El rincón del SoloTop

Dase

Da igual, si en esa epoca se hacia un gank y ya está. En este meta de top no, total, el que llevemos meses recibiendo un gank en el min 3:00-3:30, y que eso apenas haya cambiado con este meta, no importa, está mal hecho, no vamos a morir, estos junglers de palo...

Tambien da igual que en casi cada partida la trinidad de top Nasus/Shyv/Mundo sea practicamente permaban, no se en elo bajo si lo será tambien o no, a lo mejor siguen baneando Bronzodia, que se yo, pero en plat alto/dia bajo los 3 son permaban casi siempre.

En fin.

1 respuesta
domi8410

En Gold, cada partida los mismo bans. Pero los putos mismos de siempre

-Evelynn
-Kassadin
-Nasus
-Shyvana
-Mundo
-Fizz/Riven/Vayne

Y de ahi no les sacas. Yo siempre que soy first pick juego un poco con los bans baneando alguna cosa absurda a ver si saco un Kassadin o una Eve y no hay manera. Antes buscaba mas el pillar Nasus, pero entre que la gente cada vez sabe "anularle" mejor y que los equipos con los que me toca cuando juego Nasus no saben aguantar la partida mas de 35min, ya ni me molesto en intentar jugarle

E

el champ me gusta y a ver si me aconsejais

¿rylai no es un must en vlad? pensaba que lo era junto con hechicero + zhonya + wota + gorrete
luego igual spirit visage o baston del vacio

¿compensa las botas de CDR en vez de mpen?

¿empezar con doran blade es una locura?

masteries no me acabo de aclarar. ¿21/9 9/21 o 15/15? ¿hechizos de invocador? ¿runas?

1 respuesta
ivi14

#8793 el rilay solo es bueno cuando necesitas hacer splitpush contra algo como singed/nasus o cuando necesitas ayudar a tu adc a kitear

hamai

#8788 Froggen... Que chico mas grande.

Remember:

1
Chaotic

No entiendo eso de babysit top desde el minuto 3. Mas aun con lo tankys que estan los tops y que pre6 es complicado que salga bien

2 respuestas
Faradium

#8796 Precisamente ahora sabes que a partir del 6/7 no matas al nasus/mundo/shyvana de turno porque pulsas la tecla que le da 1309313 vida, la que le da 2489424 de velocidad de movimiento y si tal flash/ghost y se va riéndose en tu cara como no tengas un cc burrísimo.

A lvl 3 sin embargo con doble buff, estando el otro al 2, si se come el gank te lo haces fácil. Y luego, como tu top es otro tank subnormal, pues ya se compra cosas y no se muere nunca por lo que puedes centrarte en mid/bot.


Yo he dejado el top en esta season. El otro día en una normal jugué una Irelia vs Riven y se me cayeron lágrimas de emoción al no ver a un Nasus/Mundo/mierdatípica.

1
SkAmiKaZ

Gankear top ahora mismo es bastante useless sea el nivel que sea, ya que la posibilidad de snowball es prácticamente 0 con los campeones actuales.

RTeks

Pues un renekton o una shyvana con fb no es ninguna broma.

1 respuesta
Dase

#8796 Ah, post 6 es mas facil? xDDD

1 respuesta
hamai

#8799 O un Jax... Jax da puto miedo xddd

Chaotic

#8800 eso lo dices tu

1 respuesta
Dase

#8802 ?

Vamos a ver, no es tan dificil.

Tu dices esto: y que pre6 es complicado que salga bien

yo te pregunto: Ah, post 6 es mas facil

y tu respondes eso?

Chico, espabila.

1 1 respuesta
Chaotic

#8803

Digo que pre 6 es dificil porque muchos junglas dependen de su ulti para hacer CC o un daño importante, aunque a level 6 los tops ya tengan precisamente la ulti para salir por patas. Lo uno por lo otro.

Y espabila tu y no te tomes esas confianzas conmigo, ok chico?

1 1 respuesta
ivi14

A Dase le pierden las formas, pero tiene razón cuando el jungla es 6 normalmente el de top ya ha ido a comprar alguna vez un cinturón o algo por estilo además que su ulti suele tener su escape/hp boost o lo que sea

Dase

Vamos, que mejor no gankear a los tops, que farmeen ambos todo lo que sea, y suerte para bajar a alguno cuando empiecen las teamfights.

Ok.

B

es que si no gankeais en early olvidaros de gankear top en toda la partida

yo me paso (segun lo que haya en top) y le intento joder el early y luego ya no me paso a no ser que sea para tirar torre o cuidar la nuestra

2
Dase

Vamos, es que el meta no solo lleva siendo aparecer al minuto 3 en top meses. Es que estratégicamente se gankea en repetidas ocasiones en top en early por 2 razones bastante basicas: 1) Es la linea con mas snowball del juego (aunque con el meta tanky se ha reducido esto bastante). 2) Si el jungla aparece en top al minuto 10-11+ es bastante facil forzar un 4v3 en drake, ese momento es el ideal para gankear bot, por lo que es ideal ser ofensivo en top para atraer la atención del jungla o para ganar ventaja sobre el otro top.

Esto lleva siendo asi practicamente 1 año +/-, a lo mejor el dia de mañana cambia, pero de momento es asi.

Lo que no se puede hacer es dejar 1 linea sin gankeo y sin meter presión. Porque como aparezca en la primera teamfight ambos tops con 200 cs aunque vayan 0/0/0, eso puede dar muchisimo asco.

3
B

Eso si, los toplaners que mueren al min 3... es pa matarlos xD

Yo cuando voy a top al min 3 ya tengo todos los cd preparados para irme por patas y el ward para cubrirme las espladas.

3 1 respuesta
AeRoS

#8790 juego en diamante no en gold III y lo que me estas contando no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo asik lee lo que puse al principio y a lo que me refería enfin.

1 respuesta
Faradium

#8804 Lee, Vi, J4, Noc, Mundo si me apuras, Amumu... te cogen a lvl 2 descolocado o desprevenido y te hacen un hijo easy.

Que no puedas matar post 6 sin ulti no quiere decir que no puedas matar al nivel 3-4, hay mucha diferencia. ^^

vieja

#8791 Algun tonto la polla hay que sigue baneando a Blitzcrank, pero los bans suelen ser

Nasus
Kassadin
Evelynn
Dr Mundo
Y los otros 2 varian, pero suelen ser Fizz, Riven, Khazix

Pabloam92

Bueno, renuncio a jugar top, me parece super aburrido ahora mismo

B

Para ser jugador de top es necesario tener alma de samurai, es duro

1 respuesta
ferhache

#8814 Chuck jugaba top

1
yosi77

#8809 claro cómo no te puedes comer un lanegank de una elise o de un lee sin..
que fácil parece todo y que compleja es la práctica

1 1 respuesta
B

#8816 Pues no pushees sin cabeza y si han llegado por linea y no te enteraste flashea a la más mínima, no te comas los baits.

1 respuesta
YonkiLeon

Mola cuando hablais de las posibles situaciones que pueden darse dentro del juego. Los rivales siempre parecen conos que no se mueven leyendo lo que poneis xd

3
afhn

#8810 No sé si eres diamante 3 o no, pero macho, no lo pareces, porque, a lo que intentaba referirme, y quizás me haya andado por las ramas y es que, que ahora si te pillan mal posicionado o te hagan un buen gank, no te maten, es algo en lo que no estoy en acuerdo, y más deberías saber, que si supuestamente juegas en D3, los junglers de ahí, no son simples junglers de silver/gold, que aunque te ganken, te los mareas como te salgan los cojones e incluso tryhardeas para hacértelos porque sabes que son unskilled.
Sinceramente, no he jugado muchas rankeds, a lo sumo 200 en 2 seasons enteras, pero de esas 200 rankeds el 70% siempre lo he jugado con MMR de platino, es más, estoy en Gold III, pero tengo +1.8 mmr con esta acc, ergo siempre intento hablar desde una perspectiva no general, pero sí especifica.
En Silver, te la pela que te ganke el jungler porque, aunque estés mal posicionado o te hagan un buen gank, tryhardeas y te los puedes hacer.
En Gold, tienes que tener más cuidado con los posicionamientos, porque si te pillan mal, aunque sea un jungler más inútil que un gitano sin primos, si te pilla bien bien te ha pillado el que te ha pillado bien.
En Plat, y te lo digo por experiencia, como juegues muy agresivo, estés mal posicionado o te hagan un buen gank, vas a morir si o si.
Pero hay excepciones, hay pjts que da igual que les ganken que no los vas a matar.

Por lo que a mi respecta, los únicos personajes que me parecen que son ingankeables, son estos:
Olaf post-lvl6, Renekton post-lvl6, Shyvana post-lvl6, Garen uha-uha, J4, Lee sin, Riven con botas xd, Shen, Singed a X lvl, Wukong a X lvl. Nosé:S

PD: Un Silver no va a farmear con shyvana easy, va a perder el 50% del farm intentando lasthitear con la W activa.

1 respuesta
yosi77

#8817 si te llegan por línea es al revés, es que te han pusheado a ti, el caso de un lee sin o elise, si te pushean y elise te entra por línea, tienes que tener demasiados reflejos para que no te clave la E, y a niveles bajos, contra una elise con doble buff y nivel 3 y el bruiser de turno(renekton,shyvana) pues estás muerto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags