El rincón del SoloTop

afhn

#4290 La cosa es que, en mi opinión, cualquier personaje que pueda entrar y salir, con cc y algo de sustein (shield o LF) puede hacerse facil a Vlad, tipo Riven, se come el Harrash de Vlad y no problem, aparte de tener más dmg, entra con E+AA+W+AA+3xQ para salir o seguir torturandole, Renekton para entrar E+W+Q+E para salir, J4 E+Q+W+AA(el shield se come el harrash, encima de estar en slow, puede salir fácil), aparte que como dije por allí hace tiempo, vladimir no es que tenga un rango muy grande con sus skills, eso le da un poco de desventaja.

Pero bueno, te estoy hablando desde una opinión, en la que nunca he jugado con vlad, solo te hablo de como los he jugado yo todas las veces que me han tocado y/o visto jugarlos, sea en rankeds o en normales, y de momento no sé, lo veo muy débil en fase de lineas contra personajes fuertes en early, con gapcloser 1 o varios y con cc.

1 respuesta
phsyquic

#4291 riven obviamente es uno de los counters mas fuertes de vlad igual qe de casi todos los pj de harrash

con renekton seria una lane igualada en early tienes qe tener mucho cuidado y si intenta hacerte dash + w con fury tirarte pool y salir despues algo de vida y al 5 vais igualados

me has hablado de dos pj con un early bestial muy dificiles en lane, pero vlad gana a elise, gana a rumble, gana a zac, gana a jax etc etc.... aunqe no tenga mucho rango tiene un sustain muy bueno, no tiene mana, y su pool es gl

vlad se va a volver a jugar en competitivo porque abundan los harrasher los cual se rie de ellos y porque gana a todos los tier 1 en top excepto renek q seria un 50 50

2 respuestas
Meba

#4283 #4284 #4289 bueno gracias a todos, y nose si me dejare a alguien jaja.

La cosa era esa, se sus mecanicas, en que parte flojean etc, pero no sabia en que punto se encontraban ahora con los nuevos personajes que se suelen ver en top.

Bauglir

¿Katarina top sigue siendo viable?

1 respuesta
B

#4294 creo que la nerfearon para no estar cheta siendo tanke, pero creo que en ningun momento la nerfearon para que no puediera funcionar asi

a no ser que luego le metiera otro nerfeo, eso ya si que no me acuerdo

ivi14

La gracia de vladimir es al 9 con la q a rank 5, a lvl 5 sigue siendo meh, y el late de vlad full ap zhonya,gorro,voidstaff,spectral wraith y rilay es absurdo, absurdisimo, eres dios que con dos e y dos q deleteas a los carries, además si pillas blue con 30%cdr entre el zhonya y el charco eres super tanque

N

Me acabo de comprar a lissandra y bueno digamos que es lo mas roto que he visto y en top lo parte teneis que probarla madre mia. Merece la pena aunque sea solo por lo divertido que es usar la "e" que encima si la lanzas a un muro funciona como los wards lo que le da algo mas de rango.

afhn

#4292 Con lo de renekton dejame que discrepe, aunque tengas el charco, Renekton sigue teniendo 2 gapclosers, una W con más rango que los AA, por lo cual aunque uses charco, al final te acabarás comiendo la W+Q y saldrá tranquilamente con la E, y sino lo usas te comerás la combo de igual modo y saldrá tranquilamente, aparte, que las únicas skills que consumen directamente el rage de Renek, es el 2º uso de la E y la Q, si usas la W y todavía tienes el buff, no consume el rage.
No hay 50-50 ahí, es un matchup en el que Renek va a salir ganando, y más con el ulti que tiene que contrarresta el ulti de Vlad, aparte aunque lo harrashes, acabará regenerando la Hp con la Q, tiene bastante sustein, y solo con rushearse un rostro espiritual ya te esta jodiendo.

Y contra rumble pues si, en trades saldría ganando vlad, le jodes toda la Q con el charco.
Jax, te podría decir que si, ganarías un trade, te salta con stun o lo que sea, charco y ya le jodes vivo, después le kiteas le harrasheas, y ya saldría perdiendo.
Con estos pjts te estoy hablando desde mi ignorancia, ya que, todavía no he visto un matchup de estos, pero más o menos sabiendo sus habilidades, se que por ejemplo Rumble y Jax los podrías controlar bastante y ellos salir mal parados en un trade, Elise creo que sería un match 50-50, y Zac, no lo conozco muy bien todavía para hablar de él xd.

Pero hay más pjts aparte de Renek y Riven que pueden destrozar a vlad en linea, por ejemplo; una Irelia, un Pantheon(si este te lamea el rango), un Xin zhao(aunque este se le puede aguantar bien con el charco, pero aun así tiene mejor early, y hard dmg), incluso con Nidalee, pero este si que podría ser un 50-50.

SkAmiKaZ

hecho de menos las nidale ad solotop :(

Faradium

#4292 Vlad contra Renek es muy jodido (y eso que la última partida he ganado easy la lane a uno, pero porque era un cagón xD). Tus cd's son altísimos, la E apenas la puedes usar y la piscina te salva el culo relativamente. Si te busca los trades constantemente estás jodido.

Eso sí, con Vlad si te dejan farmear un poco o te hacen un buen gank y pillas pistola y el armguard ese, gL, porque me parece que tiene un sustain y un harrass bastante tocho.

1 respuesta
phsyquic

#4300 renek es saber manejar tu early si lo llevas bn a partir de lvl 5 vas sobrado

evita el stun con fury y pide ganks a lvl bajos, +21 armor en runas

afhn

Por qué todo el mundo se altera cuando me ve hacerme Youmu con Renekton?
Ni que fuese mal item, más bien, a lo old school...
Una lissandra llamandome de todo por llevar Youmu, pero no se da cuenta de que Youmu es casi lo mismo que llevar LW o BC, ganas movilidad y destrozas a los carrys con el crit con los AA después de la W...

1 respuesta
StukoVRusso

#4302 wannabes amigo mío.

Y porque no les has visto cuando pierdes la partida. mads totales.

#4304 suele ser una línea agresiva por tu parte, necesitas kills. yo maximizo r>q>e>w la black cleaver le va muy muy bien

I

me quiero pillar a riven como la veis? que se maximiza la Q o la w? me gustaria saber opiniones

2 respuestas
Pharew

Tengo una duda, ahora con el nerf al elixir y no poder llevar mas de 5 potis, como soleis empezar? Me corroe la duda muchísimo cuando juego top... o Lee mid... o Kata mid... puff... Odio empezar sin wards pero de alguna manera 'te obliga' a hacerlo, a no ser que seas defensivo y empieces con armadura de 300 + potis + ward, o seas ap y cojas amuleto de las hadas + wards + potis, pero si eres Lee Sin o Riven por ejemplo, que hacéis? Yo suelo la espada de 400 + 2 potis pero eso de no tener wards... me mata XD

sorry por el tostón

2 respuestas
phsyquic

#4305 hay varias maneras de empezar, las standard con ward son estas:

!º Armadura de tela + ward+ 3potis
2º Flask potis + ward + poti
3º Colgante de regeneracion de vida + 5 potis+ ward
4º 2Wards + Pink + 5 potis

Depende del pj qe uses y contra lo qe vayas

Dase

#4304 Basura.
#4305 Que te fuerzan de que? Si el inicio que mas se ve ahora es hp regen/5 pots/1 ward. Te fuerzas tu mismo si aun te pillas elixir.

P.D: No hace mucho, en top se empezaba sin ward y nadie se tiraba de los pelos.

#4308 Esta bastante nerfeada, cuando era League of Black Cleaver, estaba en su salsa, era perfecto para ella, y estaba bastante subidita.

Ahora, con el League of BOTRK + Warmogs en el 80% de partidas + los 2-3 nerfeos que la han destrozado, hace que sea mucho mas complicado conseguir el snowball que necesita Riven.

Renekton hace lo que puede hacer Riven bastante mejor.

Riven es tier 2, aun asi, si quieres cogerla, tanto Q como W son viables para maxear.

1 respuesta
I

#4307 basura porque si se puede saber

1 respuesta
ThYr0N

Actualmente estoy intentando mejorar en TOP para jugarlo en Rankeds.

Los TOPS que actualmente me atreveria a jugar sin manquear excessivamente son Renekton e Elise, me he comprado Rumble y tengo a Zac porque lo juego jungla.

En vuestra opinion "dominando" Renekton/Elise/Rumble/Zac con que puedo tener problemas top?

Tengo tb a Zed/Kha'Zix que puede que me falte un assesino top no?

Gracias.

1 respuesta
Aldarion_21

#4309 No soy TOP, es mi segundo rol (soy adc) pero por lo que he leido por aqui y por los streams que veo creo que vas de sobra con esos. Quizas demasiados AP's y solo Renekton de offtank de AD, pero es un buen pool de TOPS.

Ademas todos son tier altos ahora mismo.

1 respuesta
ThYr0N

#4310 Primero gracias por contestar!

Segundo, Offtank AD como soy jungler y mi main es Jarvan siempre lo puedo jugar.

TANK AD: Renekton,Jarvan
TANK AP: Elise/Zac
AD: Zed/Kha
AP: Rumble/Elise

Por supuesto puedo tardar medio año en dominar bien bien todos estos xDDDD pero menos Rumble ya los he jugado todos, o en otras posiciones o mas de 15 partidas.

Lo que no me acaba de gustar es Kha'Zix en top lo veo mas mid, aunque no se porque en mi mente esta esa opinion... porque intentando razonarlo tanto Zed como Kha son "parecidos" y Zed es aun mas assesino (mejor en mid)... asi que supongo que sera una chorrada.

Tambien me gustaria opiniones de que jugar contra que en top, ya se que mayoritariamente AD/AP y TANK/NO TANK depende de la composición de tu propio equipo o en raros casos casos como Malphite TOP que mejor pillarse algo AP.

Pero por poner un ejemplo si en top aparece un Nasus? what the fuck le juego? ^^

1 respuesta
Aldarion_21

#4311 Vas sobradisimo con eso. Incluso te diria que son muchos me centraria solo en 2 o 3 y a tope con ellos para coger más practica. A veces usar demasiados personajes te perjudica sobretodo en soloQ. Es mejor realmente explotar todo el potencial de solo 2 o 3.

Y de nada hombre jajaja :)

1 respuesta
ThYr0N

#4312 Si si no voy a jugarlos todos de golpe, por ejemplo primero decidire entre Zed/Kha y no jugare top Zac/Jarvan/Elise hasta que no domine Renekton/Rumble/Zed ;) aunque Elise ya la tengo algo jugadilla.

Edite mi post anterior con mas explicaciones y preguntas ;)

1 respuesta
MaLkaS

#4313 Zac creo que lo van a nerfear además de que en soloQ como no te fedees no vas a tener ese daño suficiente para tirar del equipo.

Elise para controlarla bien necesitas un buen numero de partidas pero una vez la controles es impresionante.

Para soloQ mejor tiraría por Renek/Rumble/Jax/Irelia. Todos esos champs tienen mecánicas sencillas y si te fedeas puedes tirar del equipo sin ningún problema.

1 respuesta
phsyquic

#4314 No tener daño y zac no van en la misma frase, llendo full tank deleteas al ad de un combo engagenadole desde tu casa, por algo esta roto bro

1 respuesta
MaLkaS

#4315 No te digo que en early no pero como se alargue la partida y vayas full tank eres un cc con patas, no vas a tener daño suficiente xD

2 respuestas
phsyquic

#4316 si se alarga la partida te compras liandry y gg wp

1 respuesta
ThYr0N

#4316 Opino igual, aunque Zac es un poco especial por el tema de que ta un poco rotillo ahora mismo pero con Jarvan me pasa lo mismo, mid game si que repartes, late game... con build full tank... le cuesta un monton.

Sigo con la misma pregunta con estos tops:

TANK AD: Renekton,Jarvan
TANK AP: Elise/Zac
AD: Zed/Kha
AP: Rumble/Elise

Con que le jugariais a Nasus, Vladimir, Nidalee?

1 respuesta
B

#4318 con esos te sobran

se adaptan a casi todas las composiciones y tienen pocos counters

Dase

#4317 Liandry es el item que se rushea con Zac en el 99% de ocasiones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags