El rincón del SoloTop

Bauglir

#4230 Kayle hace counter a todos los melé sin salto en top, Rumble es uno de ellos. Además de tener un early hiper basto, cosa que Rumble carece...

Es como si te cascan una Nidalee AD, Rumble come basto :(

keans

#4196 para nada, solo que no me pareció adecuado después de que perdí tiempo en intentar explicar como mejor creo que se juega a Lee para ayudar a los demás.

ivi14

Desde aquí doy las gracias a Soaz por descubrir nunu solo top a la gente mala, sobre todo con jayce es un easy matchup, solo le pusheas y te vas, quien va a escalar mejor? esta claro que no le echas de línea pero hay más maneras de ganar top que matando

1 respuesta
Dase

#4233 Nunu top hace bastante que está. El nerfeo a la W que sufrió hizo que dejase de usarse tanto en top, ya que es un soaker de dmg solamente, sin dmg alguno mas alla de un ulti que coloques bien.

Eso si, en 1v1 es dios en top, no hay top con mas sustain.

ivi14

#4233 si, si nunu solo top se conocía de antes yo alguna vez lo he jugado en rank 5 por reírme de nidalees ad, pero tienes que saber que al menos que la cague mucho él no le matas pero te pillas un champ que pushee y que escale bien como jayce y es free win, tu llegas con tu bt, brutalizer, muramana y te haces la partida mientras el nunu como mucho intenta el baron minuto 15

1 respuesta
Bauglir

Definitivamente, Riven no es mi champ, soy ortopedico as hell con ella.

#4237 Yo soy uno de ellos, sup br0?? Nah, de momento la dejaré en el baul como está. ¿Has probado a Trundle solotop por cierto?

2 respuestas
Dase

#4235 Jayce no tiene ninguna, absolutamente ninguna posibilidad vs Nunu. No la tenia antes cuando era permaban/first pick, no la va a tener ahora que es totalmente basura.

Cuando tu llegues con BT, Brutalizer y muramana, es decir 10k gold y 20 mins de farm. Nunu va con Sunfire/Warmog/RoA o Randuin. No vas a farmear, porque te va a blockear todas las Q-E nunu, y como te acerques te vas a llevar bolazo de 500 hp.

Vamos, yo veo un Nunu top llevando Jayce yo (tonteria, jayce solo vale en mid ahora), y pido swap de linea rapido.

#4236 Deja de coger riven por dios, esta bastante mal el pj, llevaba sin verlo 2 meses o asi y ahora como la espuma, y todas faileando.

#4236 Si, ahora mismo es tier1 facil. Si eres melee estas bastante jodido vs Trundle post-6. Es ridiculo que no te puedan toser cuando tienes el Cutlass solamente, entre que regeneras 40 hp por last hit, que ralentizas por skill y por el mismo cutlass y tienes un self-boost de at y mov, es simple y llanamente dios.

Solo le he ganado con Zac, y apretando el culillo.

3 respuestas
ivi14

#4237 la gracia de nunu no es matarle porque es imposible es pushearle, que te va a hacer un nunu que vive en torre?

2 respuestas
Dase

#4238 Como le vas a pushear? A lo mejor a lvl 3 y asi si. A lvl 5-7? No, ahi ya tiene 3 lvls Q, suficiente para bloquearte tus Q-E y dejarte sin mana antes de que consigas pushearle.

Otros bruisers tienen posibilidad de matarle/dejarle sin farm, jayce tiene 0 de ambas cosas, por las limitaciones que tiene ahora jayce (alto mana per dmg).

Por cierto, Nunu no necesita muchisimo farm para hacer su funcion, es como Malphite, nunu con entrar, molestar "un poco" y hacer que se gaste CC en el, ya ha triunfado en una teamfight.

Aeran

#4238 Esperar a que venga el jungler si esta un poco espabilado y reirse de ti a base de bolazos.

afhn

#4236 Pues a mi me encanta, estoy haciendo unos destrozos impresionantes en early game, no hay kiski que me saque de linea xd (todo hay que decirlo, es en normal games xd).
Antes cuando era recien lvl 30, que mi conocimiento era limitado, no tenia tanta Xp, era una Riven malillo con ella, lo deje en el baul, lo volví a sacar hace 3 semanas, y madre mia, de momento llevo un 9-0 en 4 días xd, en fin, todo es improvisar y hacer perrerillas y arguacias con ella xd, si te limitas a hacer lo normal, pues...

PD: En mi opinión, Nunu es uno de los pocos pjts que es imposible sacar de Linea, no puedes, por mucho harrash, mierdas que le hagas, 5-AA con W on, y free cast, Q y ale, full laif sin gastar ni una gota de mana.

erixis

yo cuando veo un nunu top simplemente esperas a late game y ya esta, en tf es bastante ignorable, a mi me gusta jugarle con cho, otro que tiene mucho sustain y con rupture y el silence se queda nulo en tf, el unico daño que es la ulti se lo cortas y las E tmpoco son para tanto si no se buildea dmg (que entonces cae de 2 tortas)

Sin

cuales son las mejores runas para jax top?

1 respuesta
Bauglir

#4243 A mi gusto, rojas y quintas de ad plano, si tienes rojas de penetración híbrida de lujo

#4237 ¿Zac solotop como se maxea? R Q E W?¿

2 respuestas
Dase

#4244 A mi me ha gustado mas RWQE, pero son bastante parecido Q o W primero.

YonkiLeon

#4244 q vs ranged w vs mele a mi gusto

1
MsiveNNd

Qué os parece udyr top? He hecho un first time con él (desde el cambio) y he destrozado a una Elise.

Manca, pro o ambas?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#4247 manca

StukoVRusso

#4247 same

Se ha comentado ya antes, es muy bueno en top con la q maxeada pega y con w se cura el horror.

Con el escudito que tiene y lo que pega quedó en ridículo la araña xD

victoooR

Yo al que veo muy op en top es trundle, te haces la botrk y en 1vs1 es dios. Es muy dificl que te gankeen ya que con la W y la E corres mucho y tienes un buen slow. Petas torres en un momento gracias al buffo de AS de la W y porque la Q tambien afecta a las torres.
Me encanta xD

W

de la partida anterior de jugar adc tenia el barried, y sin darme cuyenta, para probar a rumble, por primera vez pos voy contra darius top, co n barried, sin coscarme.

Total, que el barried contra darius, que es mi counter, me lo cogere siempre XDD gracias al barried lo matao 4 veces XDDD

No controlo este pj nada, me he echo el farmeo mas cutre del mundo con 120 cs al 20, esto es una bazofia para farmear, no controlo la Q para nada, pierdo creep por las orejas.

1 respuesta
Bauglir

#4251 Rumble es un mal farmeador en early especialmente. No uses la Q para farmear, pusheas la hostia y no es demasiado preciso, usa la E para los que no llegues.

9 21 o 21 9 , pero ponle 2 puntos en carnicero , y por lo demás es pillarle el truco a la animación , como a todos.

T

entre elise y zac en top que me recomendais? decir que lo que mejor manejo en top son bruisers (jax irelia renekton, gente del estilo). Zac por lo que he visto, aguanta mucho, mete bastante y tiene mucho cc, pero elise es elise....

Pros y contras de cada uno en top porfavor :D

3 respuestas
J

#4253 yo a zac en top no lo veo. las veces q me lo he encontrado no ha supuesto ningún problema, en cambio cada vez que me lo he tropezado como jungla, ha sido el terror de la partida

YonkiLeon

#4253 Elise macho elise, no tengo tiempo para escribirte pros y contras luego lo hago

Dase

#4253 Hoy por hoy, Zac >> Elise.

Despues del nerfeo que le va a caer, dios sabrá como quedará. Yo pillaría Elise por la seguridad de que no la van a convertir en una basura en 1 parche

1 respuesta
Nexxus

Algun top que quiera jugar el torneo www.torneoslol.es de nivel oro-platino que me envie mp para mas info.

1 respuesta
W

#4257 #4256 haceros amigos _

1 respuesta
Dase

#4258 En epoca de examenes de ultimo año de universidad como que no hay tiempo para torneos.

victoooR

Counter de Zac? Acabo de jugar contra el y yo era Irelia y me ha reventado, era imposible, se ha rusheado el rostro espiritual y los mocos que pillaba del suelo curaban mas que el daño que yo hacia :S Y el tio con 18 de ap y yo con 50 de mr me daba unas ostias que daba gusto.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags