El rincón del SoloTop

Dase

#3807 Te refieres a lo que yo he puesto en #3747 ? Yo ya le respondi a lo que preguntó anteriormente, pero si el, en ese momento, seguia con su tozudez de "warmog FTW", yo que le voy a hacer.

P.D: Kaos, Atma no es la build, eso sigues haciendotelo dios sabra porque, encima ya de 2º item.

Kaos

Ahora mismo estoy probando:

EARLY
• Salida: doran o espada + pots (esto no lo tengo todavía claro del todo cuál elegir)
• 1º BB: Brut. o botas + espadas (tampoco lo tengo claro del todo)
• 2º BB: Tabi + Brut + rubí de HP para ir a por cuchilla negra (Ideas?)

MID
• Terminar cuchilla negra
• Warmog

LATE
• GA
• Malmortius

1 respuesta
jadgix

#3812 la salida, y hasta que la nerfeen en el próximo parche:

Elixir+1 ward+4 potis.

Las 4 potis a elegir:

  • 4 de vida.
  • 3 de vida y 1 de maná.

De nada <3

1 respuesta
Kaos

#3813 Y el elixir que te lo metes a lvl 1? o esperas? La primera vez que veo eso XD no tiene mala pinta pq la verdad que mete un boost bueno de todo.

1 respuesta
Jadenouk

Doran para empezar??

Como te caiga un harass te va a denegar como un campeón. Si te mete bajo torre eres carne de cañón.

jadgix

#3814 El elixir es para baitear a la gente que no se esperan ni esa vida extra ni el daño que aporta, o si vas a morir tirártelo e irte recuperando con las potas mientras.

En caso de que veas que empiezas a pelear con el otro y que ambos vais all-in a niveles 1-3 y con ignite puedes hacértelo te lo tiras durante la pelea por el extra de daño.

Boujack

Estamos buscando algun Top ( nivel oro mas o menos ) para nuestro equipo, llevamos un tiempo jugando y nuestro top actual tiene que dejarlo, buscamos gente de un nivel similar al nuestro ( oros y 1 platino ), horario de 10-12/12:30, que no sea un rager y sepa acatar ordenes de equipo y no jugar como en soloq.

No sabia si ponerlo aqui o en reclutamiento aunque imagino que aqui sea mas facil para los toplaners.

On Topid:

¿Que contra veis para nasus o como afrontar una partida contra el?

2 respuestas
afhn

#3817 Contra? Pues como te toque jugar contra un Pjt de early/mid game, no vas a hacer nada, pero si te deja farmear la Q, es un GG para cualquier Rival, porque, a menos que farmes yo que sé, 40-50 Cs con Q, ya tienes dmg para poder plantarle cara a alguien.

Yo cogería un char perfecto para Slitpush tipo Nidalee, y putearle sin dejarle farmear ni nada, aparte por la movilidad que tiene, te la suda prácticamente la W de Nasus.

PD: No se que cojones le pasa a mi ratón que hace doble click en uno, y eso que es de calidad... Será por tanto clickear para moverme? -_-

#3819 Nida tienes la ventaja de moverte muy rápido, en cuando le ves farmear subes, le puteas un poco, se pira bajas a ayudar, subes, bajas, subes, bajas, se queda en huesos cat.

1 respuesta
Boujack

#3818

Para mi la W esta muy cheta, una burrada xd veo un nerf en el horizonte xd.

Sip nida o jayce es lo que estoy provando el problema es que gano linea pusheo y casi siempre tengo que aprovechar gankear otras lineas y luego es una bestia con lo que ha afk farmeado, en cambio si te quedas en linea no aprovechas la ventaja.

2 respuestas
jadgix

#3819 Ya la han nerfeado en el PBE precisamente xD

1 respuesta
Dase

Gangplank es el hardcounter casi por excelencia de Nasus, Nidalee es otra que tambien le da.

1 respuesta
Boujack

#3820

Epic, es que esa W... era una pasada, prefiero qu tenga un stun xd

1 respuesta
jadgix

#3822 Va a seguir rota, solo que ahora le han cambiado el att.speed.

#3821 Una pregunta, Elise vs Nasus, en un principio mi lógica me dice que puede con él, pero es el único matchup en el que me he quedado sin maná a la que ha pillado algo de mres a nivel bajo y no consigo hacerle daño suficiente para ese sustain :/.

¿Debería tratar de ir all-in o qué?

1 respuesta
K

Pues yo jugue una vez ellise vs nasus y fue bastante facil. La Q con mpen le metia bastante y la verdad es que no me temblaba el pulso en ir all in una vez tras otra y baitearle la ulti. Cuando metia slow + ult simplemente saltaba en algun minion o perdia el tiempo en el aire, luego la E y a esperar que se acabe para mandarlo fuera.

Tambien me encontre uno que no recuerdo que build usaba, que mi daño era inferior a su sustain, pero para que asi fuera tenia que tirar toneladas de mana en farmear con E , necesitaba backear cada dos por tres asi que le gane en farm y le tire la torre.

No solo se gana matando al rival jeje

Ademas ellise tambien tiene un sustain enorme.

Dase

#3823 Mana Regen azules y 3 maestrias en utilidad, eso y el flask deberia ser suficiente sustain de mana.

YonkiLeon

#3817 Yo diria Rumble o Riven, un early fuerte ambos y pueden darle bastante por el culo, Renekton podria ser otra opcion pero a partir del minuto 25 el va a ser Dios y tu un mindundi :/

alhar

Rumble o Elise? Para la partida en general cual aporta mas cosas? Elise tiene una fase de linias muy bruta pero Rumble en TFs...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3827 Rumble es mas de equipo. Elise la veo mejor en soloq.

1 respuesta
Jadenouk

#3828 Yo diría que justo lo contrario...

Rumble es más para soloq.. elise es un personaje muchísimo más versátil que rumble..

StukoVRusso

Habeis probado a nasus con quintas de life steal??? tons of sustain

YonkiLeon

#3927 Pues yo veo a los 2 bien tanto para soloq como para premade, de las mejores opciones en top. Creo que actualmente Rumble es mejor pero teniendo en cuenta que es un personaje que detesto y que Elise es bastante divertida te recomiendo a la araña.

MaLkaS

Que tal veis a volitop?

1 respuesta
ExiLO-N

#3832 Va bien, lamer hasta mas no poder, pero se desaprovecha fuer de jungla

victoooR

Vladimir donde se desenvuelve mejor, en mid o en top?

1 respuesta
BekeN

#3834 En mi opinión en TOP porque es como un "ANTI TOP" Tipo elise, elise tambien va bien medio pero en mi opinión mejor en top.

xHelio

Por qué ultimamente los pros usan mas a Elise de jungler o supp? Sacado de probuilds.net,no invenciñon mia.Para mí es de lo mejor en top,no hay quien le gane en harrass y la w de araña tiene buen burst.Si wardeas un poco no hay quien te gankee y ni siquiera te tienes que buildear ap...no entiendo

/Discuss

2 respuestas
jadgix

#3836 Simplemente supongo que van probando cosas, quizás quieren tener una Elise y quieren tener en top a otro PJ, además que realmente no es un PJ que necesite de muchos items para hacer daño.

De supp es de lo más retrasado que te vas a encontrar, CC en forma humana, poke ESTUPIDÍSIMO, gapcloser en araña y daño en función del % en ambas formas.

Sin items te hace 3 hijos.

RSN

#3836 Está OP así que la meten con calzador en todo lugar donde quepa.

1
Jadenouk

Elise: ''I build full tank, still delete your carry'.

N

Que tal veis Pantheon top? No me acaba de gustar este personaje, me parece que tiene muy poquito daño, las lanzas es lo que más mete, pero el stun y la lluvia esa de lanzas, me parece que quita una mierdecilla.

Con panth top lo que hay que hacer es ir harasseando con las lanzas y luego saltar no?

Por cierto, odio su ulti, me parece una chusta, es más previsible que cualquier otra.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags