El rincón del SoloTop

diabloykiss

#6989 en mi opinion, no.

1 respuesta
aridos

#6991 porque segun tu.

2 respuestas
Meba

#6992 por que solo das porsaco en fase de linea, luego eres un saco de patatas, un mal saco de patatas.

Y para que sea, digamos, util, necesitas a unos buenos carrys, y en soloq es una loteria. Lo mismo le pones la copia a un carry full build al minuto 20, con lo que hara un destrozo, o lo mismo tus carrys solo tienen botas y un doran al minuto 20, por lo que la ulti es un "desperdicio".

Ademas, a los tops de early fuerte, no les vas a ganar, y estos te van a hacer un all-in a lvl 2-3 y te van a ganar, y aun asi te pueden aguantar (si es que no te matan) el harras hasta que consigas la lagrima, y yo diria que incluso con lagrima te lo aguantan y te ganan.
A irelia, chogat, nasus y gente con sustain no le vas a sacar de linea, si juegan bien sus cartas, y aunque le saques algo de farm, no va a ser muchisimo y estos van a aportar luego mas que tu
Por lo que le vas a ganar la linea a .... nadie o casi nadie, y tu utilidad fuera de linea es segun el carry ad/ap, y incluso asi tampoco aportas mucho, la R , y poco mas, y si vas a daño no aguantas.

Resumiendo, si te buildeas daño duras 0 y haras menos daño que los tops "ofensivos", y si buildeas tanke, no tienes daño, ni zoneas, ni aportas tanto como otros top.
YO no te lo recomendaria actualmente, esta regularcillo, aunque claro , se puede jugar, pero no es de los mejores actualmente, y volviendome a repetir, no vas a aportar ni daño ni utilidad como otros

Dase

Ni siquiera das por saco ya en linea. Encima dando oro los fantasmas, gl.

dranreb

y la ulti da problemas... el fantasma debería atacar y muchas veces se queda quieto y no hace nada

diabloykiss

#6992 lo que te han dicho ya, es como todo. YOLOQ juegas cualquier cosa y pillas diamond si te lo curras y vales pero es mucho mas rentable y efectivo mainear otras cositas. lo logico no es cuestion de repetirse con esto.

Ozonoo4

Prfff Yorick esta tan nerfeado que ya ni sale el legendario debate de Yorics VS Chogath.

1 respuesta
ivi14

#6997 mejor que siga así, campeón para gente sin cerebro ni skill, sobrevive, compra lágrima spamea como un retard, felicidades has ganado la línea.

1
StukoVRusso

#6986 En vez de warmog yo iría a por ángel o malla de espinas, rentan mucho mas las resistencias que la vida ahora

#7000 cuánta atención a jayse por favó!

Edit: un momento.... me estás insinuando que juege Yorick?!?!?!

nvm.

1 respuesta
Dase

Yo creo que Yorick esta bien si alguien en algun momento tiene la valentia de coger a un cono del top actual como es Jayce.

En cualquier otro caso es material de baul.

2 respuestas
JaViTXu_

#7000 A mí los Jayce me siguen haciendo mucho daño en top, vale que soy un paco... ¿Qué cogéis para mearos a un Jayce por ejemplo?

2 respuestas
Dase

La verdad es que a mi se me ha olvidado que coger cuando hay un Jayce enfrente, creo que no he visto uno en meses (en top).

Pero total, cuando estaba OP Irelia se lo meaba facil, ahora que los heroes que tienen de core trinidad estan en auge, pues igual xD

#6999 Noob hero.

2 respuestas
ivi14

#7002 #7001 irelia siempre es mi campeón contra jayce con las maestrías de reducción de daño en auto y tal. Si a lvl 4/5 logras meter la Q a un minion, estunearle y chasearle con otra Q se asustan lo suficiente para zonearlos si la línea se pushea a tu favor

StukoVRusso

#7002 FTFY Pro Hero*

l2p pls

Ozonoo4

Jayce
Doran shield
Maestrias anti AA
????
Profit

diabloykiss

#7001 doran start. un champ con 2 dashes, tipo fiora o renekton se lo follan. y jax tmb. y cualquier tank lo aguanta.

Chaotic

Vuelvo aquí a llorar de nuevo sobre Renekton. La otra vez tenia un pase porque Renek hace counter a Jax, pero esta vez me he pillado Garen que en teoría le hace counter no? así que me ha dolido el doble.

Llegamos ambos a level 3 y intento el primer trade y me envia para casa, sin matarme pero he de hacer recall.

Y ya ahi empieza a pushear, a sacarme minions y minions, no podia ni acercarme y a level 6 con su ulti me mata, el mio no le hizo ni cosquillas.

Luego ya al minuto 12 el llevaba unos 100 creeps y yo 34, no me dejaba farmear. y empezo a matarme bajo torre. Mi equipo no me flameava porque estaba viendo que yo hacia lo posible por no morir, incluso con mi jungla (Vi) haciendo babysit, nada.. incluso llego a matarle 1 vez.

Lo gracioso es que yo iba con maestrías y runas tanke total, igual que mi equipo, salvo que empece con Doran's Blade.

Al final hemos ganado, yo llevaba una burrada de resists y 4k de vida y he tankeado de lujo pero el early un desastre.

En serio yo contra este campeón ya no se que hacer, me doy por vencido, en cuanto lo vea me cambio de linea porque es asqueroso.

2 respuestas
Leagrove

Uhm tengo un problema y me lo han jugado bastante curioso un lee contra renek(me) se topean la w y empiezan a coger armor armor armor y por el nivel 12 o por ahí es imposible tradear es decir el damage por cds o lo que sea es mayor de lee y no puedes tradearle
///
Probé ya con sunfire cape + brut pero sigue siendo ineficiente pierdo en el tradeo

StukoVRusso

#7007 se empieza con escudo de doran lol. la espada sería en riven por ejemplo o aatrox

1 respuesta
SkAmiKaZ

A mi garen nunca me ha gustado. Me parece una mierda en términos generales.

Por cierto antes me he follado a un atrox en linea con elise, pero en tf me sentía super useless... nose...

1
joseluvj

que tiene de bueno nidalee ad???

y si me podeis dar una guia asi resumida mejor todavia

gracias ^^

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7011 A mi me encanta. Aparte de que me siento super comodo con ella, es un splitpush constante e ingankeable post6.

Es jugar a destrozar al otro top, ya que en TF no ofrece lo que otros.

1 respuesta
joseluvj

#7012 es que esta usandolo ahora un amigo y no tiene daño, se esta buildeando trinity y luego botrk

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7013 y no tiene daño XD? con triforce ya te papeas al otro top.

1 respuesta
joseluvj

#7014 es un garen, ahi esta el problema xD

Chaotic

#7009 Lo se, pero no hubiese cambiado nada. incluso en la partida anterior la compré vs Jax, y en el primer trade a level 3 me hizo polvo. Cuando se perfectamente que Garen con doran shield prelevel 6 me la parte a mi siendo Jax.

En serio, no entiendo nada...

1 respuesta
Culebrazo

#7007

eso mismo me lleva pasando a mi unos dias con riven. es ir al top (que no voy casi nunca) y me toca una que me hace polvo

solucion? me he comprado riven. ese champ esta mas roto que la espada que lleva xddddd

prueba a comprarte renekton e intenta reventar igual que te hacen a ti. intenta fijarte en las runas y maestrias que llevan cuando te estan haciendo mierta (miralo en lolnexus.net )

si no, prueba con taric arriba. el poder de las gemas alcanza limites insospechados

1 2 respuestas
Chaotic

#7017 Ale , renekton conprado. Ahora los garen y jax me patiran en dos y volvere a llorar xDDD

Nah es broma a ver que tal.

Faradium

#7016 Yo lo que creo (sin ofender, eh, que todos hemos pasado por ahí xD), es que eres malo. Me explico, o bien usas malas runas/maestrías, o bien a la hora de jugar eres el típico que no sabe tradear (se come stuns entre sus minions y chupa mucho daño), no esperas a que el otro gaste alguna skill para ir all in, tradeas con un renek con la furia cargada... cosas así.

Yo te aconsejo que más que comprarte al campeón que te da la paliza de turno (que oye, eres libre de hacerlo), o comprarte mil campeones y no jugar más de 10 partidas con cada uno, cojas a tus 2-3 favoritos y los juegues siempre, intentando entender por qué te matan o por qué comes tanto daño...etc.

Por ejemplo, Renek vs Jax siempre debería ganar el early a Jax, pero si el renek entra en mitad de su ola de minions a lvl 2-3, se queda a pegarse con jax gastando sus 2 skills (o incluso el 2º dash de la E) y luego al irse hacia atrás el jax le salta y stunea mientras sigues tankeando todos los minions, + ignite, pues gL. Sin embargo, si cargas la furia casi a la mitad pusheando su wave, te metes al bush y sales con E a minions (furia roja, creo que con la 1º E cargas, ahora mismo dudo), W cargada, Q y E hacia afuera, le metes muchísimo daño que el no puede contestar. Lo más inteligente que puede hacer es gastar la E/Q en saltar hacia atrás.

No sé, hay mil ejemplos así, y como te veo muchas veces decir que X campeón no hace el daño que debería o que se te da mal usarlo, creo que fijándote en esas cosillas mejorarías.

P.D. De todas formas, Renek da mucho asco ahora mismo en top. Es quizás el campeón junto a Darius (menos mal que ya no se ve casi) contra el que menos me gusta lanear. Me gustan los pjs de mid-late y sé que contra Renek la lane va a acabar 20-40 cs abajo y esperando a que llegue el min +20 para empezar a brillar.

#7017 Riven está de moda y es un campeón divertidísimo, pero si sabes jugar Riven y el otro se piensa que "está op" es una de las lanes más fáciles de jugar en contra. La única pega es que coja lvl 6 antes que tú, pero vamos en absoluto está over, simplemente tiene un snowball grandísimo y si palmas una vez mejor no volver a aparecer por lane xD

1 respuesta
Chaotic

#7019 No me ofendo, si no te digo que no tengas razon. Garen no lo uso nunca, pero joder.. si es super facil de utilizar, no entiendo como no lo hago correctamente.

Con Jax si que no lo entiendo porque Jax es mi main y con el casi todas las partidas que hago mi linea la gano bien (salvo con renek, que fue asqueroso).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags