El rincón del SoloTop

Dase

#8158 Te quejas de que no te dan argumentos y solo te critican por ser bronce, el coje, te da sus razones (que son correctas, y mas validas que las tuyas de maxear Q, por ponerte un ejemplo) y te dice "que no se lee tu guia".

Yo he leido algo mas:

La pelea de 1vs1 es sencilla farmeas a tu bola y mientras tanto al enemigo, salta y tú sigues farmeando, no buscando el cuerpo a cuerpo de momento

Jamas va a pasar esto. Es que cualquiera sabe que un Cho a lvl 1 es un inutil y te van a zonear hasta el minuto 3 y pico( o hasta que llegue a su torre la linea) donde se van a ir para atras por un posible gank.

No sigas respondiendo como un victimista.

1
B

siempre aparece un lumbreras que no sabe usar el boton de edit y no para de soltar perlas mientras cae en los "halagos" de algunos users xD

1 respuesta
Cervidaez

#8158 Ok, me estoy leyendo tus guías que usan razonamientos lógicos y detallan lo que es mejor en cada matchup.

En la guía de Kennen, en el matchup contra Nami (personaje meta top donde los haya), das este consejo:

Y yo te pregunto, ¿cómo, si es un pez?

3 3 respuestas
StukoVRusso

#8162 Nunca viene mal echarse una risicas hombre.

#8163 creo que sin spoiler quedaría mas épico.

1 1 respuesta
B

#8163

#8164 si a mi me encanta pero es que es ciclico xD

semanas de paz y pum! aparece una riven con warmog 1st item xD

yo creo que hay un user que cada mes se hace una cuenta y viene a trollear nuestro hilo xD

esto no lo he visto en ningun otro

viene bien y no siempre el "que runas para renek? es viable wukong¿"

3
december

Entro, leo que con Cho se maxea la Q y me voy.

P.D: se maxea la E.

1 respuesta
luisbr94

#8159 También entenderás que me dará igual la opinión de alguien que solo se fije en los dibujitos. Y no en la guía en si XD.

1 respuesta
luisbr94

#8163 por la boca.

1 2 respuestas
B

#8167 pues no se para que coño publicas una guia

igual que tu llamabas sofistas a los que te critican por tu liga (muy buena esa de "tuve mala suerte en ranked") yo a ti te llamo dogmatico porque crees que tienes razon y si te llevan la contraria lloras diciendo que no te tomamos en serio por tu nivel

es que manda huevos que esperes que me lea una guia de un tio que acaba de empezar el juego

1 1 respuesta
StukoVRusso

#8168

Trapped

#8168 Gracias hamijo esto era lo que me faltaba para llegar a Challenger.

PD: Promedio con tf 2 win 1 lost 2/9/7
Promedio kha´zix 1 win 2/11/2
Me parece que has tenido demasiada suerte te mereces estar en bronce 10.

3
domi8410

#8156

Nasus player aqui

Version CARA de las runas
-Quintas: 2 de robo de vida y una de CDR
-Marcas: Armor Pen.
-Sellos: Armor plana
-Glifos: CDR

Version BARATA de las runas
-Quintas: Robo de vida
-Marcas: AD plano
-Sellos: Armor plana
-Glifos: MR plana/lvl

Maestrias 9/21 son las que yo uso, aunque tambien he visto 4/26, dandole en ataque solo los 4 puntos al CDR.

1
luisbr94

#8169 yo no he dicho que tenga razón, solo he dado mis opiniones. Solo he dicho que la gente si quiere criticar que critique pero con cabeza y no dando por entendido que no va ha aprender nada o solo decir que es la peor guía sin leérsela. Y si alguien me da una critica constructiva o alguna pregunta le contento encantado. Y si quieres seguir llorando porque meter la pata y no haberte callado a tiempo, hazlo. Si crees que lo puedes hacer mejor haz una guía y envíamela estaré esperándola.

1 respuesta
luisbr94

#8166 En teoría la R peor vale, ya explico porque MAXIMIZO la Q.

ivi14

Joder me voy una hora y se lía esto, yo sin ánimo de ofender de verdad crees que a alguien le interesa una guía de un bronce/plata o alguien que no sea diamante? Una cosa es dar consejos sobre tu main o personajes que conoces pero de ahí a hacer una guía hay un trecho

1 respuesta
B

#8173 creo que trolleas vasto pero por si acaso te contesto

En todo momento he criticado la parte que he leido como ver solari de core

Si hubieses contestado con otras formas y hubieses mostrado interes en las criticas me la habria leido entera y, dentro de mis pocos conocimientos, tehubiese dicho mas cosas que veria

Pero como te escudas en "para gustos los colores" pues paso de ayudarte
A ver si con suerte llevais 3 solaris en el equipo y os mean la oreja

Pd:ansioso estoy de que saques tu guia de nami top

1 respuesta
B

SS Autocrítica

luisbr94

#8176 Si te fijas están todos los campeones del juego, algunos es evidente que no van a ir a top a no ser que vallan de troll. Si no te han gustado las formas de contestarte lo siento mucho pero es lo que hay. Manos que no dais que esperáis.
#8175 Ya he opinado sobre la gente que dice eso.

2 respuestas
domi8410

Visto en la guia de Kennen:

Fiddle: OTRO TROLL. Cuidado con el fear. Compraros icono de Grebas de berserker con hechizo Homeguard para que no os dure tanto el miedo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hasta que he leido eso, me habia tragado el bait enterito. 10/10 amigo.

2 respuestas
StukoVRusso

#8178 Son todos unos sofistas, unos irrespetuosos y maleducados dí que sí.

Obviamente no comprenden la calidad de tus obras.

Sigue currando que las guías están de 10. Obras maestras de la altura de LCS.

luisbr94

#8179 gracias tio es una erata.

Dase

La verdad es que si es un bait esta a un buen nivel.

Pero no, creo que no lo es.

luisbr94

#8179 ya esta arreglado. XD El único en darse cuenta eso es un punto mas en el examen.xD

2 respuestas
december

Yo creo que tiene razón. Deberíamos aprender todos de sus fantásticas guías -por supuesto, sin discutirlas- y subir a bronce. Sería un mundo mejor.

Cervidaez

#8178 Es que mira, esa es otra. ¿Para qué vas a poner los matchups contra todos los personajes? Eso no tiene sentido. ¿Tienes la experiencia suficiente como para conocer todos esos matchups? Además, parece que sólo subes los hechizos de una forma, no das a entender en ningún momento que la build pueda variar.

Y sobre la liga... si ni tan siquiera puedes subir de Bronce usando tus guías, no sé por qué tendríamos que tomarte en serio, la verdad.

1 1 respuesta
Shandalar

#8185 porque tiene mala suerte tío, en una buena racha le veo en Challenger. Poco falta.

3
Nau

Dejarle ya en paz, ha hecho esas guias con toda su buena fe. No son guias para subir de bronce, son guias para ser el mejor y mas chulo de bronce, que es algo muy diferente. Tus oponentes estaran tan confundidos que no sabran jugar contra ti.

5
ivi14

#8183 te subirías la Q con cho contra riven o lee?

#8189 porque tu no has visto nami con trinidad y gunblade, si no te interesaría, scrub

1 2 respuestas
Dase

#8188 Si lo importante es saber jugar contra Lulu o contra Nami.

Quien cojones quiere saber jugar vs Riven, eso es para parguelas.

3 1 respuesta
luisbr94

#8188 Si y también me compro resistencia mágica. XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags