El rincón del SoloTop

saNdiia

¿Cómo buildeais a Nida AD? ¿Cómo la jugáis? ¿Algún truco o algún link a una guía decente?

3 respuestas
YonkiLeon

conoceis algun top/high elo que juegue vayne top a menudo?

1 respuesta
carmelomvp

#4772 Yo a voyboy se la he visto jugar un par de veces, pero tanto como apra decir regularmente...

MrFrit0

#4771
Te diría mis experiencias personales, ya que la suelo jugar mucho, pero prefiero que mires esto:

http://www.lolking.net/guides/592

Mucho más específico.

SLiM

#4764 Si eres bronce no des consejos porque lo unico que haces es confundir a la gente. GP safe pick, ahora di que no subes de bronce por los trolls.

1 1 respuesta
Faradium

Vi Y Gp, qué grande. Y Kayle también come rabo con cualquier gapcloser (90% tops actualmente).

Luego lo del Xin y el Rumble también es discutible. No voy a tirar de elo-argumento, pero tened en cuenta que es un hilo de consejos y hay noobs que os leen y os hacen caso.

2 respuestas
koyuki

#4776 y a esos noobs, en nuestro elo supongo que nos vendrá bien :)

1 respuesta
Culebrazo

#4771

un colega se la hizo el otro dia top con blue build y fue un puto descojone

nidalee se puede hacer casi con cualquier objeto... busca lo que mas se adecue a tu manera de jugar...

Dase

#4777 En bronce y en <lvl 30 (como tu ahora), va bien Heimerdinger AD top. Pruebalo, te vendra bien tambien.

afhn

#4771 Pues a ver, con nidalee tienes varias formas de buildearla, te pongo un resumen y pruebas, si te gusta, me avisas xd, yo la juego así, no te aconsejo que la jugues en rankeds de este modo, porque hay que buscar una forma personal y propia de buildear a nidalee, que se adecue a tu forma de jugar, por ejemplo yo, cuando me apetece trabajar, me la hago casi full glass cannon, cuando estoy perrezoso, me la hago casi full tank, y hago lo mismo de una manera u otra xd, yo solo te lo pongo para que te hagas una idea mas o menos.
Top*
Start:

  • Vs Heavy AD(Renek, Xin zhao, Pantheon, Riven...): Tela de armadura + 5 Potis.
  • Vs Ads normales o Aps con early flojo o sin Gapcloser: Espada larga + 2 potis.
  • Vs Ap fuertes: Piedra de regeneración de mana + potis + wards.

Core items:

  • Si has ido de puta madre en linea, y tu rival no puede hacer nada contra ti:
    Botrk vs setup de stak de hp / Trynity o Guantelete vs un team weak + Cuchilla negra.
  • Si tienes una linea jodida, un AD que te pudea muchisimo, hard dmg, y necesitas aguantar como sea: Sunfire + Trinity si ya con la sunfire vas di piuta madre, si te sigue puteando, pues guantelete, solo si son Weak, y con eso los puedes destrozar, sino una botrk.
  • Si es un Ap jodido: Bacteriofago si vas a por trinity o la primera parte de la botrk si es un tio que está stakeando Hp, después rostro espiritual si es un pjt que te este puteando por el Harrash, como vlad, si es un tio como Akali, pues malmortius y si te sigue puteando rostro espiritual.

End game items:

Tienes 3 items para comprar, lo suyo es 2 def y 1 glass cannon, si vas muy jodido, y comes demasiado dmg, pues acabas con 3 items defensivos, si vas sobrado, pues 2 glass cannon y 1 def.
Items con los que puedes acabar:
Def items - Rostro espiritual / Randuin / Warmog / Malmortius / Ga
Items glass cannon - Cuchilla negra / Sanguinaria / Ultimas palabras.

Trucos? Si tu rival es pasivo en los primeros niveles, aprovechate de él, que comerá free dmg, aprovechate del factor sorpresa, poca gente sabe jugar contra Nida ad, por lo cual se creerán que pueden hacerte siempre AllIn, pero ahí siempre comerán free dmg si siempre te mantienes en los matorrales.
Y lo más importante para mi es, el micreo y el pokeo/kiteo.

SuGaRaY

Hasta diamante ganar la linea con GP es relativamente facil si te haces el fb a nivel uno. Lo que hagas en teamfights ya es otra cosa.

Bauglir

#4764 ¿Sabes quien es este campeón? Como vayas con GP y te lo encuentres delante, te van a definir lo que es un safepick

marveen

Gangplank safepick xddddd Si no ganas la línea a lvl 2 ya no haces nada hasta late, hasta entonces farm farm farm. Pero de safe nada... Era mi main y con la era de los gapclosers es infumable xdd

1
wanksta

#4752 mi main tambien es panth en TOP, que build usas tu? maestrias y runas? ya probare esa build de inicio a ver que tal va xd

Fuury

#4775 #4776 #4775 Quien ha dado un consejo? Sabeis leer? He dicho que son MIS picks. A parte despues he puesto que Vi y GP si me hacen un Hard Counter solo puedo irme debajo de torreta a farmear. A veces da asco postear de verdad. Parece que solo leais lo que os interesa y que solo os guste meter mierda a la gente.

Estoy saliendo del Elo Hell a base de Vi, Trundle y Kayle asi que tampoco creo que haya dicho ninguna barbaridad.

1 respuesta
Kaos

#4785 hay que tener cuidao aquí que hay mucho diamond

1 1 respuesta
Dase

#4786 Pues los muchos diamond que estamos por aqui te enseñamos a jugar tu propio main, que ibas rusheando warmog con pantheon cual primillo por la vida y encima creias que tenias la razon.

Igual soy yo solo, pero me da igual lo que piense la gente de mi, no me molesta especialmente lo que X randoms de internet piensen acerca de la imagen que proyecte en un foro.

6 2 respuestas
SuGaRaY

Igual soy yo solo pero siento que Dase desprende una pedanteria y una condescencia que realmente huele a culo de mono.

11
Cramarc

#4787 Ya lo creo que te la sude lo que piense de ti la gente en Mediavida, solo espero que no seas así fuera de internet (si es que tienes vida fuera de aquí) porque vaya personajillo estas hecho.
Cada vez que me paso por aquí te veo mofandote/desprestigiando a la gente por su forma de ver el juego. Hay formas y formas de corregir a la gente o de aconsejar y por tener mas elo que muchos de aqui no te hace ser superior a nadie ni que puedas dirigirte a la gente con esas formas.

Humildad ante todo campeón, que esto solo es un juego, y la gente juega por diversión, no para llegar a ser top elo.

1 1 respuesta
B

Por dios

http://www.solomid.net/guides.php?g=28999-jyarbz-nidalee-build-guide

Asi se juega nida nubs

R

Para aliviar un poco el ambiente me gustaria saber que build es mas optima para estos campeones en top:

Darius
Renekton
Elise
Kennen
Vladimir
Lee sin
Dr.Mundo
Jax
Trundle

Dire mis actuales build que les suelo hacer a cada uno:

Darius: Hoja del rey arruinado-Capa de llamas-Malmortius-Randuin-Warmogs/GA
(R-Q-W-E) Flash/Ignite 9-21-0

Renekton: Cuchilla negra-Sanguinaria-Capa de llamas-Malmortius-Randuin/GA
(R-Q-E-W)Flash/Ignite 9-21-0

Elise: (Item de jungla ap)-Liandry-Rylai-Capa de llamas-Rabadon/GA
(R-Q-W-E) Flash/Ignite 21-9-0

Kennen: (Item de jungla ap)-Zhonya-Liandry-Rylai-Rabadon
(R-Q-W-E)Flash/Ignite 21-9-0

Vladimir: (Item de jungla ap)-Zhonya-Liandry-Tenaza-Rabadon
(R-Q-E-W) Ghost/Ignite 9-0-21

Lee sin: Sanguinaria-Piedra de wards azul(sightstone)-Ultimas palabras-Mazo helado-GA
(R-Q-E-W) Flash/Ignite 9-21-0

Dr.Mundo: Warmogs-Capa de llamas-Randuin-Rostro espiritual-GA
(R-Q-E-W) Flash/Ignite 9-21-0

Jax: Hoja del rey arruinado-Capa de llamas-Guinsoo-Malmortius-GA
(R-W-E-Q) Flash/Ignite 9-21-0

Trundle:Hoja del rey arruinado-Capa de llamas-Rostro espiritual-Randuin-GA
(R-Q-W-E) Flash/Ignite 9-21-0

Lo siento si queda un poco largo todo.

3 respuestas
Munssu

#4791 yo te diria que a Jax le subas la e de ultimo, y que cambies la capa y la guinsoo por una trinidad y una warmog/randuin

y con Elise no compres el objeto de ap de jungla, vete directamente a por el liandry despues de un anillo de doran.

1 respuesta
ExiLO-N

#4791

darius, renekton, y lee sin los jugaria 21-9.. sobretodo lee, 9-21 es cargarte su early brutal.

Jax lo prefiero 14-16 con ambas penetraciones, y no le haria guinsoo, es un item de early y jax es de late, imo.

Y es que casi todas tus builds sin iguales xD las build de los pjs de solotop es demasiado circunstancial como para tener una base, lo que si me encanta hacerle a los pjs de top es GA, lo veo casi un must, asi que en ese item te doy la razon.

1 respuesta
R

#4792 ok, aunque tengo una pequeña objecion, cual es el problema con el item de jungla en elise? lo veo util en ella por el robo de vida y la regeneracion de mana.

#4793 Entendido, a jax le suelo hacer guinsoo cuando hay bastantes aps por la ulti probare la trinidad y vere que tal.

sobre las builds las de lee vlad kennen y elise suelo cambiarlas un poco de vez en cuando, sobre la de los demas como siempre son casi las tipicas build de tanque pues casi siempre hago esas, normalmente el orden dependiendo de como me vaya la linea y como sea el otro equipo, pero generalmente siempre les suelo hacer ese tipo de builds.

GA op.

ivi14

#4791 a mi lee sin solo top me gusta con hydra, más que sanguinaria, también porque cuando juego lee sin sudo de ir a alguna teamfight y lo único que hago es 1 vs 1 todo el día y crear presión en el mapa, después la habilidad a maxear depende, normalmente subo q si veo que las estoy metiendo todas o puedo abusar, la e la maximizo contra irelia,jax,xin zhao (por el debuffo de attack speed) y después también subo e contra malphite porque hace daño mágico.

W

Sin dase y alguno que otro, seriais todos bronces, y aprenderiais de otros bronces, lamiendo el culete entre bronces.

Vosotros lo necesitais, o no progresais, lo sabeis. Deseais ser sus amiguitos. Yo solo quiero fumarme un cigarro agusto.

pd; quinn top op XD

1 respuesta
sensiK

yo soy diamante, no pretendo ser godlol pero siempre voy a intentar dar el mejor consejo posible, y por supuesto corregir a la gente y corregirme a mi mismo si la cosa es incorrecta o errónea.

De todos modos comprended que a mi ELO yo lea que GP top es safepick pues me resulta entre absurdo y raro.

Hay campeones que incluso a lowelo son muchísimo mejores para subir rápido.

Siempre que alguien tenga una duda que me mande MP o me hago # en el foro y le ayudaré en lo que pueda.

Peace.Love.Empathy.

3 respuestas
Backlash

#4796 Quinn Top apesta bastisimo, pero ya me he encontrado varias, esta de moda o algo? Me he pegado contra 3 seguidas y menuda chusta, les he ganado con Jax, kennen y Panth con 3 o 4 kills en linea.

En este hilo se viene a aprender y enseñar (los que puedan), pero lo que le decian era que lo hiciera sin petulancia y sobradismo. Que a mi me la pela, pero bueno, cada loco con su tema.

Vengo, digo que Orianna ad top esta op y me llenais de mierda.

noritaka

que malo soy con lee sin en top... a vosotros como os va?

Dase

#4789 Nice hate

Para que escribes si he puesto 2 posts antes exactamente esto?

Igual soy yo solo, pero me da igual lo que piense la gente de mi, no me molesta especialmente lo que X randoms de internet piensen acerca de la imagen que proyecte en un foro.

Es adorable que te preocupes por como soy en la vida real. Tambien es normal que escribas un post de manita facil como ha hecho Yaragusen, yo no necesito manitas faciles.

Un beso.

P.D: La ultima vez que lei a alguien escribir "humildad ante todo campeon", le dieron en la boca al poco tiempo. Para mas informacion, twitter de Sergio Ramos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags