El rincón del SoloTop

marveen

#1107 #1108 Estará siguiendo una guía, y no sabrá buildear según la situación. Vaya carry te ha hecho el Draven xD

Nunca tienes que seguir las guías paso a paso en cuanto a build, tienes que ver según la situación. Por ejemplo en Malphite, Frozen Heart es core contra el 99% de las partidas, con que tengan un AD carry ya lo pillo, pero si me toca contra 5 AP's, pues no, no me lo haré, perdida de dinero total. Same here, spirit visage es buenísimo en Yorick, pero no siempre tienes que hacertelo de first item según contra quién te toca

#1110 Ala me he entretenido. Que runas llevas? Tienes armor y mres planas ?

1 respuesta
B

#1111 no estoy siguiendo ninguna guia, a yorick lo tengo muy quemado, de hecho siempre me hago el frozen heart pequeño de primeras pero vi que su me destrozaba y pense meterme antes resistencia magica y luego armor
Al principio me lo comia yo pero mato a alguien de otra linea y ya empezo su snowball, solo mori 1 o2veces contra el tras esto, pero se fedeo en las tf y ya en linea tenia que chupar torre y comerme ganks cuadruples
Suelo usar runas tipicas de offtank y 9/21 pero como yo, cuando uso a jayce, jodo a los yoricks en algunas ocasiones, pues me puse 0/21/9 y provaba ese extra de mana pero nasa, tambien jugue un poco mal en un par de jugadas, el caso es que me dejo bien jodido sin poder farmear bien

1 respuesta
marveen

#1112 Vale vale, pues nada, de verdad pensaba que estabas siguiendo un guide por eso. Pues nada, la verdad es que es un matchup igualado en mi opinión, un poco a favor de Yorick en 1v1 puro, pero con un gank de uno de los 2 junglers cualquiera de los 2 snowballea mucho la lane.

Eso si, en eso de las botas de mercurio si que la cagaste, contra ese team era tabi si o si xD

B

#1112 se me fue la oinza, llevaba ta varias partidas con trolls y pasa factura xd

AikonCWD

#1107 Es muy raro, no has jugado correctamente a Yorick supongo. Yorick es hardcounter de Jayce, pero lo que tienes que buildear es el sudario glacial como 1st item.

De todas formas Cho o Malph son counter de Jayce igualmente.

1 respuesta
Dase

#1115 ni cho ni malph aguantan la linea a un jayce. Cho si farmea muy muy bien en torre, puede ser que si.

Ahora que lo counterean? Ni de coña vaya.

1 respuesta
AikonCWD

#1116

http://lolcounter.com/search.php?search=jayce
http://www.championselect.net/champ/Jayce

1 respuesta
mecmec

#1102 , ostia, un grande:

1 1 respuesta
Dase

#1117 Mola que pegues champselect, donde malphite sale en el stronk against de jayce.

Tambien es buena la pagina esa, donde vs tryndamere el counter es SEJUANI en top lane.

Tambien me da mucho la risa cuando pone que vladimir gana a Jayce cuando Jayce se mea y remea a Vladimir

Es mi pj mas usado ahora mismo Jayce, y ni chogath ni malphite son problema para jayce, ni siquiera shen. Rengar es posiblemente el 3º pj que mas daño hace a Jayce.

Antes de mirar simplemente lo verde/rojo de la pagina, lee los comentarios, anda.

Yo prefiero fiarme de alguien con skill antes de randoms y tal.

http://www.solomid.net/guides.php?g=32952

Cho: This is a really easy matchup
Malphite: As you are a mix of both ad and ap damage, he cant really counter you

Enjoy.

Ultima vez que edito: Mola tambien la de lolcounter, Akali, Lee Sin, Teemo y Xin Zhao counterean tambien a Jayce. Aham. xDDDD

1 respuesta
BekeN

Que tal veis a trynda?
Estoy pensando en jugarlo para empezar a jugarlo en la temporada 3 como main, ya q no se ve mucho.
Tengo runas de crit y velocidad de ataque

#1118 jaajaj

1 respuesta
Dase

#1120 Sufre muchisimo vs todos los tops que se usan ahora. Es muy situacional, tienes que tener jungla y ap o support tanky+ que no tengan una barbaridad de CC delante, y por supuesto, conocer si el top laner enemigo es hard counter suyo.

1 respuesta
GranPkt

Yo hoy he descubierto a Lee Sin top, y es una maravilla.

El trynda top está bien en elo bajo, abusas.. pero luego más adelante se ríen de ti

Y sobretodo si se pillan un teemo o algo así

1 respuesta
BekeN

#1121 #1122 en la temporada 3 empezaré en 1400 de elo, no sé, acabo de jugar contra un jayce y me daba autoatacks y tal pero yo farmeaba y me recuperaba la vida con la Q.
Apartir de lvl 6 no sé que problema le veis en ganar 1 v 1 a alguien ( ojo hablo desde la ignorancía eh, lo e jugado unas 3 veces, pero quiero probar cosas para la nueva temporada y trynda me parece bien)

2 respuestas
Taranus

#1123 Pues mira, el problema que tiene trynda esque si te lanzas confiado pensando en que tienes ulty, en el momento en el que te tiren un extenuar estas jodido porque no te lo vas a hacer y el otro con que sea un poco espabilado te borra del mapa. Hablo claro esta desde mi punto de vista, yo por lo menos hago eso contra un trynda.

GranPkt

#1123 las runas de crítico son basura, métete o AS o AD pero déjate de críticos xD

No está mal, para subir a 1600 puedes subir con él, pero aprende trynda y apréndete a jugar bien los counters de los coutners de trynda.
Así cuando alguien coja teemo y no puedas pillar trynda, te pillas el counter directo y lo hundes.

afhn

#1119 Xin zhao... Puede plantarle cara a Jayce, aunque ahí creo que depende más de la skill, cuando jugaba Xin zhao y me tocaban Jayce era difícil para los dos, un error y cualquiera muerto, nusense, estoy desactualizado, llevo unas semanas sin jugar xD.

1 respuesta
Dase

#1126 es que le puede hacer frente, no le counterea ni mucho menos, de ahi que me ria, que salen pjs como xin, akali (LOL) y otros tantos que counterean a Jayce cuando ni siquiera le aguantan la linea (no es el caso de xin)

UrkoZzZ

Pero si xin se tria con la e, jayce le da su e y lo tira para atras, luego ya tiene free poke otra vez no lo veo como counter

1 respuesta
afhn

#1128 Hombre, hay que ser tonto para tirarte con E sabiendo que te arriesgas a comerte demasiado daño.
Ahí es más zonear un poco, si logras ponerte a mele le obligaras a usar la E ya que el daño de la Q de xin es exagerado y va a tener que usarlo sí o sí, y si le obligas a E tienes free E con slow del chino, puede hacerle sufrir demasiado.

Pero ya he dicho, que es más un juego de skill y aprovecharte de los errores del otro.

saNdiia

Como veis a Akali? cada vez que la cojo destrozo, juego defensivo hasta lvl6 farmeando al máximo y cuando tengo las 3 cargas en la R ya es la fiesta. Acabo de carrylear dos games.

1 respuesta
Bauglir

#1130 Fuerte contra X champs, pero parece que no te has comido ningún counter aún en top .

1 respuesta
saNdiia

#1131 Qué la counterea? y por qué?

Me he comido hoy a una Riven, a una Fiora y a un Rengar.

3 respuestas
Dase

#1132 menudo seria ese rengar.

Riven deberia haberte ganado. Rengar evidentemente tambien.

1 respuesta
Bauglir

#1132 Garen por el silencio y el daño en area, además de ser tanque de la hostia y sustain, Lee te detecta y tiene sustain y daño para matarte. Darius te infla tambien por el daño intenso y la Q es en area.

Cualquier champ tanque y con cc y/o daño alto te gana. Rengar y Riven tienen todo para matarte. Mordekaiser también me ha dado siempre buenos resultados.

erixis

pero si riven con saltitos y el stun se pasa por el forro el invis de akali xd por nno hablar d ela ulti si le queda poca vida y usa el invis para esconderse xd

Darkveider

Olaf, Udyr o GP?

1 respuesta
Bauglir

#1136 Olaf

De paso, os recomiendo este canal de Youtube, esta muy interesante.

http://www.youtube.com/user/HowToTopLane?feature=watch

1 respuesta
BekeN

#1137 desde que dice que el counter de yorick es 1 ezreal , graves o vayne
me e salido del canal

Zerokkk

#1132 #1133 Rengar no veo por qué debería hacerse easy a Akali, pero lo de Riven sí que me extraña.

Básicamente, Akali es la ostia si se utiliza bien, pero tu junglero tiene que llevar algo bastante tanky y de utilidad. En línea te ganan campeones con ataques en área, como Riven y Morde, y lee sin te hace counter directo. Contra otros no va nada mal, a mí es un campeón que me encanta.

#1140 El tema es que puedas farmear. Akali siempre puede farmear un poco pero eso no quita que una Riven te termine sacando una ventaja impresionante y haga más carrito que tú.

1 respuesta
saNdiia

#1139 A ver, entiendo que le counteren chars con AoE, pero los que tienen early fuerte, sabiendo que llevas una akali y que tu early es flojo flojo, solo tienes que aguantar y farmear al máximo y cuando veas posibilidades pues te tiras, ¿No?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags