El rincón del SoloTop

DuFF1

#5399 Con lee top yo diría que el tiamat/hydra es must

1 respuesta
Bauglir

#5401 Sin duda, o sanguinaria si no necesitas tanto push

shardas

#5400 no tio yo no lo recomendaria ahi cosas mas mejores pa elXD

1 respuesta
FramnY

#5403 Ok ok, ya te digo, no tengo mucha idea de como buildearlo xD, alguna sugerencia de con qué empezar y tal? me he visto algun video pero no me ha solucionado nada.

StukoVRusso

#5400

La build principal que yo le hago es

Botas de mercurio
Cuchilla negra ( empieza siempre por la cuchilla)
Últimas palabras
Hoja del rey arruinado o sanguinaria (prefiero hoja en mi opinión)

y a partir de aqui puedes ponerte uno defensivo y ofensivo o 2 defensivos

hydra, sanguinaria si no la tienes o fauces de malmortius no estaría mal

y de defensivos capa de fuego solar + randuin o warmog

Lo bueno de wukong a parte del ulti es la pasiva, en una tf tienes 40 de armadura y resis mágica por la cara por lo tanto te lo puedes hacer con bastante daño y aguantar un poquito, el debuffo que aplicas con la Q de reduccion de armadura en un 30% mas la armor pen de la cuchilla negra y últimas palabras revienta que da gusto.

La capa de fuego solar te da aún mas daño en área y vida y resistencias, muy buen objeto en el monete

1 respuesta
I

maestrias para ryze top? :P

1 respuesta
Jadenouk

#5406 Yo tiraría por un 9-0-21 si es un personaje al que puedas zonear.

Contra gap closers 9-15-6.

Las runas a tu gusto, pero tienen que haber planas de armadura y mana desde mi punto de vista.

Con ryze, si eres capaz de spamear 'q' a tu enemigo y consigues zonearle, le sacas de la línea. Es entonces cuando puedes backear, rushear una lágrima y esperar a nivel 6. En nivel 6 puedes forzar que haga otro back metiéndole todo el burst, ahí puedes pushear un par de 'waves' y darle al catalyst.

Saludos y suerte, no te olvides de los wards.

2 respuestas
I

#5407 grande tu informacion

W

#5407 Llevo 1000 partidas jugadas y por no ser mid main no entiendo exactamente la ulti de ryze. A que se refiere a "area de efecto"? la jaula veo que afecta a más de un enemigo, pero no llego a vislumbrar exactamente cómo funciona. Me puedes iluminar un poco?

2 respuestas
ThYr0N

#5409 Todos tus spells pasan a hacer daño de area. Usease haces el 100% de daño al objectivo del spell y el 50% de daño alrededor (200 rango). ademas ganas spell vamp y velocidad de movimiento.

1 respuesta
StukoVRusso

#5409 por si no pillas lo que dice #5410 sería como el daño en area de la hydra. haces un porcentaje del daño a objetivos alrededor

#5412 mucha gente lo sigue usando de adc eh? pasate por el hilo de adc y pregunta ya verás xD

#5414 estás a tope xD

porthos92

Hola, estoy usando a urgot en top ya que tras los nerf de rango que a tenido como adc es nulo, simplemente quería saber cual es vuestra opinión y si cereeis que puede ser su nuevo rol, ya que es un personaje que fue perma-ban en la temporada pasada y actualmente ha desaparecido del metagame actual, de ser así me gustaría saber que build recomiendais, yo estoy usando una de reduccion de cd, mana y attack speed y con eso me como a gente como irelia o darius.

3 respuestas
jcb0ss

Aun no me he enfrentado a ningun Urgot solotop, pero las builds que he visto han sido manamune, y brutalizador sobretodo, luego si es top yo quizás le añadiría algo más de daño y luego vida( dumb-edit) como randuin por ejemplo.
#5414 Cierto, sorry, de todas maneras me refería a vida, y algo de def. Aunque Urgot no entraría en mis top preferidos, ni pensaría en usarlo una partida seria.

1 respuesta
Bauglir

#5412 velocidad de ataque con urgot es mala idea, no depende de demasiados autoataques no?

#5413 sustain, y randuin no da sustain ya que no da robo de vida ni succión de hechizo.

2 respuestas
yosi77

#5412 en urgot la velocidad de ataque no funciona, y yo lo veo viable en el top, de hecho yo lo juego a veces, cuando tengo que counterpickear y se sacan algun top "squishy" (tipo jayce, kennen o algun melee sin mucha movilidad)

Blintz

Ayer jugue con Renek contra moderkaiser. Hasta nivel 6 me ganaba basto pero a nivel 6 consegui first blood y llegue a plantarme 3/0 pero luego, cuando se hizo algunos items, lo pillaba solo y veia que me podia basto.
Hay alguna manera para no decaer en mid-late con Renek? Esque esa parte la veo dificil

2 respuestas
SkAmiKaZ

#5416 probablemente buildeaste mal.

1 respuesta
Laykris

No creo q haya buildeado mal simplemente un morde en late es muy dificil de matarlo en 1v1

Blintz

#5417 me hice botas m.res, brutalizer, malmortius y mazo helado, igual debi hacerme sunfire en vez de mallet. Tambien decir que me gaste mucha pasta en wards, igual deberia poner menos xD

1 respuesta
Culebrazo

#5416

morde es uno de mis pj "favoritos" por el poco skill que requiere y lo desfasado que esta x'D!! en cuanto que tienes algo de magic pen el otro es dificil que te haga algo en 1vs1. noob champ en toda regla

Blintz

Doble post sorry (movil cn 3g). Eliminad pls ^^

SkAmiKaZ

#5419 los wards esta bien que cojas el habito, vale mas wardear y estar tranquilo que no wardear y no farmear, que alfinal sale mas caro.

Pues probablemente iba mas farmeado porque no debería ganarte el trade.

1 respuesta
Chamborz

Que top me aconsejais que me pille? ya tengo a darius y a lee sin y la verdad estaba dudando entre jayce, renekton y yorick

2 respuestas
B

#5423 renek de cabeza

Blintz

#5422 nah, iba yo mejor farmeado pero es que a nivel 16-18 ya no podía hacerle frente, igual si me hubiese buildeado con más raño.. pero no se, al final opté por dejarlo estar y ponerme con las teamfight a full xDD

FramnY

#5405 Muchas gracias por tu consejo, me queda poquísimo para comprarlo, en cuanto lo haga me pasaré para comentar que tal.
No me acordaba de la Hoja del rey arruinado, pero ese robo de vida y velocidad de ataque vienen muy bien (quizá por esto pensé en el statikk).

Un saludo,y gracias! ^^

1 respuesta
StukoVRusso

#5426 Lo bueno que le veo a la hoja es que cuando usas la e te da un bono de velocidad de ataque, combinados pueden llegar sobre 2 y pico de atack speed

I

entro, digo que ryze top esta roto y me voy

2 respuestas
Ardani

#5428 xD yo cuando lo veo me pillo cassio top y GG

1 respuesta
Munssu

#5428 Ryze en si esta roto xD
#5429 si el jungla es avispado te estara campeando 24/7, ya es facil gankear a cassio en mid, pa cuanto mas en top

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags