El rincón del SoloTop

StukoVRusso

#3570
Podrías añadirle un abisal o una warmog con esa build que tienes montada quedaría bastante completa

-xH

#3570 Nose como estara pero desde el nerfeo de rumble no se a visto ninguno, por lo visto si la ulti basta esa ya no es lo mismo.

BekeN

Para los humildes como yo que siguen usando a irelia que le haceis hoja del rey arruinado o trinidad

1 2 respuestas
alhar

#3573 La verdad es que irelia me encanta, yo personalmente le hago la hoja

ExiLO-N

#3573 Yo le hago ambas xD

MaLkaS

Rumble es mi main y aunque el nerfeo al ulti se nota, sigue teniendo esa movilidad y ese punto de burst que te hace ganar la linea o minimo mantenerla y aporta mucho en tf´s xD

_wilow_

Qué opináis de swain top, llevo unas cuantas partidas y solo me ha costado ganarle a un garen, pero las demás he ganado la línea fácil, me parece un gran top.

1 respuesta
BekeN

Nasus Top. Trinidad - Randiusm - Guantelet - Muramana - Warmog / GA
OP?
PREGUNTO

3 respuestas
Bauglir

#3578 Con esa build casi todos están OP

1
ivi14

#3578 no hagas eso por dios, nasus o haces trinidad o guante no ambos estas perdiendo la pasiva del brillo, después, yo no haría muramana mi 1st buy con el perro es philo no por la pasiva, que ayuda, si no por el shurelya para no ser kiteado por el adc ademas del cdr, lo demás si me gusta

1
ExiLO-N

#3578 Una capa solar a nasus lo veo casi obligatorio

daimped

mejores streamers de top? para aprender y tal; y ver también a los tops del mundo en acción y actualmente los 5 mejores personajes para el top.

1 respuesta
YonkiLeon

#3582 Que stremeen a menudo wickd, voyboy y poco mas, asiaticos tienes a reapered, shy, maknoon o stanley pero no stremean mucho.

Sobre personajes yo diria Singed, Elise, Renekton, Olaf y Rumble por ejemplo, pero esa pregunta es muy relativa, no creo que nadie te la resuelva correctamente

kalinka-

#3577 Como main Swain en mid tuve una racha que lo usaba bastante en top y con muy buenos resultados, pero tiene muchos contras.

Pros:

  • Counter ideal de personajes que usen velocidad de movimiento, véase Udyr, Singed, Shyvanna o Kennen.
  • Sale ganando de tradeos a partir del 6 como un campeón.

Contras:

  • Farmear es muy difícil.
  • Personajes tipo Pantheon con el early bestial que tienen te pueden hacer la vida imposible.
  • Early muy flojo.
  • Maná. Si te aparece alguien con sustain tipo Cho o Yorick lo tienes jodido para bajarlo sin quedarte sin él. Esto te obliga a pillarte por narices un catalizador o una lágrima en vez de hacerte el objetillo ese del Zhonya que te da armadura.

Si vas top es mejor que vayas offtank. Yo me hacía RoA, rostro espiritual y revólver en su época. Ahora me haría una lágrima de primeras, RoA y un liandri o rostro espiritual según vea. El liandri es un must teniendo en cuenta que se aplica a TODOS los efectos continuos de Swain.

Pruébalo.

L

Por dios no le recomendeis a voyvoy q failea como el solo, menudo personaje pocas partidas buenas le veo en su stream ademas q hace picks raros y es demasiado agresivo en su stream y palma amenudo,

3 respuestas
Bauglir

#3585 Relaja, que con 7 post vas bastante acelerado xD

Voyboy es top elo, para aprender viene muy bien . Si se hace una mala partida (como todos los tops) el espectador también se da cuenta y aprende de los errores.

afhn

#3585 Voyboy no recomendable para ver? Todos tienen un mal día, un bache o una mala racha, no por ello se deja de ser un buen jugador.
Es una persona que cuando llevas viendole un largo tiempo te das cuenta de que es un player que se merece estar en la posición donde está.
Es un jugador con el que se aprende bastante de top, que tiene buenas jugadas, pero, nadie es perfecto, si la caga, explica que ha echo mal, y eso muestra interes por los que lo ven.

1 respuesta
J

#3587

estoy contigo

voyboy es de los q explica todo lo q hace, pq coge un item, pq no. q runas coje, cuando se equivoca dice lo q tendría q haber hecho

además para ser americano tiene un acento q se entiende muy fácil, al menos para mi

dyrus también explica bastante pero es más aburrido en mi opinión, se pasa mucho tiempo a veces sin decir ni palabra xD

L

Bueno en el tema de explicar si teneis razon q habla mas y da sus razones pero como jugador habran 6 o 7 mejores (q tmp son muchos es cierto...) y eso de q haga picks raros tmo me mola mucho rollo lulu top y cosas asi pero bueno si es top y cuestión de gustos

YonkiLeon

#3585 Ha pedido streamers, de los que stremean esque tampoco hay muchos mas, wingsofdeathx se me olvido comentarlo por ejemplo, pero de NA el mejor es voyboy, y si, a mi tambien me parece que esta overrated y que no es para tanto pero bueno xd

december

Voyboy es el mejor de NA ahora mismo imo. Si lo comparáis con los de ASIA (Shy, Maknoon, cao, stanley), desde esa perspectiva si que esta overrated xD

1 respuesta
YonkiLeon

#3591 si los comparas queda en ridiculo, para mi esta overrated en general pero bueno paso de emepzar una discusion otra vez sobre el nviel del NA, si Dyrus esta bien le mete un repaso que no sabe de donde le caen

1 respuesta
Bhansee

¿Alguna guia de Riven? He mirado alguna y la mayoria son full ad, pero no me convencen para un top :/

1 respuesta
afhn

#3593 Hombre, es que, hacer Riven muy tanky es desaprovechar todo su potencial.
http://www.solomid.net/guides.php?g=16914-goldfather8-riven-build-guide
Yo más o menos buildeo a Riven haciendo referencia a la forma de buildear de este pavo, que me gusta bastante, de momento, no he tenido nunca problemas con Riven de esta forma.
Te aconsejaría que la probases, ya que es una de las mejores.

1 1 respuesta
Bhansee

#3594 es que ir solo con un Randuin como objeto defensivo no me daba mucha confianza en la guia, pero ya probare a ver que tal, thx ^^

B

#3592 es que esos son dioses pero voyboy tieene mucha skil, no hay mas que ver como le saca carrito a clg en michas ocasiones
Y dyrus a ver cuando vuelver fuerte, fue con el jugador con el que aprendi a jugas y gustarme top
Yo tambien pienso que darius le meteria repaso a voyboy si jugara enserio

Edit: cuando dije lo de voyboy me referia a cuando kugaba con ellos, se me habia ido lo de que ahora esta en curse xd

1 1 respuesta
jadgix

#3596 Colega, que es martes como para andar bebiendo xDDDDDD

1 respuesta
B

#3597 no voy borrachp precisamente xD
Si lo dices por lo mal escrito que esta (me acabo dar cuenta xd) es porque lo he escrito con el movil
Seguro que esto tiene faltas

1 respuesta
afhn

#3598 Solo faltas? xd
Hasta Cletus o Willie tienen mejor ortografía hue hue hue.

Wallcroft

Hay alguna guía actualizada de SoloTop?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags