El rincón del SoloTop

SkAmiKaZ

#750 ajajaj has visto a ocelote solotop ?

1 respuesta
Soan9

#749 Olaf no es kiteable, por ejemplo, de hecho es INkiteable si sabe entrar bien a un TF, Renek suckea mucho en late-game, al igual que pantheon, simplemente se les ignora. Los solotops del momento, como Shen, Jax, Irelia y algún otro, precisamente destacan porqué toman parte del protagonismo en esas partidas.
Son solotops que, con un farm muy bueno, acaban resultando en bestias, ya ni feedeandose a kills.

Dase

#747 Riven y Olaf kiteables huehue

1
BekeN

Como debo jugar con udyr solotop?
Que skills me recomendais 1 poco ñpara el momento de 1v1 etc. ..

#755 gracias !

1 respuesta
Perrofeo

#754 Para udyr solotop maxeas:
q>w>e>r
A nivel uno si se quieren enfrentar os enfrentais, con tu q eres mas fuerte que nadie a lvl 1. Cuando ya puedas ponerte la tortuga pues vas cambiando entre tigre y tortuga cuando os enfrenteis, el oso usalo para chasear o iniciar.

Items de daño plano. Yo suelo empezar con armadura +5 potis contra ads melee y botas +3-4 pociones contra aps o ad a distancia.

Despues me hago farolillo, trinidad empezando por bacteriofago y malmortius normalmente.

Puedes hacerte mas objetos, pero para hacer daño necesitas ad plano y no puedes ir a por una sanguinaria porque entonces eres papel xD

En teamfights puedes ir a por su carry pero yo recomiendo proteger al tuyo a no ser que el suyo se ponga fatalmente colocado

1 respuesta
Hurtiek

¿Qué tal veis a warwick solotop? Lo estoy probando y no va nada mal la verdad, tiene un late game increible xD

1 respuesta
A

#756 Es Brutal.

sioXONE

WW top como, con dorans y tal o.. ?

BekeN

Que me recomendais para mi prox compra de solo top? Quiero algun personaje que si se fidee pueda carrilear la partida.
e pensado en jayce, rumble ... los suelo ver mucho
que me recomendais para carrilear partidas?

1 respuesta
alexrdez

Por qué se juega tan poco Poppy? Las pocas veces, que la he jugado o he visto, ha arrasado como ha querido.

afhn

#759
1º - Irelia / Riven / Jax / Shen


2º - Wukong / Akali / Nidalee / Lee sin / Renekton / Warwick / Rumble


3º - Darius / Pantheon / Xin zhao / Yorick

Aquí tienes mí opinión:
1º tienen más facilidad de carrylear una partida, aparte que son buenos tanto en early/mid y late game.
Los 2º se desinflan un poco en lategame, con un poco de cc o con equipo se les puede cortar las alas, pero eso no quita que tengan buena representación, por lo cual son buenos.
Y los 3º son bastante buenos en early, te feedeas, pero en lategame se desinfla mucho, aparte que contra gente decente se vuelven usseles, aunque un xin zhao bien jugado, parte la pana.

Ergo, yo te recomendaría tener los 4 primeros, y jugarlos lo que puedas!

Es una opinión personal, así que, no me os tiréis a la yugular.

3 respuestas
Knelo

#761 Totalmente de acuerdo, solo añadiria un apunte:

Meter a olaf en 2º, y decir que wukong y ww tienen un late brutal.

Pôr lo demas, totalmente recomendable.

1 respuesta
BekeN

#761 ok, ps me pillare a irelia . solo me falta ella de tus primeros 4.

afhn

#762 No son tan brutales si es vs gente con un poco de cc y resistencias, los aguantan bien, pero por lo demás son bastante buenos si llegas bien al late, tendría bastante representación, aparte que el ulti de wukong, es un ulti perfect para iniciar un TFs, y el early, si harrasheas bien y haces los combos bien, controlas la linea como quieras, es lo que yo veo vamos.

Olaf? Lo odio, maldito vikingo come ****! xDD

Soan9

Rumble, junto Karthus y algún que otro son de los mejores champs del juego con 6 items ;P

2 respuestas
Perrofeo

#765 Junto con poppy y tristana ad o vayne

1 respuesta
Paillo

#765 #766 Y tryndamere.

alexw0w

yorick mal late game? si precisamente yorick es de los personajes con mejor late. intenta bajarte a un yorick con corazon helado, trinidad, rostro espiritual, botas de mercurio, manamune y velo del hada.

en serio, intentalo.

2 respuestas
SuGaRaY

Llego tarde, pero Riven y Olaf son perfectamente kiteables, como la grandiosa mayoria de solotops (excepto los Yoricks, Kayles, Irelias, etc). Que eso no los hace malos campeones eh. Simplemente, con un buen timing y baiteandoles ultis/summoners se les puede kitear.

Yorick es tier1, por cierto. Con ningun otro campeon como Yorick puedes destrozar a cualquier toplane.

1 respuesta
A

Quien lleve Yorick, es ganas de joder al contrario, en serio.

afhn

#768 Desde cuando Yorick tiene uno de los mejores late? Claro, si lo lleva un tio de +2.2k de elo, pues si va a tener un late acojonante, porque no bajara del 10-0, pero global? Venga, ya...

#769 Si, la verdad que destroza bástamente, pero sólo en el early ya que tiene uno de los mejores, yo siempre que lo veo intento evitar jugar contra el, o tryhardeo con Pantheon y rezo porque no lleve algo item de defensa como first item e intentar hacerme la first blood harrasheando con Q todo el rato, sino gl.

PD: Riven, no es muy kiteable que digamos, se puede? Sí, pero es complicado, tiene demasiada movilidad.

BekeN

Me compraré a yorick, irelia no me convence demasiado xD

2 respuestas
SuGaRaY

#772 No te compres Manamune con Yorick:

Contra Renek, Riven, Jarvan, Lee, Jax.. RushCorazon helado.
Contra Kennen, Rumble, Vlad.. Hexdrinker, Merc threads, Trinity.
Contra Darius, Irelia, Cho, Olaf.. Rush Warmog/Phage.

Zeru

yo a Yorick le hago:

botas + 3 potis
lagrima
rostro espiritual -> escudo pre-corazon helado vs ap, al reves vs ad
en algun punto aqui o antes termino las merc's
Si el equipo necesita daño acabo manamune, si no otro item defensivo situacional y luego manamune.

Los items defensivos situacionales pues: guardian angel, warmog, el cinturon con cleanse contra skarners/malzas/ww etc, velo del hada.

Y si, sueles destrozar en top lo que no esta escrito, zoneando completamente al otro sin dejarle farmear y intentando mantener la linea equilibrada o cerca de tu torre solo con lasthits, de forma que necesita babysit y asi puedo incluso farmear bajo torre hasta que no tienen nivel para divear de forma segura xD

BekeN

Pero con yorick se puede realmente carrilear la partida ?!

3 respuestas
H

#775

Con qué top se puede?

Mako666

#775 Como poco dejas al otro equipo con un pj menos al tener un solotop useless por no haber farmeado nada. Eso sí, siempre y cuando no caigas como un pardillo en un gank y/o dejes la lane sola un par de veces.

erixis

yo con yorick domino como quiero, los dejo siempre low como quiero con el combo W+E, lo malo es que pushea las lineas demasiado, pero lo hago sin querer xdd me ha costado mas de 1 gank xdd

aunque muchas veces los ganks se convierten en kill del jungler y el top saliendo por patas, es brutal yorick

AMeRiC4N

#775 con jax puedes carrilear la partida facil

saNdiia

Acabo de destrozar una partida con WW, vaya pasada de campeón

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags