El rincón del SoloTop

B

Ahora en solo top que pasa... No hay lugar para los hombres de verdad? Ya siempre que juego me encuentro tanques haciendo el mariquita nada mas que corriendo como Nasus (ya hay que estar aburrido para solo farmear y correr) Malphites y todos con la caracteristica de escudo de doran y haciendose rocosos toda la partida. Suelo jugar pantheon y tengo que irme a otras lineas a matar porque aburre x10. La unica excepcion es cuando juegan con Riven. Es lo unico que me divierte, aparte de cuando pillan lisandra o algo asi.

2 respuestas
ExiLO-N

#7981

  • No hay hombres de verdad.
    -Uso a phanteon

Ok.

7
hamai

Pantheon es lo mas rastrero y cobarde para top. Un personaje que "Consiste en tirar lanzas" y esperar a que el otro se quede sin vida y tenga que irse a base o se muers de un hit con la pasiva de los criticos. Todo un cobarde.

Nasus es un luchador paciente, que sabes que tu oportunidad vendra mas adelante y que tienes que jugar inteligentemente para que no te maten cusndo eres debil. En cambio, cuando te haces fuerte en 1v1 es una puta bestia parda, representante de la maxima masculinidad y virilidad, peleando cara a cara y destrozando vidad con sus Q brutales.

4 2 respuestas
Shincry

#7983 Además Pantheon tiene...ESA skin.

2
Hearts

Jugar contra nasus es muuuuuuy aburrido. Y como sin querer le pushees y se ponga a farmear bajo torre te puedes ir a dormir.

B

#7983 que droga has tomado?

ExiLO-N

Hoy he jugado con shyvana y me ha tocado contra una nidalee, y me ha dado una de las mayores humillaciones desde que llevo jugando, 0-3 en linea y con 40cs menos, una feedeada basta, algun consejo que hacer contra esta?

#7988 okey gracias tio, a ver si a la prox me va algo mejor porque he salido escocido tela, que he ganado la partida inmerecidamente pero no me gusta que me carrileen xD

1 respuesta
ivi14

Nasus es de maricones, y punto

#7987 pilla fantasmal, escudo de doran, si vas muy jodido rushea ninja tabi y espera al 6, contra nidalee necesitas un all in bastante potente, por lo que el fantasmal te ayuda bastante

edit:
#7987 puedes empezar con E y abusar los setos, hasta el 6 nida no puede pushear contra shyvana siempre puedes meterla en torre con E+W y tradear farm

3 1 respuesta
Ozonoo4

Los que juegan Nasus, Malphite, Shen para mi son estrategas frios y calculadores, dignos jugadores de un moba.

Los que juegan personajes de early como Renek, Riven y demas, son (somos) los puros destructores que disfrutan arrasando a su paso.

Los que utilizan campeones con un kit basado o directamente ranged para top: Jayce, Nida, Elise, Panth... maricas, toooodos maricas.


Los verdaderos hombres son los que pelean cara a cara y no detras de los minions harasseando.

4
dranreb

los verdaderos hombres son los que saben cuando tienen que morir para proteger a sus adcs y apcs

Dase

La verdad es que jugar Jayce si que es de personas afeminadas, para mas referencias:

http://www.mediavida.com/id/StukoVRusso

j3j3.

2 respuestas
Ozonoo4

#7991 No habia cosa mas asquerosa que todos los que se apuntaron a la moda de Jayce cuando se descubrio lo OP que estaba maxear E...

#7993 +1. Son como los que juegan ahora vayne teniendo barrier y Botrk sin tener enfrente a los antiguos ezreal graves corki.

1 respuesta
ivi14

A ver voy a explicarme, los que jugaban a nasus cuando jugar nasus tenía algún riesgo eran hombres de verdad, cuando de verdad nasus tenía una mala fase de línea, ahora es pillar escudo de doran y ser inmatable al menos que te campeen mucho.Los nenazas son los que juegan nasus ahora mismo, es jugar sin riesgo ninguno sabiendo que en late eres dios

2 1 respuesta
yosi77

#7981 lo que de verdad te molesta es que no sean squishy y te toque un ryze al que de 3 lanzas lo mates, no hay más.

1 respuesta
B

#7994 no, lo que me jode es solo poder farmear y no poder matar porque al primer lanzazo ya esta corriendo. Normalmente llevo 50 farm y el nasus la mitad. Malphite me es mas jodido. El problema es que si con pantheon no matas nada se vuelve algo useless y para colmo siempre me gankean a mi. Al final no merece la pena salir ofensivo porque mi equipo se queda sin tank sino hay ningun jugle o support que aguante. Jugar top se ha vuelto aburrido

1 respuesta
jajajavi

Maricas todos, de hombres de verdad es Olaf. Incluido su baile, que está OP, es lo mejor para baitear.

Ozonoo4

#7995 Jugar top aburrido? desde cuando ha sido una linea loca de matar por matar? cuando se dejo de buscar mejor farm?

Que lleves un personaje inviable en top (salvo counterpick o medio) no significa que top sea aburrido.

Y pantheon es justo lo contrario de personaje para hombres...

1 respuesta
StukoVRusso

#7991 Subnormal xD

#7992 si me dices que juego jayce por la moda de cuando salió la E estas equivocado amigo, porque entonces no tienes ni putisima idea.

PD: Afeminados vuestros padres

1 respuesta
Ozonoo4

#7998 pues no, tu caso personal no lo conozco, pero vamos esconderse detras de los minions no demuestra mucha virilidad.

1 respuesta
StukoVRusso

#7999 Si a estas alturas piensas de esa forma eres un bronzelote en el alma.

Vamos, todo eso de que los rangeds en top son para maricas los escuchas de bronces que se comen todo el poke y hacen engages estúpidos.

1 2 respuestas
hamai

#8000 Comerte o no el poke no implica que de toda la vida de dios y hasta hace muy poco, las armas a distancia han sido de maricas.

Te pongas como te pongas, ejemplos hay miles. Solo hay que echar un vistazo a la historia. ¿Que es mas o menos cobarde? ¿El hacha o el arco? ¿La espada o la ballesta? ¿El mosquete o el cañon? ¿El fusil con bayoneta o la ametralladora?

Si, se que son ejemplos estupidos y que poco tienen que ver, pero la discusion de la pagina no dista mucho de ser una estupidez.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#8000 Nunca he dicho que no sea viable y efectivo como para que me llames "bronzelote". Pero no te preocupes no me ofende, si quien defiende a capa y espada que los rangeds>melees en cuanto a virilidad... no se tu, pero te coloca a la altura de Teemo.

1 respuesta
StukoVRusso

Srry que me apareció pantallazo azul XD

#8001 Que coño tiene que ver la historia con un videojuego, de verdad es que esto de la virilidad os esta afectando mucho, la viabilidad lo comprendo pero eso de decir que jugar rangeds es de maricas es de alguien que es muy corto de miras, otra cosa es que sea lame.

Un consejo, en la guerra, no vas a defender tu virilidad, vas a defender tu vida y los intereses que tengan tus gobiernos (por desgracia).

#8002 perdona si me has malinterpretado pero en ningún momento he dicho que los rangeds sean mejores, he dicho que la gente que se queja de ellos son unos tíos que no tienen ni putísima idea de jugar contra ellos, sea comiendose poke gratis o jugando de forma incorrecta.

Los rangeds son solo presión en línea,y depende del matchup porque a veces ni eso.

Donde esté un mele que se quiten los rangeds, otra cosa es que el tío maneje una nidalee o un kennen que esos si que putean bastante y te pueden amargar la partida. pero vamos eh que son para afeminados eh?.

Que no todo es tirarse cual subnormal hacia el otro laner para tirale todas las mierdas posibles, que algo sea diferente no significa que sea peor, aunque en este caso los melés hacen un papel muchisimo mejor que los rangeds

Vamos esto me recuerda a la discursion que tuve con Gayse hace meses sobre jayce.

2 respuestas
Ozonoo4

#8003 Si es sencillo, mas ahora con las maestrias anti AA y Doran, simplemente pillas un champ que brille fuera de linea, Irelia, Jax, etc y buscas el farmeo mientras esperas gank. Discutes el argumento, insultandome A MI y no rebatiendolo... ¿si yo me manejo genial contra los rangeds? ¿donde queda tu argumento?

Top siempre se ha caracterizado por jugar moles y marcar el terreno centimetro a centimetro, cada creep una batalla, un movimiento en falso, un error caro. Jugar un ranged en top, es cargarte esa magia del "cuerpo a cuerpo" y es lo que tu no entiendes.

Definitivamente, no eres un Rival honorable.

1 1 respuesta
StukoVRusso

#8004 básicamente diría que estas un poco butthurted porque algun ranged top te ha amargado alguna que otra fase de líneas, pero tranquilo que es normal, luego pillan al mid-late

Top antiguamente era así. pero el meta cambia amigo, puedes ver un día una lissandra top, otro una riven otro un shen. etc y vamos no sé donde ves tu esa magia de ''cuerpo a cuerpo''

Si dices que manejas a un melé vs ranged bien como dices, eso te la pela porque básicamente va a llegar un momento en que va a ser como un saco de boxeo y lo unico que va a hacer es comer ostias sin poder tradear, el ranged me refiero.

Por cierto, los ranged apenas se llevan así que tranquilo,el honor, virilidad y valores del cuerpo a cuerpo no serán amenazados.

Por mi parte paro ya. y reitero que no quiero faltar el respeto, si te has ofendido pues oye, esa no era mi intención.

#8006 Oops sorry my bad, y seguro que ozono tambien esta en las mismas xD

1 1 respuesta
hamai

#8003 Lo peor es que crees que todavia estoy hablando en serio xD

1 respuesta
Faradium

Cuenta la leyenda que si vas a top y te flasheas al lado de Jayce se muere solo.

2
B

estoy flipando con la conversacion jajajajaa

B

#7997 Personaje inviable dice, inviable desde que se ha puesto de moda jugar como maricas. Pero vamos que a mi me da igual, pego un salto y le caigo al mid en la cabeza. Freekill.

No será ni la primera ni la última vez que es querer luchar y el otro sale corriendo, así todo el rato, les da igual perder farm, me quedo yo pegando golpes con los minions. Solo viene ''muy valientemente'' cuando viene el jungler en su ayuda. Y me tira todo encima ¡uy, que hombre! Pantheon es muy macho porque no tiene vía de escape, o matas o mueres.

1 2 respuestas
Dase

#8009 Pero vamos a ver, alma de cantaro.

Estas quejandote de que un pj de late game como Nasus no se ponga a pegarse contigo en modo brainless cuando tu llevas un pj de early/early-mid y que es un bully en linea como es Pantheon?

Cuando es al contrario, y tu llevas un Nasus vs un Pantheon te tiras de cabeza a por el porque eres el mas macho EU?

No jodamos, enserio, es decir, no digas tonterias.

http://quickfind-beta.kassad.in/scoreboardbeta.dll/s/databank/y3NMcfQOCfLxDCnIMglzr0oJS3Z11jao1HZMDMzPdskIz4pycUn2dMk1cLQFAA/

Mira el pj para machos.

#8010 Que mas da? Es que si fuese al contrario no correria? Que Nasus hasta que no pilla lvl 6 practicamente no puede pelear contra nadie, lo sabe dios. Que cuando viene el jungla, con un Nasus y algo de CC del jungla es un summoner gastado o una kill, tambien lo sabe todo cristo. Y que Nasus haya salido muy beneficiado de todo los cambios, sobre todo de que las maestrias de ataque son una absoluta patraña, pues oye, tambien.

Pero que no venga llorando de algo que es obvio, y es que Pantheon practicamente revienta al 90% de tops al lvl 1-2-3, y de hecho, debe hacerlo o cuando lleguen las primeras teamfights va a dar una pena considerable.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags