El rincón del SoloTop

Hearts

#7886 Mersi, no sigo mucho el top y no los debid ver

yosi77

#7880 yo simplemente dije que estaba en desacuerdo xDD no di ningún argumento :(

lo que no puedes decir es que si te pilles uno no te pilles la otra xd es todo muy situacional, y si vas con hydra, lw, brutalizer y BT, tienes un daño de la ostia y solo necesitas posicionarte bien para sacar el máximo rendimiento. A riven le puedes meter un Randuin si, pero en early y midgame lo prioritario es buildearle daño para poder sacarle su máximo rendimiento

1 respuesta
Nau

#7890 Que seas miembro desde hace 2 meses tampoco te da derecho a decir gilipolleces. Ándate al loro y te citaré una linea que creo que no has leido.

"...Riven es un personaje que tira más por Skills que por autoattacks, ¿para qué quieres tanto LS si no te vas a centrar apenas en autoatacar sino en spammear Q, W y E?"

2 respuestas
Leirlux

#7892 A eso me refería, pero yo busco lo óptimo para una teamfight: aguantar y dar también por saco.

#7893 " ... para qué te vas a centrar APENAS en autoatacar ..." RELEE, por favor

Lo de las gilipolleces son para tí y los dos que han votado positivo a tu favor, eso está claro, pero te repito que no tienes derecho para faltarme el respeto.

1 respuesta
Leirlux

#7893 " ... para qué te vas a centrar APENAS en autoatacar ..." RELEE, por favor

Lo de las gilipolleces son para tí y los dos que han votado positivo a tu favor, eso está claro, pero te repito que no tienes derecho para faltarme el respeto.

EDITADO: (doblepost, sorry)

Nau

Vale, tu ganas, pero deja de decirlas.

StukoVRusso

#7887 Permite cancelar la animación del casteo y meter un autoataque potenciado entre medias.

Se nota muchísimo el daño que puedes llegar a hacer si controlas eso

hamai

Ale, Jax, Nasus y Shyvana me acaban de subir a Silver I, venga, poquito a poco :D

1 respuesta
Blacksep

Con el cambio de maestrias esta Jax MUY fuerte o es cosa mia? en general los hibridos , pero el tio la vara lo veo muy bestia parda.

JaViTXu_

Chicos ya que estamos y que me hago un lío con las maestrías.

Cómo lleváis a Jax ahora mismo? Antes lo jugaba 14/16 y daba muy buenos resultados, pero ahora las maestrías para ir 14/16 no me cuadran, y lo mejor que he visto por probuilds ha sido un 16/14 que queda muy balanceado. El resto lo llevan 19/11, 21/9 o cosas un tanto raras, supongo que están probando.

¿Qué estáis jugando a día de hoy con él?

Y ya de paso, Kennen masteries?

1 respuesta
DonDemencia

Señores, tengo ganas de probar tops antes de la S4 y tengo un par comprados, pero no sé por cual decantarme para empezar (los que voy a nombrar los tengo comprados).

Irelia, Singed, Kha o Rengar?

1 respuesta
JaViTXu_

#7901 Rengar y kha ahora mismo están op, quizás porque los están jugando los pros y la gente se sube al carrito de la moda.

XarevoK

#7898 si te deje la cuenta en silver2 no? xD

1 respuesta
hamai

#7903 Sip, pero sinceramente no he notado ninguna diferencia xdddd

1 respuesta
sikkkk

#7894 Yo sinceramente creo, que lo unico que tiene que llevar riven para aguantar es el angel, tu mision es entrar, matar a 2 o 3 y morir.. para aguantar tienes la E XD

1
joseluvj

estoy pensando en pillarme un top e irelia me agrada bastante, que opiniones teneis sobre ella?

2 respuestas
QwertyGamer

#7906 Bastante bastante fuerte, bien usada carrilea muchisimo y en late es dios.

En linea tiene bastante buen sustain y movilidad.

X

#7904 Hombre, si tu no mejoras obviamente no notarás ninguna diferencia xD

1 respuesta
hamai

#7908 Me refiero a la gente, respecto a mi, si que he notado que juego mucho mejor xddd

Faradium

Alguien ha echado un ojo al Taric top? Buildeado full armor tiene un daño bastante alto con la pasiva, y es prácticamente inmortal. Antes me ha salido uno en una normal y era bastante molesto, ya no es un cono totalmente ignorable.

1 respuesta
Blacksep

#7900 http://gyazo.com/aeb664eff0c3456b15db25ecd12753e2

joseluvj

#7910 al haber cambiado su pasiva ya no es tan viable como antes, que te buildeabas un par de objetos de mana y tenias un daño descomunal

Ozonoo4

#7906 Uno de mis preferidos en top, pero facilmente countereable, no es ni de lejos safepick. La fase de lineas deriva en 2 opciones, si va a farmeo, el soloTop mas util decantara la partida y en este punto Irelia es muy fuerte. Si es una "kill lane", altas posibilidades de perder la linea si te meten alguien fuerte como Aatrox, pero si la ganas, haras carry.

Runas: Rojas de daño, amarillas armor, azules MR y Quintas variables: daño, robo de vida, mov.speed etc etc. A mi me encantan rojas de atack speed y quintas de movimiento, nunca me la juego en early (salvo que el otro sea retard) hasta que tenga escudo y espada de Doran. Despues en teamfights te vuelves Dios con esa configuracion.

Maestrias: Defensivas, para sobrevivir en early, no doy ninguna config exacta con las nuevas maestrias. Antes llevaba 9-21, ya que en linea pre6-7 raro que intentase algo.

Build: Escudo y espaa de doran equilibran mucho a Ire. Cetro vampirico te dara buena sinergia con tu pasiva pero en el caso de poder Rushear Triforce, adelante. Tri con sable de las aguas estancadas/ BOTRK te da un daño sobradisimo. Randuin y Spirit Visage para terminar. Si vas fedeado, Tri-BOTRK-GA y acabas la partida tu solito.

ivi14

Acabo de sacar del baul a GP y no esta tan mal como lo recordaba, he tenido suerte de que el otro no ha empezado con escudo de doran pero en teamfight era una bestia con mucho daño y tankyness. He rusheado el sudario, después stattik, guantelete y sunfire y tanqueaba a todo el equipo easy haciendo mucho mágico y físico. R>W>Q>E. Con la maestría que aumenta la curación tiene bastante sustain, además que he sido el que más daño a hecho de mi equipo, lo seguiré probando a ver si está season va mejor

DonDemencia

Voli top vale la pena? O se gana más en jungla?

ExiLO-N

Que build os haceis en shy mas o menos?

2 respuestas
Ardani

#7916 rey arruinado, final del ingenio y a partir de ahí ya fiesta tanky... desde randuin, solar... céfiro también (si te pones tabi de inicio pero el otro equipo tiene CC)...

1 1 respuesta
MaLkaS

#7916 Su core es capa solar + botrk, a partir de ahi depende de la partida.

2
StukoVRusso

#7917 Final del ingenio está desfasado, teniendo la mr del rostro espiritual + maestrias s4 eres imparable, y si buscas daño la trinidad está ahí. céfiro no te digo que no, pero trinidad también lo suple.

3 1 respuesta
gontxo_nos

Maestrías para Jax en TOP?, si alguien sabe que me diga a ver que meterle.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags