El rincón del SoloTop

HALAMADRID

pregunta de novato del solotop:
las quintas de hp planas son una opcion casi obligada?

lo pregunto porque siempre veo a wickd usarlas. incluso en la otra pagina para aps tmb las usa:
hp, daño, armadura, res.magica
hp, pen.magica, armadura, res.magica

3 respuestas
afhn

#61 Depende de que char vayas a usar, por ejemplo Shen, es viable llevar runas de HP con el, pero por ejemplo Fiora, no es lo más apropiado.

p0stm4n

#60 Yorick o Renekton de calle.

B

#61 Yo llevo exactamente esas runas, pero estoy pensando en cambiar las quintas de AD por unas de penetracion de armadura y las quintas de AP por ap plano(soy un agarrado con el PI y me pienso mucho las cosas). Las de vida te salvan el culo bastantes veces y con las otras te puedes asegurar un kill y como dicen por ahi arriba tambien depende del champ, pero bueno para usar en general son perfectas pillatelas.

G

#59 Depende, hay algunos tops que aun le gusta empezar con cloth+5 pots para tener mas sustain (casi siempre si empiezan en azul).

En ese caso, normalmente empiezan con 55-58 armor.

BekeN

Yo suelo empezar con cloth cn malph xk necesito potis de mana también-

Soan9

Por aquí se habla poco de Lee Sin y es un personaje que pocas lines puede perder si se juega bien :/

Riven es su counter mas bestia, y aún así le lucha bastante. Es casi ingankeable si sabes jugar con los creeps y la W (y R al 6), su E jode al 90% de los solotops, la 2W te da un armor mas que decente y un LS bestia...

Es un personaje que a medida que avanza el game se va debilitando, pero aún así tiene sus cosillas, y en Soloq es un char que puede hacer partidas él solo (Repito, si sabes manejarlo, no es fácil).

Soy solotop desde siempre y mis mains siempre han sido Lee e Irelia y está claro que Irelia acaba siendo muy bestia en todo el game y una diosa :3 pero Lee también es un god =D

Shizen

Quiero comprarle la skin de conejita a Riven pero antes tengo que aprender a llevarla bien. ¿Cómo la lleváis en top?

HALAMADRID

lo de empezar con botas, cloth armor o incluso escudo de doran es simplemente x el pj k tengas en frente y el jungla enemigo

D
Mandarinas

Soy el unico que juega poppy solo top? xD

2 respuestas
YonkiLeon

#61 A mi las quintas me gusta mucho las de mov speed. luego ya meto arpen/armor/magic res.

Yo creo que las de HP no son muy alla, pero bueno, para gustos colores.

HALAMADRID

#71 pues como te toke un gankplank top despidete

2 respuestas
dantee

Cuando empiezo una partida y veo como enemigo en solotop a teemo o yorick directamente me entra una depresión tremenda xD

Mandarinas

#73 No te creas,runas de armor+maestrias+W y con eso no te baja,si le sumas la piedra filosofal no es capaz de harasearte y tu a el lo fundes a base de Q.

p0stm4n

#73 El único que se folla de verdad a Poppy en top es Olaf con su E que manda a tomar por culo la pasiva.

3
angina

#71 y como lo jueghas¿

1 respuesta
Mandarinas

#77 Rojas: Dmg flat Amarillas: Armor/Azules: MR( vs ap) o Armor ( vs ad) Quintas: Armor/mov speed.
Maestrias: 9/21

Y la build que le hago es: botas y 3 potis vs ap o armor vs ad>Piedra filosofal>Brillo/Bacteriofago (Brillo en la mayoria de casos)>Trinidad>actualizas botas a mercury o tabi segun el team contrario>y aqui suelo hacerme madred pero tambien se puede tirar por hextech y despues de esto Filo si te da tiempo y el angel guardian.

Y el orden que hago en las skill es: W-E-Q-W-Q-R-Q-Q-Q-W-R-W-W-E-E-R-E-E
Y los summoner: Ignite y fantasmal.

svn77

alguien puede decir los counter importantes de irelia, jarvan, shen, y olaf? gracias de antemano

1 respuesta
Sierrazas

#79 Con Irelia, yo no sé si es que seré muy malo, pero a mí siempre Riven me gana (y eso que Wickd dice que es un emparejamiento asequible xd). Udyr también duele, incluso Olaf. Con el resto puedes aguantar, incluso a Renek, lo que pasa es que en early tienes que intentar no tradear y farmear lo que puedas.

Al resto, better nerf olaf, para el propio Olaf, creo que Malphite le da duro.

1 respuesta
Bauglir

#80 Para Olaf mejor Teemo o Shen no?

1 respuesta
Cukie

#81 Teemo rompe a olaf al no ser que paso algo, llamemosle buen jungler haciendo babysit al olaf o el teemo sea un tumor xD

PD: Akali o Irelia top FTW

1 2 respuestas
B

Tengo que probar a Udyr. Todo el mundo dice que es una maravilla.

2 respuestas
Discharge

#83 En top para mi, es mejor que muchos de los clasicos como Riven, Renekton o Irelia
Precisamente lo estoy jugando ahora en top :3

1 respuesta
B

#84 sigues alguna guía? Runas? Maestrías? Build? Hechizos? Consejos de gameplay?

2 respuestas
Zerokkk

#82 Uno que sabe, si señor, irelia y akali en top son la muerte bien jugadas.

Yo sigo diciendo que Akali me parece uno de los tops más bastos, solo por su capacidad y velocidad de gankeo a las otras líneas ya me parece un campeón súper viable...

#87 Me lo dirás a mí, que estoy acostumbrado a jugar contra champs que tienen earlies penosos, como Singed e Irelia. El early de akali me parece bueno, pues si la juegas correctamente haces buen harrass, zoneas a algunos campeones, tradeas bien con otros y a los que te sacan ventaja, los aguantas con el tremendo sustain que tiene. Nunca vas a hacerla useless en una partida, he ahí la gracia.

Por lo menos a mí me parece un campeón brutal y facilísimo de usar. Prácticamente no he perdido desde que la juego, y siempre termino siendo el más útil en teamfights, pues esto erasea carrys que da gusto.

1 respuesta
Discharge

#86 Pero es que tiene un early pobre, o con Lee Sin en la lane, se la comen.

2 respuestas
Sierrazas

#85 Para Udyr si no tienes un pairing de mucho harrass en early, con las runas típicas de Ad/Top y 21/9/0 tiras. Si no, yo jugaría 9/21/0 y no te echa nadie de la línea. El tigre en early reparte muchísimo.

Cukie

#87 Contra lee sin no tiene nada que hacer, eso es cierto, pero si juegas defensivo y tu jungler hace unos ganks decentes en late te los meas a todos xD todo champ tiene su counter, pero bien jugada la linea puedes defenderte.

Discharge

#85 Las runas son las clasicas de top, y las maestrias tipicas de 9/21/0, sigo una guia de solomid, que te pondre cuando vaya la pagina xDDD, se suele maximizar la Q en lane, a menos que tengas a alguien muy duro y necesites sustain, que se ponen un par de puntos en la W.

El consejo que puedo darte dentro de lo que se, es que si sabes que tienes mas sustain que el top contrario le harassees basto desde el inicio, sabe que tienes tu E y que con la Q te lo vas a comer, y le deniegas el farmeo de forma exagerada. En mi ultima partida un Wukong ha salido de lane en lvl 6 con 12 creeps xDD, en lvl2 el jungla le hizo gastar el flash, y cada vez que se acercaba le amenazaba con el Oso y le hice usless totalmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags