El rincón del SoloTop

StukoVRusso

#4859 es una bestia parda, en early flojeas por el mana y farmeas de culo pero en cuanto tienes la lágrima o el catalizador es una risa.

Prueba a ponerte la maestria de hacerle mas daño a subditos en ataques básicos, si no es muy triste.

Discharge

#4860 9/0/21 ms ftw

ivi14

Shy lo jugo con quintas de mana y mr en azules creo yo y lo jugo 0/9/21 lo vi en un subreddit en el que hicieron las cuentas con sus stats a lvl 1.

Dase

Ya lo he probado, vs una Irelia, que aparte de no ser top lane main, era bastante mala. La verdad es que lo veo muy fuerte, aun con el lamentable farmeo de autoattacks que tiene xD.

1 respuesta
T

#4864 si, pero aun asi, en cuanto tienes lagrima... la mitad del farmeo lo haces con la q y la e. Es muy bestia el señor ryze en top. Que maestrias y runas llevaste al final?

afhn

Hombre, contra los típicos Gap closers que sin "jump" vs un ranged comen free dmg, puede ser bastante interesante Ryze en Top, por ejemplo contra Darius, Trundle, Volibear, Xin zhao, Olaf... nosenosexd.

#4867 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/League_of_Legends_terminology

#4869 De todos modos, yo solo me cogería a Ryze top, si puedo acceder al blue, no sé, las veces que lo he jugado es un fastidio, se te va el mana en 0' xd.

2 respuestas
Romarich

¿Alguien me explica que es un Gap closers?

2 respuestas
StukoVRusso

#4867 2/10

Poor bait

#4871 es la habilidad de un campeón para acercarse a otro por ejemplo el salto de jax

1 respuesta
T

#4866 a esos definitivamente los revientas a poco bien que te posiciones. Y incluso un jax irelia etc... esperas a que se te echen encima, les metes w y te alejas, y desde lejos con toda la artilleria. Es muy puñetero en top ryze xD.

1 respuesta
Dase

Lo he vuelto a jugar, esta vez con un Garen. Creo que no hace falta decir como ha sido la linea, lo podeis imaginar un Garen vs Ryze.

Solo deciros que por mucho que confieis en vuestros mains, hay veces que es mejor dejarlo aparcado, hay veces que teneis 0 % de ganar una linea, y que no os emperreis en cogeroslo.

1 respuesta
Romarich

#4868 Que aquí estáis continuamente metiéndoos baits y salseandoos no quiere decir que yo tenga que conocer que es un Gap Closers.

#4866 Gracias :D

1 respuesta
T

#4870 lo has reventado de manera fina no? xDD

PD: me espero una reventada muy gorda, pero quiero mas datos, por reirme nada mas xD

2 respuestas
afhn

#4872 Es un garen vs ryze, que esperarías? xd
Me imagino al dase así, cada vez que se le lanza el Garen con Q y se come la W xd.

1
Dase

#4872 Normal. Me ha hecho bastantes triquiñuelas para que cayese, una vez ha estado de reloj 2 minutos en su segundo bush porque he freezeado la linea, en cuanto ha podido flash/Q/E/Ignite, pero no ha podido hacer ult porque he hecho W y me he ido tan campante.

Era su main, 120+ games con el de unos 600, y simplemente ha dado bastante pena porque era imposible que ganase si llevaba runas de mov + maestrias de mov.

Obviamente las llevaba.

Lo triste es que ha pickeado DESPUES que yo y sabiendo que iba a ir Ryze top, porque mi 2º pick ha cogido Kha'Zix despues de cambiar entre Diana, Malzahar, etc etc.

#4875 Yo prefiero 9-0-21. Quint MOV, Red MPEN, Armor Yellow, Blue Flat Mana.

#4876 Mira el lado positivo! Quizas Jayce lo reviente contra Ryze!

EDIT: #4876 Obviamente, no voy a jugar normales para probar un pj, alguna vez habra que jugarlo en ranked, pues a tope.

De hecho en cuanto salga el nuevo, primera ranked que pueda jugar top y no lo baneen, pues a tope, a menos que sea mi promo a Platino 2.

2 respuestas
T

#4874 entonces dase, maestrias 0 9 21? con quintas de velocidad de movimiento?

1 respuesta
StukoVRusso

#4874 Main garen....

Me has hecho daño...

Edit: y en ranked... JAJAJAAJAJAJ

bad guy dase </3... jk

Ed 2: eso de llevarlo de primeras es muy tryharder eh??? xD

1 respuesta
mags

Habeis visto la nueva estrategia con Singed?
Desde lvl 1 se pone entre la 2ª y 3ª torre a farmear, y hacer que vengan a matarlo y así hasta que llega un moment que ya no da dinero al matarlo, pero sigue puseando y siguen llendo a por el xD. Acabo de jugar con uno y dice que lo vio en reddit de un Diamond 1 que lo hacia. http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1fbokt/suicide_singed_strategy_is_working/

1 respuesta
Kaos

Cuando ya no da dinero tienes un 5v4 y uno o dos feeds. Hay que ser muy zoquete para perder eso no?

1 respuesta
Backlash

#4878 Por lo que he leido se supone que mientras tu equipo ha reventado las lineas porque no tienen a jungla que tiene que estar 24/7 en top matandote, o el mid, o alguien tiene que estar fuera de posicion para matarte. El otro top no estara tan tocho se supone porque va a perder cs bajo torre, o la torre de tanto damage. Esto tiene pinta de ser poco efectivo contra campeones que se puedan solear una wave la verdad.

StukoVRusso

#4877 justo en el último vídeo de knekro se ve, el de fizz en ranked, el pavo flipa xDDD ''proxy farming'' jajaja la gracia es que ganaron la partida.

mags

Partida de Darius contra el Singed.
http://www.twitch.tv/tsm_dyrus/b/409026360?t=6h10m20s

TrOkO

Vaya risas con el singed

TrOkO

.

1
ivi14

al menos a ese tio le funciona, ayer estaba viendo a voyboy y es lo que hizo, pero no se hasta que punto puedes hacerlo siempre, si le das una fb a riven a lo mejor con el snowball se hace 3 vs 1 o algo así. DruidDroids se llama si queréis buscarle

R

Que haceis normalmente contra jayce en linea? aun no me acostumbro a pelear contra el (habre peleado unas 4 veces) ni idea de como hacerle frente, lo unico que hago normalmente es esperar que quede con poco mana desgastandome a bolazos(hablo en el caso de que sean campeones melee) hace un par de horas me toco con jax lo unico que pude hacer es abandonar la idea de farmear y esperar a nivel 6 para al menos hacerle el tipico combo con ulti cargada, asi se echaba un poco hacia atras pero veo enfrentamientos contra el mucho mas dificiles, al menos jax se le acerca y puede darle duro sin necesidad de gastar su stun que es imposible darselo aunque tengas que pushear la linea tontamente.

Siempre me cuesta farmear en top contra campeones con mas rango supongo que es porque aun no llevo mucho jugando.

Zeru

esque al menos en la partida vs dyrus tampoco da tantos kills, de primeras tuvieron que pasar de él para poder farmear lineas, para matarlo a lvl 1 deberían haberlo seguido al menos top y jungla, si no también el mid, perdiendo mucho farm en lineas y haciendo que el jungla vaya mucho más tarde que el otro... no se la forma de pararlo es simplemente no dejarle que entre a lvl 1 sin que te empanes, con vigilar los invades en todas las entradas a lvl 1 ya lo tienen hecho.

1 respuesta
Dase

omg, espero que lo de singed no empiece a verse por todos lados QQ

#4888 Yo no lo he visto ni quiero verlo, a partir del primero que vea, permaban Singed.

1 respuesta
sensiK

#4887 yo lo llevo viendo desde hace tiempo en muchas rankeds! some problem with the calvo?

#4888 NO es GOD en top, tampoco te rayes :I

1 respuesta
sensiK

Lo primero perdón por el doble post, pero esto merece post a parte.

Lo primero.

Malmortius

Ahora da 60 AD (antes 55)
Aora da 40 MR (antes 36)
Ahora da 1 AD por cada 2% de vida perdida (antes 2.5% de vida perdida) (Ahora 35 de AD máx en el objeto)

Cambio importante en Malmortius señor@s! Creo que era interesante postearlo.

Ahora vamos con la Tierlist de este patch que cambiará la semana que viene con los nuevos cambios aplicados pero hablemos de la actual.

The Tier List

God Tier:

Mid-Lane Gods: Twisted Fate, Rumble
Jungle Gods: Nautilus, Sejuani, Hecarim, Fiddlesticks, Rammus, Amumu,
AD Gods: Miss Fortune, Draven
Top Lane Gods: Rumble, Singed, Wukong
Support Gods: Janna, Sona, Thresh

Tier 1:

Mid-Lane: Kassadin, Diana, Kha'Zix, Malzahar, Swain, Zyra, Kennen, Jayce, Zed, Cho'Gath
Jungle: Zac, Jarvan IV, Nasus, Cho'Gath, Kha'Zix, Evelynn, Diana, Lee Sin, Volibear, Maokai, Elise
AD Carry: Twitch, Varus, Ezreal, Caitlyn, Ashe
Top Lane: Kennen, Elise, Jayce, Renekton, Irelia, Lee Sin, Udyr
Support: Soraka, Nami, Blitzcrank, Taric,

Tier 2:
Mid-Lane: Kayle, Ryze, Talon, Vladimir, Elise, Lux, Anivia, Karthus, Nidalee, Katarina, Ahri, Evelynn, Orianna
Jungle: Udyr, Shen, Nocturne, Leona, Shaco, Vi, Xin Zhao, Zed, Warwick, Nunu, Malphite
AD Carry: Sivir, Vayne, Tristana, Kog'Maw, Graves
Top Lane: Jax, Kayle, Kha'Zix, Tryndamere, Riven, Vladimir, Teemo, Nasus, Shen, Cho'gath, Yorick, Zac, Darius, Volibear, Garen, Zed, Malphite
Support: Leona, Lulu, Nunu, Zyra

Tier 3:

Mid-Lane: Morgana, Fizz, Akali, Pantheon, Mordekaiser, Cassiopeia, Brand, Galio, Xerath, Annie, Master Yi, Sion, Gragas, Viktor, Lulu, Fiddlesticks
Jungle: Riven, Pantheon, Dr. Mundo, Trundle, Skarner, Jax, Kayle, Darius
AD Carry: Quinn, Corki, Thresh
Top Lane: Jarvan IV, Warwick, Xin Zhao, Pantheon, Nidalee, Akali, Galio, Talon, Trundle, Fiora, Dr. Mundo, Poppy
Support: Elise, Morgana, Nidalee, Lux

Tier 4:

Mid-Lane: Lissandra, Syndra, Veigar, Kog'maw, Zilean, Leblanc, Tristana, Janna, Ziggs, Ezreal, Heimerdinger, Karma
Jungle: Shyvana, Rengar, Olaf, Master Yi (AD), Tryndamere, Gangplank, Fiora, Blitzcrank, Alistar
AD Carry: Urgot
Top Lane: Rengar,Gangplank, Shyvana, Olaf
Support: Alistar, Kayle, Maokai, Yorick, Lissandra, Karma, Ashe, Zilean, Leblanc, Fiddlesticks, Ryze, Caitlyn

NA TIER LIST*

Saludos

1 2 respuestas
Dase

Rofl, valiente basura de tier list.

La malmortius no sube de precio? Solo le mejoran stats? Si ya estaba lo suficientemente bien

#4891 En top solo:

Udyr tier1. Olaf y Rengar tier4, Kennen tier1, Trundle tier3. Hay otras cosas en las que puedes no estar de acuerdo, pero esas son MUY sangrantes.

Ya si nos vamos a otras lineas pues nos da la rision. Tristana tier2 igual que Kog'Maw, Corki a la altura de QUINN, support Elise tier3, support Alistar tier4, Kha'Zix no esta en God Tier mid, Rammus/Amumu god tier jungla xDDD, etc etc.

Vamos, yo de esa tier list me fiaria lo justo y necesario

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags