El rincón del SoloTop

S

#6750 me estás hablando de riven que hoy por hoy es de lo mas fácil que le puede tocar a nidalee ad, yo me las como en linea bastante fácil y en early es mucho más facil, simplemente hazle poke cuando intente farmear, yo, o las mato antes de que lleguen a level 6 o al level 6 la tengo totalmente outfarmed, por lo que es free kill.

Laykris

Alguno que se curre un link de stanley con nidalee que no encuentro ninguno se agradeceria

victoooR

Buenas,
Algunos consejos para Zed? Lo uso mas en mid pero el otro hilo es de AP Carry :3
Algun combo util? Cuando usas la ulti, la W os la guardais o la usais de gap closer?

2 respuestas
joseluvj

#6753 yo suelo pokear con la Q, y si tengo wardeado W+Q+E normalmente guardando la W por si acaso,

el combo suele ser R+E+Q (aunque yo uso R+W+E+Q para hacer mas daño)

1 respuesta
Mafioso14

#6753 que yo recuerde en el hilo de los ap carry si pides consejo de zed no creo que digan que te vayas a otro lado.

Cuando lo juego pokeas con Q. Si ves al jungla enemigo lejos de tu lineas W E Q y cuando eres lvl 6 y creas q lo puedes deletear R E Q y si se te va usas la W.

1 respuesta
victoooR

#6755 #6754 Ok, gracias. Ayer jugué unas cuantas partidas y me salieron muy bien. Me lio un poco con la sombra de la R pero será cuestión de practica xD

1 respuesta
Kashir

Los que usáis por aquí a Riven, cómo lo hacéis contra Pantheon?

Se me hace un dolor de huevos luchar contra él, solo las lanzas te hacen la línea (y eso que empiezo con E y armor+5 potis) ...

Te va desgastando y cuando llega el trade siempre tendrá ventaja de vida. Se marca un clásico W+E y cuando se me va el stun le hago W para cortar lo poco que queda de E. Mientras le meto la Q y los autoataques entre medias me como una lanza y autoataques suyos, y cuando acaba el trade y me retiro otra lanza de regalo, bendito cd.

Ah, y con la pasiva absorbe un autoataque de Riven, y teniendo en cuenta su pasiva es mucho lo que absorbe :(

Tips pls, y esperar el gankeo suelo hacerlo cuando veo que no ganaré la linea, pero como jugador de Riven me gusta dominar al enemigo y stompear por mí mismo xD

2 respuestas
ExiLO-N

#6757 Ese es el error, empezar con la E, a nivel 1 phanteon si te lanza lanzas apenas te hace dmg y se come el mana, empieza con Q all in, intenta subir a lvl 2 antes que el(que con riven es facil) y vuelve a hacerle all in con la w, frasco, ignite, y o muere o backea, ahi ya tendras parte de la linea ganada

1 1 respuesta
Kaos

#6757 Tengo unas 600 partidas en top con Panth y mi consejo es, aunque suene muy trillado, gankearlo. Es MUY MUY difícil que Panth se libre de un gankeo. El early gank lo destroza y precisamente así le jodes lo mejor de su juego.

Si tienes un jungla que pasa 3 kilos, con Riven, te diría que estuvieras al tanto y hicieras las cargas bien para ganar el escudo que puede evitar que pierdas vida. 5 rojas son must y una armadura diría que también.

Lo mejor es jugarle el early super agresivo, es cierto que la ametralladora de lanzas es un desfase pero, en nivel 1, como dicen ahí arriba, quitan bastante poco. Si te tira una lanza, ve a por él. Tendrá que retroceder, no dejes que se coma tu vida poco a poco y juégale agresivo para que no pueda farmear.

Bajo torre no es muy bueno y farmeando tampoco, así que si lo zoneas bien, en 2 o 3 niveles te lo llevas fácil.

Lo más importante es que no mueras en Early. Si lo consigues, Panth es un champ que en mid no te puede matar.

1 1 respuesta
J

que significa micrear?

1 respuesta
Kaos

#6760 movimientos, órdenes de ataque, y al uso de las habilidades especiales de cada unidad.

Se suele usar más en juegos tipo Starcraft o Warcraft donde hay micro y macro.

1 1 respuesta
J

#6761 Gracias! Llevo media hora calentandome la cabeza para saber que mierda significaba xd

Kashir

#6758 #6759 muchas gracias por los consejos :)

El problema de ponerme agresivo a nivel 1-2 es el factor gank, pero enemigo. Si tras comerme una lanza me lanzo a por él a meterle Q Q Q W, como llegue el jungler enemigo es gg (porque tanto con poti roja como con armor+5 potis no se tiene ward)

Probaré a ver que tal.

1 respuesta
Kaos

#6763 Panth a mi gusto es el champ con mejor early del juego. Es su punto fuerte. Hay cosas que no tienen "counter" así que lo mejor es resignarse y esperar xD Riven es muy fuerte a partir del 4-5 y Panth afloja bastante.

5 rojas + ward + regen de vida sería un buen combo de inicio.

1
keans

Como veis a Shyvana en top?

Creo que sería bastante viable con una botKR de primer item.

1 respuesta
Dase

#6765 En la pagina anterior ya han preguntado y respondido, lee.

I

con elise la r se maximiza la ultima como jayce ?

1 respuesta
Mafioso14

#6756 sí a mí me pasa lo mismo xD con la R me lio, pero nada, no lo uso en rankeds no soy decisivo con él ni nada xd

JaViTXu_

Dr.Mundo top es viable? Y no me refiero a las finales de la LCS, si es viable a nivel usuario vaya.

diabloykiss

panth vs riven top los que decis que juegues agresivo siendo riven... eso no te vale de nada si el panteon es bueno. no te va a dejar q te tires encima y te va a pokear con Q todo el rato. si te tiras sera gastando triple Q o 2Q+E y entonoces tu daño es 0 y el te ownea con stun + blockeo de atake + E.

lo que yo hacia era subirme la E a nivel 1 y luego hasta nivel 3 es decir E Q W E E R y al nivel 8-10 si vas igualado lo matas facil con unos putnos en la Q que hayas puesto. y empezar cloth+5 para reducir el daño de poke. es la mejor manera de jugar vs panteon. que me dices que te toca un manco pues bueno max Q y lo matas pero como digo no lo veo asequible.

1 respuesta
Laykris

#6770 dudo q ningun campeon tenga mas all in que una riven lvl 2, te compras el frasco , como se hace con riven y le haces un all in, o se pira de linea o lo matas

1 2 respuestas
Kaos

#6771 Opino igual. En all-in panth es lo peor, no puede hacerle frente a Riven. Si no vas a por él te va spamear Q seguro. Eso de Stun está muy bonito decirlo pero la realidad es que si te mete dos stuns se come el MP entero.

Hay que aprovechar en lvl 1-2-3 que la Q todavía no te destroza. De hecho, yo creo que es positivo buscar el stun, son 3 Q que te quitas.

Ya luego, en 4-5 y futuros niveles, Panth se desinfla mucho y con poco de vida y armor que lleves no te echa de línea ni de coña.

Es saberle pokear en early y ya. No dejes que haga CD sin presión.

1 respuesta
diabloykiss

#6771 #6772 esta claro q no habeis jugado el matchup. riven para hacer all in nivel 2 tiene que zonear nivel 1 para subir a lvl 2 antes que tu, esto no pasa porq panteon te zonea nivel 1 o te mata si te intentas poner tu por delante. en cuanto panteon sube nivel 2 te sigue zoneando porq lo q el all in de riven se va la mierda. si empiezas con frasco ya estas "tirando" casi la fb de oro y yo lo veo peor incluso.

cuando kerais os juego el matchup y os demuestro lo q digo, no en plan malas sino lo q pasa si tu strat es subir nivel 2 antes q panteon.

StukoVRusso

#6767jayce no saca daño del ultimate por lo tanto no se maximiza pero elise si.

Chaotic

Podeis darme consejos sobre kennen?

Sobre todo me interesa mucho cómo aprovechar el stun, y qué hacer contra personajes como Ganplank que te harasean con la Q mientras que yo me las veo negras para colar una shuriken entre tanto minion.

3 respuestas
B

#6775 Para mi Kennen es el rey de harass continuo, contra champs tipo GangPlank subirse W y aprovechar ese daño contra el

1 respuesta
Dase

#6775 W > E > Q, la Q solamente sirve para el stun, cuando le has clavado pasiva y activa de la W.

Harrass cada vez que quiera autoatacar, y sobre todo si no tienes minions para lasthitear tu.

1 respuesta
V

#6775 Pues mas o menos lo que te han dicho #6776 y #6777 ,harass basado en autotack + w, intenta harassear de manera constante pero controlando de que la linea no avanze mucho y poco mas.
En principio no deberias perder la linea.

Chaotic

Buff es que se me hace una pelota. Las marcas solo duran 6 segundos. Cada 5 ataques (a.a. incluidos supongo) añaden una marca. Cosa de practica supongo.

Seria algo asi como a.a - shuriken - carrera - w - a.a para lograr el stun? Y luego ulti porque el resto esta en cd.

Como me gusta kennen y que dificil de llevar bien me parece xD

1 respuesta
Faradium

#6779 Cada X autos tienes uno que aplica una marca. Tienes que intentar colar ese + W siempre que puedas. Si está low y se echa para atrás es cuando pruebas el stun con la Q. Le sigues pegando autos, te pones en pelota y le metes E+ otra W si tienes energía. Si fallas la Q pues vuelta a empezar.

Es un campeón que consiste en ser muy pesado con los autos y meter todos los ticks de la W + rayo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags