El rincón del SoloTop

erixis

#869 pues la verdad es que yorick counterea a la mayoria de picks tipicos, casi nunca va a perder linea y deniega mucho farmeo, aunque vs cho se pasan putas, al menos yo.

Yo ultimamente estoy jugando shen y aunque no vaya muy sobrado en fase de lineas los gankeos son free kill con el taunt y el late que tiene es descomunal

1 respuesta
K

#867 Deberia haberle matado, y le he matado, pero no en early, le tire la 1º torre en menos de 15 mins, y para entonces le sacaba 65-70 de farm, el problema es que matarle a base de poke es imposible, con una poti y la pasiva se cura entero enseguida, y si voy a por el directamente se puede ir sin problema por la velocidad de la Q. Lo que me toca la moral es precisamente eso, yo jugaba a intentar matarle y al ver que era humanamente imposible en un 1v1 (teniendo en cuenta que el jungla no podia irse de mid porque le iba bastante en fin), me dedique a farmear y tirar torre y fuera.

afhn

#869 Di que si, jugar con Yorick es como acostarse con una piva que está hasta las cejas, to' facilona.

Los que usas están bien, yo por ejemplo uso; Jax / Irelia / Riven / Pantheon / Shen / Nidalee / Renekton / Xin zhao / Akali / Tryndamere / Jarvan / Shyvana y Olaf.
Y los que más uso que son los mejores, y con los que hay muchas veces posibilidades de carrylear: Shen / Jax / Irelia / Riven.

Counters, siempre ten a mano lolcounter.com y championselect.net, para ver como counterear a alguien.

H

¿Qué opináis de los Teemo solotops?

A mí me da miedo cada vez que hay un teemo solotop en mi team porque hay un 80% de probabilidades de que feede a su homólogo de top.

2 respuestas
Sne1Dah

#874 pos no se con q teemos te encuentras.. pq yo en mi vida he visto a un teemo perder top

Kagasawa

Yo ya no quiero ni usar a Teemo para hacer counter, siempre que veo uno en mi team es jugar 4vs5. Me han hecho qe le coja asco, prefiero otros campeones.

dread_raul

Pues a mi me parece que bien jugado ganas la mayoria de las veces la linea, eres semi ingankeable a partir de nivel 6 y luego aporta daño extra en las tf aparte de control de mapa, pero claro requiere un tanque en jungla o de suport que aguante las tortas por que el no es un personaje como irelia o jax offtanks que aguantan una burrada...

K

#874 Pues yo cuando veo un teemo en top estoy bastante tranquilo a no ser que abusen de el gankeandole (cosa que hay que hacer o se come la linea en el 99% de los casos)

Faradium

Para hacer counter está bien, pero los retrasados que lo pickean sin ver el otro top creyendo que "hue hue les ciego y me escapo" y que van a arrasar top son lo peor.

Cualquier bruiser con dash y un mínimo cc se lo hace fácil.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#879 el problema esque la gente suele parmar en el primer gank y luego ya no saben jugar perdiendo

K

Ahora que lo pienso, ayer jugue con un teemo vs nasus, estaba bastante tranquilo porque nasus no deberia subir la Q a penas por la ceguera, sumandole a que lo gankeamos antes de lvl 6 y murió, a punto de perder la partida por los 290 farm, trinidad y angel guardian que tenía en 30 mins, según teemo no podía hacer nada para evitarlo ._.

w1s

#871 Con Cho'gath siendo Yorick las puedes pasar putas, yo recomiendo para jugar contra él pillar daño early (rushear manamune en la mayoria de casos) y harassearle todo lo posible, intentando que los trades sean alejados de sus creeps para no pillar daño así usará sus skills para defenderse. Muy importante tb tenerlo en rango melee para conseguir daño extra a base de autoattacks y la Q. En 2 tandas lo dejas sin mana y se habra gastado las potis, podrás zonarle con cierta facilidad. Despues simplemente siempre que vuelvas a base trae una ward e intenta congelar la linea para denegarle todo el farm posible.

1 respuesta
K

#882 cho'gath sin mana? no está farmeando entonces.

w1s

#882 efectivamente, es no dejarle en paz desde que llegan los minions :D. Yorick gana en los primeros niveles y mientras le pegas a melee le va a costar mucho lasthitear los ghouls. Con un mal early tardará bastante arrancar a no ser que te la lie con el jungler.

Si tienen un jungler de ganks a level 2 tipo Lee Sin, Nautilus o Alistar. hay que ir con un poco mas de cuidado, pero después de varios enfrentamientos ha sido lo que mejor me ha funcionado contra él.

Una vez quemo mana y potis suelo volver , comprar para hacer la lagrima/caliz pronto y una ward que nunca falte.

Discharge

Vengo a decir que me he rusheado 4 partidas countereando a tops sin gap closer con Kayle, y que da gusto 50 de elo sabiendo que has tirado del carro tu solo xDD.
(Eso si lo que me costo convencer a la gente de que no pickeasen top de first y second fue durisimo xD)

erixis

como jugais contra riven?? siempre que me pilla una en top me rbeienta, suelo jugarle con yorick pero esque por mucho que le deniege en early cuando llegamos a lvl 5/6 tiene un dps brutal, me destroza de un combo.

2 respuestas
A

#886 esperate que pase el early se diluye mucho

dread_raul

Hoy me ha dado la locura y he jugado trundle top, ya que me gusta llevarlo a jungla y necesitabamos algo "tanki" para la partida, me he enfrentado a un udyr y he de decir que he quedado satisfecho, los ganks del rival les evitas con relativa facilidad mientras que los que hace tu compañero suelen conllevar la muerte del rival, tiene muxo sustain y considero que para lineas pasivas, farmear, no morir y tener luego un offtank duro es una opcion a tener en cuenta un poco mas fuera del metagame, creeis que la cosa podria funcionar o es que ha dado la casualidad de que me ha salido una buena partida? ^^

1 respuesta
RSN

#888 Ninguna casualidad hay cosas que nadie juega pero que no son del todo malas. Las ves y dices... hey not bad. The Rain Man con una smurf en 2100 de elo ( The Sun Man ) llevaba un 32-1 con teemo ap mid. Y a algunos de estos les he visto hacer locuras como Rammus top. Este juego también se trata de ir probando, había un player por 2000 de elo, que le hacían ghost de su stream y cuando lo veían le baneaban a nidalee, por que la jugaba AP TOP y era una bestialidad de tío. Hemos de dejar de fijarnos en los demás y sacar conclusiones de experiencias propias de una vez !

Marjoram

La única manera de acabar con un Teemo top es o bien con Vladimir, o bien con Yorick.

1 1 respuesta
GuilleMagico

y ni eso yo soy user de teemo y el unico que me da miedo es yorick.
A pj's como vladimir o warwick que parece que van a ser duros para teemo tambien te los comes con un poco de pilleria y skill.

2 respuestas
Dase

#886 Es que riven es de los mejores pjs que te puedes pillar para jugar vs un yorick, cualquier heroe que pueda ir all-in contra yorick y bajarle de full a 0 es buen heroe contra el. Riven/Garen, etc.

#890 #891 Rumble :)

1 respuesta
Discharge

#892 el gran Renekton!

1 respuesta
gontxo_nos

Con Renek, que runas le meteis, de Damage o de Damage y Armor Pen?. Las amarillas y azules no me hace falta saber porque esas ya son tipicas...

1 respuesta
afhn

#891 Espera, que todavía no te has encontrado algún Pantheon bueno que al lvl 2 te mande pa torre?

#893 El gran Renekton tiene otro juego vs Yorick, no puede hacer All-In contra un yorick en igualdad de Skill o puede salir perdiendo, el juego de Renekton es a base de harrasheo de E+Q+W y volver con E, así hasta bajarlo a una cantidad segura que te permita hacer all-in.

#894 Da igual, Arpen o AD, las dos son viable, yo voy con AD para last hitear mejor y tener algo más de dmg.

1 respuesta
sioXONE

Runas de DMG i embrutecedor rapido ^^

gontxo_nos

#895 Perfect, la verdad que mola bastante el bicho este, esta wapo :D.

Faradium

Consejillos para Rumble? Me acabo de echar una normal, pero apenas he podido probarlo. Gané top fácil vs Shen, pero teníamos una Riven bot que fedeó lo que quiso y más a su ad, así que se convirtió en la típica normal donde la peña va sola y demás xD

Se maxea Q o E? Y luego build? Hice pistola, mercury (por shen, más que nada), Rilay, Rabaddon, Abyssal, Zonhya e iba a por el GA, pero no sé si habrá algo mejor o el orden es el correcto. La pistola la vendí, es mejor subirla a wota?

1 respuesta
afhn

#898 Preguntáis por build cuando en #1 tenéis guías... U.U

1 respuesta
Faradium

#899 Ya, si he estado mirando solomid y tal, pero como ni mi farm ni mi skill es la de un jugador pro, quizás me convenga rushear otras cosas o alguna build alterna, por eso pregunto más que nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags