El rincón del SoloTop

yosi77

#8037 Lissandra para late y necesitas más teamplay para cuando te tires que tu equipo te siga.
Khazix para soloq, en top está bastante bien también, está orientado a hacer más de carry pero necesita snowballear o sino se puede quedar un poco por detrás dependiendo de contra que campeón juegues.

B

que se maximizan ahora con el rengar tank , veo que ahora lo estan pickeando bastante y me gustaría probarlo

1 respuesta
ivi14

#8042 La W, al menos es lo que hago yo, está bastante bien, simplemente se basa en tradear con las resistencias de gratis que te da la W y curarte después, yo he jugado contra irelia/vladimir y campeones con mucho sustain y los he sacado de línea bastante easy

hamai

¿Alguien ah testeado a Trundle con las nuevas maestrías? A mi me parece una jodida bestia parda, el sustain que tiene en lane con la pasiva, si le añades algo de robo de vida es estúpido. Sin contar la sinergia de la BotRK con el ulti es sencillamente bestial.

Además, no deja de ser un troll, lo cual le hace un 100% mas divertido de jugar.

1 respuesta
yosi77

#8044 yo no lo he probado, pero creo que va a ser lo op de esta season la verdad.. ya sea jungla o top con las nuevas maestrías de tanke, aguanta una barbaridad, más el ulti no hay quien lo baje.

StukoVRusso

Si con las antiguas maestrias y la típica build de jax trinity + Botrk + tanky eras bastante fuerte supongo que ahora estara aun mejor.

trundle god tier?

ivi14

A mi trundle no me parece un mal top, el problema? Que no tiene ningún dash=gl vs adc decente

Leu

Wukong ftw

SkAmiKaZ

Viendo los bans a mundo en la OGN me ha hecho preguntarme si se le banea por su jungla o por su potencial en top con estas maestrias (las de regen las nerfean).

Y no se si son cosas mias o la E es un sin sentido. Un daño de locura. Además de lo safe que te permite farmear la Q. No tiene gap closer, pero eso se soluciona con una Q (si no tienes ulti).

Seguire investigando el potencial de la S4 en mundo y comentando.

1 respuesta
1 comentario moderado
StukoVRusso

#8050

Al rico spam oui

http://www.mediavida.com/foro/lol/videos-usuarios-mediavida-470777 tienes este hilo por cierto

1 respuesta
ivi14

#8051 tio que es pro, su nombre lo dice, un respeto

1 respuesta
YonkiLeon

#8052 Super pro.

3
Ozonoo4

#8050 Que me hago con Renek? Hydra, Sanguinaria o Atma?

3 respuestas
ivi14

#8054 rush filo, huracán y lastwhisper

StukoVRusso

#8054 Zhonya y rusheas elo gratis. confirmado en el stream de saintovicioso

Spro

#8054 Con Renek en early deberías comprarle la Cuchilla Negra y lo demás meterle defensivo (sunfire, randuim...) pero si necesitas más daño compra la Hydra

1 respuesta
Ozonoo4

#8057 No me queda claro, entonces a Renek me lo hago:

¿Warmog, trinidad y atma? o ¿Zhonya, Guinsoo y Gunblade?

Lo de hacerlo ap mixto es por el tema de la ulti, que escala con AP.

Renta hacerse Manamune?

2 respuestas
Cervidaez

#8058 Yo esperaría a que kawaii haga una guía, creo que es el experto que buscas.

5
StukoVRusso

Claridad en mundo renta?

1 1 respuesta
Spro

#8058 jajajaja un ejemplo de build "normal" sería:
Botas de Mercurio
Cuchilla Negra
Capa de Fuego
Randuin
Malmourtius
Angel Guardian

1 respuesta
ivi14

Yo he estado viendo streams Koreanos donde rushean Rilay con Renek, core 100% desde la S2 en Korea

Ozonoo4

#8060 A mi me mola mas en Lee, por el tema de que es ciego.

Bueno, yo ya me voy por mi izquierda...

6 1 respuesta
StukoVRusso

#8063 Te has llevado el premio del año, mis dieses.

all hail OsonoKuatro

Dase

No se os puede dejar sueltos ni 10 mins eh. On fire os habeis puesto en un periquete, mare meva

JaViTXu_

#8061 De verdad no te estás dando cuenta?

JuankdooM

#8049 que maestrias? Hablas de ellas pero no las pones jeje

2 respuestas
B

#8067 se refiere a las nuevas....

1
Dase

#8067 jeje, comprension, jeje

1 1 respuesta
HaNiBaL

Buenas!

Ando probando a Aatrox ahora que esta gratis, pero no acabo de tener clara la build a hacerle, así como si es viable en jungla. Recomendaciones?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags