El rincón del SoloTop

JaViTXu_

#6419 Lo usaron ayer en las finales, así que viable es.

X

#6419 Lo he visto en mi primera ranked con la smurf recien subida y nos ha hecho carrito xD

E

#6405 Full Tank y CDR. Capa de fuego solar ,mercurio, rostro espiritual, randuin,.... hay quien se hace un objeto de daño, como cuchilla negra o incluso la hydra. como rene es un saco de golpes en late no acabo de verlo salvo que vayas fed. mazo helado no lo veo en renekton.

E

#6385 9/21 por esa mpen que es lo que mas necesita elise

StukoVRusso

Alguno seguís jugando a Olaf?, lo probé hace tiempo y me parecía un poco mierdens.

I miss him.

#6426 ya sabía lo del rework, espero que le den juego a brolaf. Era una joya.

1 respuesta
B

#6425 se le viene rework y creo que quedara decente

no me acuerdo muy bien pero la Q ralentizara segun la distancia recorrida
la W ya no da succion de hechizo pero dara robo de vida, creo que daño y velocidad de ataque
la E le bajan el daño base pero ahora escalara por daño
y la R varias cambios que no recuerdo

1 respuesta
Valentines

¿Qué tal veis Sion ad para top? me lo acabo de comprar y tras failear malamente contra una casio en mid yendo de ap, me planto llevarlo a top nada más. Contra que champs es bueno?

Gracias ;)

3 respuestas
1 comentario moderado
StukoVRusso

#6427 Precisamente es en mid donde se juega, en top yo lo veo inútil

Blacksep

#6427 Yo en ninguna lane lo metia..xD en mid los assasins te van a comer , en top cualquier offtank del momento , y en jungla no tiene gap closer ni ninguna mierda útil... Sion esta chulo con lo del lifesteal o los bombazos que pega en AP pero a dia de hoy... mejor dejalo en el baúl.

personaje

#6427 AP contra LeBlanc esta bastante bien

1 respuesta
Laykris

para riven hydra o bt?

1 respuesta
StukoVRusso

#6432 Si vas a splitpush hydra, si prefieres el ad para hacer mas daño bt.

Aún así la diferencia no es muy grande en daño/ls.

joseluvj

#6431 en top con la ulti tienes demasiado sustain, ayer jugando una partida me puse en 140% de lifesteal con ulti y entre 4 no me tiraban

2 respuestas
Dase

#6434 Ignite/Exhaust o un Stun, y Sion AD esta muertisimo en una TF

ivi14

#6434 dime porque jugar sion cuando puedes jugar aatrox que hace los mismo pero mejor un bruiser que se mete dentro y abusa su lifesteal

1 1 respuesta
chuckneitor

¿Que tal Zac en top? ¿Es una locura o esta fuertote?

joseluvj

#6436 porque sion da mas utilidad al equipo, su ultimate cura un 25% del daño que haga,y si te pones en 400 de AD, haciendo daño de area con la hidra, con mas de 3000 de vida gracias al farmeo al activar la E, y con 140% de lifesteal, ayuda mas que aatrox

1 respuesta
K

#6438 si, por eso sion es tan pickeado, esta op...

1 respuesta
joseluvj

#6439 no digo que esta OP, solo que no es popular, a mucha gente le gusta la apariencia visual del campeón, y sion necesita un rework (minimo visual)

hay mas ejemplos de grandes campeones no muy populares (ziggs tiene 1.92% de popularidad, cassiopeia anda por ahi cerca, skarner igual, trundle, kog'maw, syndra, veigar, rumble)

Faradium

El early de Sion AD en top es una mierda, cualquier top normal te echa de lane/mata easy. Está claro que si farmea y pilla kills es una bestia, pero como cualquier pj full ad melé, con un ignite/cc está más jodido que Annie en una piscina.

Y ya compararlo con Aatrox... xD El segundo tiene mejor cc, mejor sustain, mejor pasiva y bastante más daño en casi todas las fases del juego. Que juegues normales/bronce con peña que hay un sion ad con ulti puesto y la hydra y entran a pegarle como subnormales, o que el otro top queda 0-3 y llevas 200 cs al 20, pues ok, pero es un pj que con gente que sepa un poco lo que es el LoL se queda muy, muy cortito.

1 respuesta
joseluvj

#6441 no estoy diciendo de usarlo en rankeds, pero igualmente, tampoco es tan mal campeon.

edit: Ademas, Aatrox a mi parecer rinde bastante mejor de jungla que de top

y lo dicho, el problema de este juego es que algunos campeones son demasiado populares, por lo que otros se quedan medio olvidados

Un edit mas: A mi parecer, Cualquier campeon es bueno (exceptuando algunos casos, como olaf actualmente), Todo depende de la composicion del equipo, por ejemplo, ziggs en una composicion de pokeo es un grandisimo campeón, pero quiza en una composicion de burst no tanto

Kaos

Nota: Gold es la misma mierda que Silver.

2 respuestas
StukoVRusso

#6443 Pero es una mierda dorada.

worth

2
JaViTXu_

Cómo lleváis a Vladimir? (Maestrías/Runas) No acabo de pillarle el truco, siempre me quitan más vida de la que quito yo monte como lo monte... y siempre llevo la E en 4 cargas.

Lo tengo con maestrías 9/0/21 y runas de penetración mágica/armor/RM

1 respuesta
ivi14

#6445 Depende de a quien te entrentes contra nasus, shen y pocos más voy 21/9, contra riven, lee y campeones abusivos en early 9/21 y contra singed, garen (campeones que dependen en el mov speed para llegar) voy 9/0/21

2
Mafioso14

#6443 Es pero que silver, yo era muy feliz en plata uno y muy desgraciado en Oro V y en las promos a oro.

Ahora estoy en oroIV y casi en promo para 3, acabo de perder mi primera promo, prefiero jugar en plata, más fácil. xd

edit: aprovecho, amantes de udyr top, o amantes de top que entienden de udyr, a que nivel Irelia se come a udyr? si no te mata al 2-3 ya puedo estar tranquilo con susodicha personaje?

3 respuestas
ivi14

#6447 irelia suele empezar a tradear bien a partir de lvl 5-6 y a outradear a todo el mundo (menos jax y alguna excepción) a partir del 9

B

#6447 tienes que joder a irelia desde early

udyr de 2 Q la manda a base

Meba

#6447 no deberias de tener problemas con udir vs irelia.

Quizas llege un momento en que no le puedas ganar, pero ella no va a tener la fuerza para tirarte de linea, a menos que vaya muy feed, o tu ( jugando udir), hagas un trade malisimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags