El rincón del SoloTop

N

Está majo Pantheon TOP, lo he llevado contra Garen full tanke+armor pero bueno, lo harasseaba como podía y en TF es bastante útil para stunear al carry, con BC y LW se le baja bastante bien.

Pero lo veo bastante situacional, más que nada para pillarlo contra los que es counter, o que creéis? Creo que se habló hace poco páginas atrás xD.

daimped

como buildeias a ZED

1 respuesta
Alberteban

#3872 Black Cleaver, Sanguinaria, Sunfire/warmog/BotRK, last whisper, randuin/ga

Leu

Zed no es muy blando para top? un khazix lo veo como mejor para top, y el combo de khazix es igual de fuerte que el de zed.

Estoy pensando en comprarme a Zed o a khazix, y no se que hacer

Kaos

Pensaba que era blando aunque el otro día me tocó uno que me destrozó vivo. Tiene un dmg exagerao. Lo que sí lo veo es un poco chungo de utilizar, pq las sombras y tiros son algo previsibles, supongo que hay que tener mucho mano con las skills.

muugilol

¿Que campeones son ahora mismo tier1 y tier 2 en el top?

1 respuesta
Meba

Ahora mucha gente esta diciendo que en vlad unas maestrias 9/0/21, esta muy bien. Y en katarina y algun otro tambien dicen que dan buenos resultados.

¿Cunden realmente? Y si es asi, en elise cundirian?

StukoVRusso

#3876 renek,zed,kha,rumble y me atrevería a decir malph

#3880 ah sí mi ''querida'' elise xD

1 respuesta
Jadenouk

Riven con una BT tiene tal robo de vida que te aseguro que dura en una teamfight si esperas sus cooldowns antes de entrar..

Es un personaje que deletea a sus 2 carries y se va por patas. Tiene una movilidad increíble y puedes quitear toda serie de skills con su 'e'.

Yo la juego FULL CDR como diría wings, y el cooldown que tienes con el escudo es irrisorio, no te cuesta mana, y es espameable cada poquísimos segundos.

ToRDeN

y elise xd

1 respuesta
ExiLO-N

Buenas gente, llevo teniendo una duda desde hace ya mucho me pasa por la cabeza.

En que ocasiones es mejor llevar arpen o daño base en rojas? en que champs va mejor una u otra?

Un saludo

1 respuesta
Bauglir

#3878 No creo que Malphite sea tier 1 en top , y 2 lo dudaría bastante.

#3881 Campeones con buen mid late game (yo en wukong voy rojas de pen en vez de ad, ya que en early no hace una chusta y tiene la Q para reducir armadura, hace buena sinergia), o bien que tengan AD de forma pasiva (Fiora, Sion, Maestro Yi, Gangplank, Draven con la Q...)

Creo que esa es la idea.

6dani6

Zed o Kha?

Dato: Tambien acostumbro a jugar en la jungla

2 respuestas
Kaos

Voto a Zed. Kha no me gusta nada.

YonkiLeon

#3883 Zed, khazix en top a mi no me parece gran cosa, creo que pierde practicamente cualquier trade, en mid es otra historia, algo asi como lo que le pasa a Jyace.

Pueden cubrir las mismas 3 posiciones pero yo diria que zed es mas solvente en top y jungle que kha

1
I

hola me pille a zed hace poco y no tengo ni puta idea de utilizarlo en tfs porque me follan en seguida aunque vaya muy tanky me podriais dar algun consejillo,porque esque en fase de lineas ownea pero en late me pierdo en las tfs

1 respuesta
Velce

#3886 ulti, e, q, si ves que se escapa w, y mareas con tus sombras.

es un muy buen campeon, yo lo buildeo con cuchilla negra, hoja del rey arruinado, capa solar, sanguinaria y malmortius con botas de tank segun lo que pase por el game.

1 respuesta
saNdiia

Como se tira la ulti de Rumble con el smartcast? no se puede dirigir?

1 respuesta
ToRDeN

#3888 Si aprietas el boton, pero no lo sueltas, puedes mover el raton y demas para dirigir, hasta que no sueltas el boton(R) no lo tira. Eso hago yo para las cuchillas de Zed con la sombra

Blintz

#3883 a mi me gusta mucho Kha'zix, no suelo perder ningún trade en TOP, el sustain y desgaste que tienes con ese campeón es increíble

xavocs2

Lo malo de khazix en top esq si te sale algun champ tipo renek-olaf-darius... si son inteligentes no los podras desgastar con la W pq estaran detras de sus minions

Yo veo a khazix mas en mid,su daño depende totalmente del sato+q+w (y el salto si es bruiser i ves que no lo puedes rematar no lo usaras pq te hace un hijo),tiene un early bastante mierda y muy dependiente de mana al inicio...

En cambio zed por lo que veo aguanta algo mas que khazix,no es dependiente del mana,con las sombras i el shuriken ese (que atraviesa los minions) desgastas mucho al rival y lo bueno enfrente a khazix,esq le pones una botrk y a parte de pegarte con las skills te mete autoatacks majos...mientras khazix depende el 95% de sus 3 skills y luego tienes que salir por patas

txikitin9

me encanta lee sin y antes se podia jugar en top y ganar la linea bastante facil, ahora no le veo tanto daño ni nada de nada :/, alguien que lo juegue o que me diga su opinion

1 respuesta
K

#3892 Creo que si daño es el mismo, pero le nerfearon el escudo de la W, el sustain, y el rango de la E... y quedo bastante flojo. No recuerdo si le tocaron algo mas. Y todo por los malditos ad bruiser mid.

1 respuesta
alhar

#3893 creo que el life steal lo bufaron pero todo lo demas nerf. Es una jodienda ya que es un champ que requiere sus manos controlarlo 100% y ahora con tanto nerf te preguntas si vale la pena gastar tiempo en ello

1 respuesta
K

#3894 Uff si requiere manos y dedicacion para usarlo, yo es el personaje que he usado mas y aun quando estaba "op" (en mid) me costaba porque fallar skillshots = failear y a veces morir.

Igualmente ahora estoy usandolo para gankear muy bien en fase de lineas y ser segundo support en team fights, ayudando al adc. Desde entonces me va bastante mejor, muero bastante menos y hago tropecientas asists. Llevo 7-1 con el ni mas ni menos desde que he vuelto a usarlo, es el personaje que mas me gusta XD

I

#3887 no es mejor de primeras la hoja del rey arruinado antes que la cuchilla? lo digo por el robo de vida

2 respuestas
K

#3896 A mi para este tipo de pjs sinceramente me gusta bastante mas la botrk, ademas del robo de vida que ayuda mil en trades, el as y dmg, la activa te permite hacer muy buenos chases y ademas ganas/quitas buena cantidad de vida

Seyriuu

Soy el único que encuentra la cuchilla negra insanamente cara? Brutalizador...vae. Cristal vida...vale...1160 golds para unirlo...joder es que 1160 es media warmog, media capa, y un pastón.

Antes prefiero un últimas palabras a una cuchilla negra...

#3899 Al principio era un item la hostia de over, penetración plana, penetración por %, daño, reducción de cd y un poco de vida. Joder, era brutal, costaría 4000 de oro y la gente lo seguiría haciendo, pero lo que es ahora es sólo la penetración y con el últimas palabras consigues algo muy parecido sin stackear, vamos, no sigo que el últimas palabras sea mejor pero si comparamos los precios, yo al menos lo prefiero...

3 respuestas
I

#3898 +1 :D ami se me hace muy pesado

1 respuesta
afhn

#3898 A mi me parece buen precio para un Item que da Vida, CDR, Arpen y DMG, que más quieres:
50 Attack dmg.
200 HP.
10% CDR.
10% Arpen.
25% Reducción de armor....
Y te parece caro?..... Aunque, por 200 de gold más me pillaría una sanguinaria xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags