El rincón del SoloTop

ivi14

#6149 el que?

diabloykiss

#6150 eso si. pero q un zed te haga timing de ult en una Q de teemo lo llevas claro xD. y si un zed se te tira encima, y eres teemo random vas a spammear todo y echarte para atras, por tanto si. 100% viable.

W

#6145 80% win ratio en ranked. np

y la partida contra zed 10/2. gracias por los consejos

1 respuesta
diabloykiss

#6153 proof

1 respuesta
iluminati

Con melee vs Elise, que buildeais? es que al quitar en gran parte dmg en porcentaje no se si renta MR...
Con Jax priorizáis la Q o la W ?

Para un plataV y tal, gracias gente.

Agur!

1 respuesta
W

#6154 Llevo solo 5 partidas, la perdida es con un afk pero bueno. Sólo voy a jugar teemo, hasta la polla del lol xD.

Menti, era 10/4

#6146 La skin por supuesto es la de conejo xD.

Juego teemo porque estoy cansado de tryharder a muerte. Así que si juego ranked por lo menos para divertirme y nada me gusta más que estar afk en top llenando todo de setas y llegar a inhibidor mientras mi team hace otros rollos.

Como comentan más atrás. El zed no tiraba ulti cuando salía el cegar, soy plata por lo que el zed (plata 4) era más o menos de mi liga con lo que le reventé fácil. Realmente los que me han dado series problemas son pantheon y warwick

1 respuesta
StukoVRusso

#6155 si es ad sobremaleficios si voy muy mal, si no mercurio y tirando
si eres ap depende de que tipo de champ tengas, para malph etc rostro espiritual, para rumble and company abisal.

En jax se maximiza la w, recuerda que la potenciacion de la w se aplica a la q.

1 respuesta
W

Bien, teemo es una lamerada. Pero como paso de tomarmelo en serio por eso lo juego. Preferiría jugar singed, ryze , etc pero desde que lo metí ayer en ranked 8 wins 1 lose (85% win ratio) y he subido hoy de Plata V a Plata III xD. Es cierto que hay campeones que te hacen useless pero a otros es cierto que los pones hasta arriba y si sacas provecho apareces en inhibidor y eres ingankeable, o si te gankean no pueden chasearte y son 2v1 con lo que dejan dragon free y esas cosas. Ya veremos hasta donde me lleva la rata

varitoapg

Alguien me puede decir pros y contras de Wu? Estoy pensando en cogerle, pero no se. Aconsejadme. Muchas gracias!

1 respuesta
DuFF1

#6159 Es un personaje muy infravalorado, tiene una fase de lineas dificil y una tf buenisima, roamea cosa mala, que es una muy buena opcion para soloq, y muy divertido.

3
iluminati

#6157 thx por los consejos :D

Tlb

Últimamente juego mucho a Riven y cada vez que me pickea el rival a Garen me destroza de mala manera. Aconsejadme porque me desespero, es deprimente.

5 respuestas
P4tr1

#6162 un garen te jugara siempre de la misma manera (por lo menos así lo juego yo),
agresivo desde el principio siempre jugando te el mismo combo silencio + giro y si tu le aguantas se tira el escudo y cuando tienes muy poca vida R

Lo unico que yo riven nunca la he jugado y no se muy bien como va, así que poco mas te puedo decir de ella

DuFF1

#6162 Farmea, no intentes tradear luego seras mas util que el.

ivi14

#6162 si te va a silenciar usa la e, tu animación es más rápida, a lvl 2 haces más daño que él si va a por ti tradeale poco más, a partir de lvl 4 creo que el hace más daño, una cosa más después de gastar el spin+silence no es nadie.

diabloykiss

#6162 cuando venga todo loco con el silence tiras W y te piras con la E. esperas al jungla. juegas cagado, si ves q tira combo a los creeps o alguna tonteria, le haces all in. a nivel 6 si esta al 80% lo matas de un buen combo.

Garen te humilla si le tradeas todo el rato, y riven es de eso. tienes que jugar diferente contra garen. Pero vamos que a mi no me parece un match up dificil, me jode mas un darius.

BUNBURYONE

Estoy ultimamente dandole a riven en la smurf desde que la compre llevo un 8-0 con un kda de 9.2-3.6-8.7. no he jugado contra ninguno, pero como te indican el muchas veces lanza la q para poder farmear un minion, por lo que intenta hacerle el combo y gastarle la w (el escudito ese asqueroso). intenta tradear cuando gaste habilidades, si no sigue farmeando como te dicen eres mejor que el en mid game y late, en gankeo si tiene cc el jungler es tuyo casi asegurado.

igualmente garen es un personaje que mientras gira si te no tienes el silencio tu le haces mas daño y si tienes "valor" mucho mas. subete e y despues la q, terminaras ganandole la partida, no creo que lo mates si se lo hace supertanky (capa de llamas y cosas asi de 1º item).

empieza con escudo de doran + poti a no ser que el contrario tenga nocturne, lee sin, aatrox (jungler con mucho daño de inicio). saludso

1
StukoVRusso

Tenéis el stream de boxbox por si quereis ver plays con riven

El caso es pillarle conectado si no tenéis la aplicación de chrome xD

#6169 LoL Stream Browser para firefox y chrome, te aparece una lista de todos los streamers de league of legends que sean de azubu tv, de twitchtv y de youtube

1 respuesta
BUNBURYONE

#6168 que aplicacion de chrome???

1 respuesta
A

#6162 yo lo que suelo hacer contra garen es el la parte pequeña del malmortius ya que le quitas prácticamente el ulti

1 respuesta
I

como os buildeais a elise y como la utilizais en las tf porque no tengo ni fruta idea la verdad xD de llevarla

1 respuesta
K

#6171 Tank con la mascara de penetracion magica. Abyssal si los otros tienen ap y tu equipo también, y en team fight ayudar al adc pokeando a sus tanke (la Q hace daño en funcion al hp) , o utilizando la E para hacer peel o agarrar al ad o ap.

Mientras estas en cd en forma de araña a hacer el idiota, y si su adc esta low, E+Q forma araña y acabas el combo en forma humana.

Eso si, si stompeas la lane yo me hago liandry - abyssal - zhonya y eres dios igual xD

R

Hola, queria preguntaros que tal son estos para llegar a oro y tal, llevo bastante tiempo sin jugar realmente en serio, lo maximo que he jugado ultimamente fueron para que no me bajase de liga por inactividad, bueno, aqui los campeones que digo: Trundle, Teemo, Lee sin y Riven.

Si realmente quisiera llegar a oro rapido usaria a trundle, pero es un poco cansado usar solo 1 personaje todo el rato, y me resulta bastante facil carrilear con el, pero vamos, la idea es ''entretenerme'' mientras subo y tal, podeis decirme algun que otro campeon y tal y ver que tal me va, yo tengo el 90% de los tops y algun que otro consejo.

Si quereis ver mis estadisticas y tal aqui os dejo el nombre de mi cuenta http://www.lolking.net/summoner/euw/32917306

Aunque no tengo nada interesante que se pueda comentar mucho, la mayoria de aram en estos momentos, intentare hacer un par de partidas pronto para que podais decirme alguna que otra cosa.

1 respuesta
StukoVRusso

#6173 Si tienes todos los tops tienes que depender de zac,elise,malph,shen,rumble,renek como mínimo y jugar para ganar, esta bien eso de ''entretenerse'' pero las clasificatorias son para ganar :|

También intenta countear dentro de lo posible siempre que puedas. Personalmente yo sudo de esto pero a lo mejor en plata te sirve.

#6175 cualquier personaje con un poco de daño y gapclosers te puede putear un poco en early. y bueno el late de ryze es.... xD.

2 respuestas
xavocs2

Que tal veis ryze top ahora mismo?es que en mid he hecho 2 rankeds y me ha parecido muy bestia su daño en área, me hacia la mitad del otro team fácil (iba fedeado) y encima soy muy tanky, como lo veis? que counters tiene ryze en top?

#6156 El otro dia un teemo rusheo el game, mi top era subnormal y al minuto 15 le había dado 10 muertes... no veas, te metia q+2autos y estabas muerto y pisabas un puta seta y -50% de vida

#6174 Pero si el late de ryze es bueno no?nose a mi me parece cojonudo su late... también piensa que estoy en silver xD

2 respuestas
StukoVRusso

#6175 no digo que sea una mierda, digo que me parece ridículo xD, aguantar y pegar tanto, sólo eso.

R

#6174 Zac hace bastante que no lo uso, nunca lo he usado en top, solo jungla y no lo volvi a tocar desde el nerf, shen y malphite gracias pero no, esos personajes tienes que confiar bastante en tu propio equipo para ganar, ya que estos, no tienen nada de daño, lo cual es insuficiente como para ganar la partida, Rumble y renekton los suelo usar de vez en cuando, se me dan bastante bien, sobretodo rumble, con elise pues al igual que zac, solo he jungleado con ella, pero con los dos suelo ayudar muchisimo al equipo de jungla, se que las clasificatorias, son para ganar, pero que sentido tiene jugar un juego, si no te diviertes? al fin y al cabo, es un juego, sea o no en modo competitivo.

2 respuestas
K

#6177 No se que dices, yo los carrys mas bastos que he sacado desde top han sido con malphite xD

Si eres bueno con lee yo te lo recomendaría para top, maxeando rewq rush hydra -> full tank. Si te haces un kill en early has ganado la linea, es snowball puro, buen roam y con la hydra tiene un splitpush retarded.

#6179 e flash -> first bludd

1 respuesta
gontxo_nos

#6178 Yo ayer en Ranked con Shen me hice un 6/0/20. Empeze en Bot vs Cait y Sona y encima me hice FirstBlood :D.

Luego estuve atento para tirar la R y GG...en late era inmortal. Me dedique a cubrir al ADC y al APC y free win :D.

1 respuesta
StukoVRusso

#6177 Elise y zac rentan en top bastante creéme, aun despues de los nerfs.

malphite y shen pegan, pero claro no se como te los buildearás tu xD

Yo me lo paso pipa ganando,así es como me divierto,raro? ni idea pero para mí ganar=diversión.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags