El rincón del SoloTop

Faradium

#8669 Porque le gankea hasta ww pre6. 0 cc, 0 escape, suerte.

Además, ahora mismo muchos bruisers yendo full defensa se lo pulen por mucho escudo que se ponga y se pasan el harrass por el forro con su sustain. Es un top malísimo.

Ahora bien, si juegas partidas en las que los junglers se olvidan de top, o la gente se pega sin conocimiento, y farmeas y pillas kills pues es un keko con el que te puedes hacer la partida y 2v1 easy.

Oni

singed debe buildear tear-rilay-archangel-randuin/lo que sea defensivo.
es siempre mejor lagrima que roa. siempre.

1
B

con lo que da la vara no se por que decis que es mala, es muchisimo sustain, aguante y ap

1 respuesta
StukoVRusso

#8670 Me sé de alguien que ha subido a diamante con el.

Gayren mola haters.

E

#8673 el serafin a tope de stacks quiza hasta de mas vida que la vara de las edades tambien a tope, ademas de que tienes el escudo.
otra ventaja de la lagrima es que mientras la cargas puedes ir directo al cetro, el core de singed a mi modo de ver.

la vara no es mala en singed, de hecho es muy buena. solo que la lagrima es potencialmente mejor. yo las elijo segun partida, con preferencia por lagrima-botas-rylai

hamai

¿Que consejos me dais para jugar Vladimir top?

#8677 Es para ahcer counter básicamente, pero tmb porque me gustaría aprenderlo para variar un poco, y tener algún ap top para jugar con mis colegas enfermos de los ad mid y jungla xD

¿La guía está en Salsalol o el post?

5 respuestas
XeoH

#8676 yo que tu no lo jugaria a no ser para algun counter pick en plan a nasus o alguna cosa asi, en lategame eres GOD, pero el problema es llegar hasta ahi, balls hizo una guia hace poco, echale un ojo.

PD: si lo juegas es E-Q, no Q-E como he visto a muxos ( me refiero al "combo", no a la hora de maximizar )

1 respuesta
MaLkaS

#8676 Lo peor que tiene es el early y lo mejor el late por lo cual en early evita los trades, dedicate a farmear, tienes que spamear la E para mantener las cargas y cada vez que puedas métele Q al otro, esperas a late y gg.

E

#8676 Vladimir empieza a funcionar en linea a partir de nivel 9, que es cuando tienes la Q a nivel 5. otro problema es que al no tener CC ni gran daño en early eso perjudica a los ganks de tu jungla.

freezea la linea y farmea. No mueras. segun vayas subiendo tu q podras empezar a harasear al rival e incluso sacarlo de linea. Luego en teamfights, un ulti en el momento correcto te puede dar una triple o quadra kill.

¿guia? 21/9/0. items core: hechicero, el item de succion, zhonya, rylai. luego quiza, gorrete y rostro espiritual por ejemplo.
runas frente a bruiser: mpen, armor, ap por nivel, ap

a mi me gusta bastante y lo uso, pero no juego rankeds

Dase

#8676 Quints de Mov.Speed y maestrias de mov.speed son core Q > E > W. Está muy nerfeado por el nerfeo a los items de spell vamp. Ghost > Flash en casi todas las ocasiones, incluso a veces Ghost/Flash es una buena combinación.

Aguanta el early y a partir del 7 harrasea tanto como puedas porque empieza a brillar, intenta hacer que la lane phase sea larga puesto que vlad tiene muy buen late.

Yo ahora mismo no lo cogería, Karma y Liss son superiores como AP Top. Pero bueno, es manaless, asi que algo podrá hacer vs los tops de hoy en dia.

1 respuesta
XeoH

#8676 la guia sta en la pagina de solomid, si kieres jugar un ap top t recomiendo rumble

vieja

#8680 Pregunta, puedes exponer turs razones de porque mov speed? Por lo que dices sobreentiendo que vas con 9/0/21 . Supongo que tambien te beneficiaras del spellvamp por maestrias de utilidad, no?

Sobre GP
Estoy empezando a jugar GP (no en rankeds) y me esta gustando bastante, pero le echo en falta algo, quiza mas da;o el ulti, no se (lo veo mas por el snareo que por el da;o en si que hace). Mi build suele ser statik shiv-trinidad-botas tabi o merc-sunfire-randuin-filo infinito. Maxeo q>e>w o si tienen mucho harrass q>w>e, juego 21/9/0 ,l y no lo juego con marcas y quintas de critico pues basicamente porque no las tengo compradas, pero lo haria. Algun consejo para GP?

Sobre Olaf
Estoy empezando a cogerle el tranquilo, cada vez que se acerca el enemigo a oler un minion hachazo y e . A lo vikingo, que no te asusten los bichos xd . Aparte no gasta mucho mana (no es como un Malphite , por ejemplo) , y en tfs brilla porque no te despegas del carry enemigo.

1 respuesta
Dase

#8682 No eres un bruiser, tu unico escape es la W (que se ve modificada por la mov.speed, de ahi el pillarse Ghost, porque Ghost+W hace que recorras mas distancia que con el Flash), aparte de que Vlad tiene que kitear.

Antes si lo jugaba 9/0/21(e incluso alguna version rara, rollo 9/9/12 o algo parecido), hace ya que no lo toco por el nerfeo al spell vamp.

StukoVRusso

Feliz halloween muyayos del solo top.

V

Esperemos que en este 2014 podamos ver más variedad de campeones a nivel competitivo en top. I believe.

4
afhn

Triste año nuevo para todos! Solo a los tops, claro.

Chaotic

Cada vez que un Trynda pilla kills, ya se le pueden poner 2 tankes delante que eso es imparable....

Ni a nasus lo veo capaz de carrilear se manera tan exagerada.

Ese uli es una puta pesadilla.

B

nerfearan algun puto dia a renekton?

Dase

ni que estuviese Op xDDDD

1 respuesta
B

#8689 no tener counter me parece que dice bastante de si esta op o no, que ahora usen mas a mundo xk es un sin sentido no quita que renekton lleve mucho tiempo necesitando un nerf, al igual que irelia en su dia

2 respuestas
YonkiLeon

Si, ya se ha visto lo bien que lo han hecho con Irelia, de queen of top a baul xd

Dase

#8690 Ah, que Renek no tiene counter.

Ok.

ivi14

Hombre, tiene un punto, lo peor que tiene renekton son skill matchups

1 respuesta
B

#8690 Pero con las nuevas maestrías ha perdido bastante, teniendo delante a Nasus, Mundo, Shyvana, incluso Voli y Jax...

Porque ahora los stomp en top sirven de más bien poco. En mi opinión aun hay bichos más fuertes.

Yo ya estoy hasta los cojones de tener que ir a top. Teniendo pickeado a Riven con dos cojones se pickean a nasus. Cogi la fb, babysit del siglo para que pudiera farmear el perro, morí una vez... y nada 300 en la Q al min 14 o 15. Por suerte esa partida no la carrileaba ni yendo 10-0

Por cierto stream plsplspls .

1 1 respuesta
B

Renek siempre ha estado bien. Es un champ para retards que van a top y nunca han ganado la linea y con renek es mas facil, la linea se gana sola. Pocos renek he visto perder una linea. por otro parte luego estoy yo que soy un true top llevando a irelia, vlad, malph y demas champs que han caido en el olvido de riot.

1
YonkiLeon

Teniendo pickeado a Riven con dos cojones

dem baits xd

1 1 respuesta
Ardani

#8694 en en 15 mins tiene a 300 la Q es porque lo has dejado farmear... por mucho babysit que le hagan.

1 1 respuesta
B

#8696 En la s3 o antes del buff al perro , riven se lo comia con patatas y sopa china...
Ahora a la que tiene algo de daño en la Q... la primera se come tu escudo o más, si te mete W es que te pega dos o tres y te deja temblando.

Tu le metes el combo y bueno... luego deja que pushees y de una wave esta full hp

#8697 Bastante tenía yo en una linea 2v1 :S

#8699 También pierde contra shyvana. Dem skill matchups XD

Dase

#8693 Es decir, que Garen vs Renek es un skill matchup?

#8700 Y con eso solo ya anulas a Garen no? xdddddddddddddddddddddd

2 2 respuestas
ivi14

#8699 si le stunneas cuando viene con la Q no puede meterte el spin...

#8699 pero no te gana los trades, farmeas la sunfire igual que él, y eres bastante más útil

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags