta
jajajavi

#3453 Estaba casi por comprármelo, pero por lo visto lo ponen de rotación esta semana, así que he tenido bastante potra xDDD A ver si me convence.

1 respuesta
alhar

#3454 Por eso yo nunca compro en finde XD me espero a saber la rotacion el lunes y si no sale el que quiero lo compro, si da la casualidad que sale pues lo pruebo toda la semana haciendo aun mas IPs y luego ya decido si vale la pena o no

KnowtheFear

Mejor, asi te puedes pillar a Wukong y follarte a todos (excepto a GP) mientras los trolleas.

Azufaifo

¿Cómo os buildeais irelia ahira mismo en top? la tipica trinidad como siempre + ga, o hay algo mas viable tipo warmog + sunfire

1 respuesta
Dase

#3457 BoTRK/Warmog/Sunfire, en el orden que te apetezca (yo haria primero la pistola del BOTRK antes que cualquier cosa)

#3459 No hay nerfeo, el "nerfeo" es el Fix que ya esta en el live server. No va a volver a cambiar la BoTRK (al menos en este parche) De ahi el 3/5, porque se fixeo el 5 de marzo.

1 respuesta
Azufaifo

#3458 si bueno, ahora con el nerfeo que le cae a la Blade, seguira siendo viable cogerla?

Blade of the Ruined King - Hotfixed 3/5
4 respuestas
Shincry

#3459 Mientras de robo de vida,as,ataque,pasiva que hace daño,y activa que modifica vel movimiento de ambos+daño+curacion...Yo creo que será viable.
Eso sí,que se compre antes o después no sé,pero es que es un chollo.

Jastro

Active heal amount is now reduced by the target's Armor

despues de eso... no se yo

jadgix

#3459 Eso ya lleva 2 semanas up.

Jadenouk

Os recomiendo que probéis a Irelia buildeada con Warmog, puño de hielo, rostro espiritual....

Veréis!!

PD: Veo que nadie habla de Jayce por aquí...

Jayce es una auténtica animalada de top, tiene pocos counters.. tiene buen early, tiene buen late, es bueno haciendo split push, muy seguro en línea (buena supervivencia) y tiene buen 'poke'.

Para mí es el top más versátil ya que encaja en cualquier setup..

¿Qué pensáis?

Yo lo buildeo con Doran's blade (al primer recall), compro lágrima, rusheo sanguinaria.. tiro a Warmog/sunfire, velo de hada y termino con un last whisper, por ejemplo.

¡Saludos!

2 respuestas
Blintz

#3463 a mi me encanta, he probado varias cosas y el que más me gusta es Jayce. Le buildeo una lágrima de primer item y voy farmeando bien. Con buildear la lágrima pierdo un poco de daño al principio pero el poke es tremendo

Ahora estoy probando Kha'zix en top y también es una bestia, pero es un personaje de "all in" y, a veces, es peligroso xD

jajajavi

#3463 Ahora mismo en clasis estoy maineando jayce o rumble. Pero jayce lo prefiero en mid, llegas volando de una punta a otra del mapa para gankear, y si tienes el azul le haces el horror al del medio, que suelen ser más blandos.

En top también me gusta, pero mato menos.

victoooR

#3459 Si lees bien verás que eso es el hotfix que pusieron ya hace unas semanas..

Dase

Hace ya que Jayce ni es una animalada, ni es una bestia ni es na de na. En top ahora mismo ni tier1

1
DonDemencia

Después del push a la Q de Nasus, es viable para top en plan serio?

Stark96

¿Cuales vendrian a ser los mejores o mas populares solotop del momento segun vuestra opinion?

2 respuestas
victoooR

#3469 Renekton, Elise, Singed, Rumble

1 respuesta
Munssu

y añadiria Shen, Akali y Nida.

Slopestyle

#3469 los que te ha comentado #3470 aunque yo añadiria tb a Khazix

ahora una yo. que personaje creeis que requiere mas skill ¿Renek o Zed?

estoy dudando en comprarme a uno de los dos pero no me molan los campeones tipo Darius o Akali que te puedes hacer un penta aporreando el teclado...asi que me decidire por el que sea mas dificil de usar

3 respuestas
Bhansee

#3472 Zed me parece mas dificil, Renek no es tan complicado.

legendcr7

Yo a Irelia la he probado de mil formas (dado que es el único top que se usar medio decentemente) y ya no la veo tan fuerte como en la S2 (y sobretodo los inicios de la S2) ni de lejos.

No es por la fase de líneas que salvo algún personaje me va muy bien y en el peor de los casos farmeo bajo torre. Y ni supuestos counters como Renek u Olaf me dan problemas (de hecho creo que ni son counters de una Irelia bien usada)

Es simplemente que haga lo que haga o buildee lo que buildee ya no es la bestia que era antes.

Es que nerf a GA, trinity, final del ingenio... prácticamente todos los core items de Irelia nerfeados. No problem, te haces el trinity, pasas del GA y te adaptas a jugar con un Randuin que no va nada mal y vas haciéndote una build decente. Bien, piensas, ahora es mi momento de saltar a por sus carrys y desintegrarles con mi daño verdadero...

LOS COJONES. Desde que todo el mundo lleva una warmog tu daño verdadero pierde el sentido y ya no revientas a los carrys en dos segundos como solías hacer pasándote por el forro su GA. Ahora tienes que estar un rato y esperar que el carry se deje pegar a melee o como no vayas fedeado no le quitas ni media vida antes de que se te tire su support encima.

He probado mil builds, que si trinity-warmog-final del ingenio, trinity-randuin-capa solar, trinity-warmog-randuin... todas las combinaciones que sean y nada.
Y luego otras como el rostro espiritual que ponéis por aquí no las veo para nada, casi ni con su AP fedeado.

Vamos que la sigo viendo viable pero hay opciones bastante mejores ahora mismo.

1 respuesta
YonkiLeon

#3474 Prueba botrk-warmog-randuin-zephyr y el ultimo situacional, yo creo que es lo mejor en irelia ahora mismo

#3472 Zed mas dificil que Renek yo creo

1
B

¿Como os buildeais a jayce? yo me hago lagrima, espada del rey arruinado botas(segun el otro equipo ) trinidad y capa solar y ya no se que hacerme

3 respuestas
phsyquic

Alguno probo a singed y a rumble postnerf o sea en este parche?

2 respuestas
afhn

#3472 Renekton requiere solo saber snowballear y moverte, Zed requiere hacer las combos perfectas y aprovechar cada milesima de cada skill suya y del ultimate para aprovechar su potencial y todo el daño que puede llegar a hacer, pero en cuestión de dificultades Zed es más complicado y complejo que Renekton ya que este, solo se centra en E+W+Q+E back, farmeo etc, espero a cds y otra vez a la carga.

R4ven

#3477 si, para mi se han pasado, pero claro es mi main xD, imagino que lo retoquen mas adelante

Oni

#3477 singed con le nerfeo al dmg en el fling pierdes potencial en 1vs1, pero sigues haciendo carry en tfs igual. Para mi no afecta tanto, no se.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags