El rincón del SoloTop

Bauglir

#1410 Pero tiene un cc y silencio en area de lo mejor del juego. Un carry 4+ segundos inutil es un gg mayusculo.

erixis

#1410 menuda gilipoyez que cho no aporta ningun buffo al equipo xdd
te parece poco el stun y un silence en area?? en late ese stun te sirve para deletear a su carry y ese silence puede hacer locuras

B

y la R que instadeletea al carry despues de haber inutilizado al ap y elevado al resto del equipo con ralentizacion despues de la caida

Felicidad

#1410 Has dicho tantas tonterias juntas, que no te puedo tomar en serio, sorry.

5 1 respuesta
B

Que mania en decir que Cho es malo en late, si es de lo mejorcito -.-

1 1 respuesta
Link34

Yo tengo pesadillas con chos que estaban en la mierda al minuto 10 de la partida y que lleva el minuto 25 con sus 4,90 de ancho por 7 de alto que carrylean bastísimo

afhn

Gente, alguien puede echarme una mano para actualizar el hilo?
Ando últimamente out del LoL y no puedo actualizarlo ya que ando algo.... desactualizado xD.

Vathel

Me tienta mucho comprar a Jayce, pero es que joder, vaya nerfeo, ha pasado de un 51% en wins a un 45% una cifra que da pena...

#1419 Pues si, hoy han pickeado Jayce y me tocaba ir a top, he cogido a Irelia y he sufrido hasta nivel 3. Luego ya ha sido un desfase...

1 respuesta
Dase

#1418 Porque la gente lo sigue baneando y firstpickeando como si nada, cuando ahora tienes que ir con cuidado, porque una triste Irelia te mea y remea sin remedio.

Yo como maxeaba Q antes del nerf, no lo he notado tanto, mas que ahora no puedes spamear Q-E a CD en cuanto subes al 6+ (ya que antes es lo mismo), y que no puedes divear como si nada debido a que la E ya no hace 200 dmg al lvl 8(o 350+ si maxeabas E)

Pero sigue siendo bastante buen pick, siempre y cuando enfrente ya hayan pickeado el top.

1 respuesta
D

Me recomendais comprarme a rengar despues del nerf?

2 respuestas
O

#1420 si

Soan9

#1420 Rengar sigue estando OP

Por cierto, como veis la new build de Irelia que esta rulando desde que la jugo ayer Wickd...
Ionic Spark + Wit's End -> 250 Magic damage cada 4 hits, 1.6 AS, cada 3 segundos 250 mdmg + 80 + true damage de Irelia.
El precio de los 2 items sale mas o menos como el de una Trinity, que seria el siguiente item (o GA).
En general sirve para joder el stackear armor, haces mas magic damage que fisical... la voy a probar :3

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1422 no esta mal.

Ochocinco

Vaya risas Jayce. No lo había probado desde el nerfeo, y ayer me clavé un 2/10 contra un Yorick.

Hacía CERO daño, y antes por lo menos a Yorick le plantabas ALGO de cara (aunque había que jugar con muchísimo cuidado), pero ayer yo era completamente useless. Mucha tela.

1 1 respuesta
N

¿Cómo buildeais a Malphite? Maestrías? Que le maximizais (yo aquí hago r>q>e>w. pero tengo una duda, porque la W no se sube hasta los últimos lvl's? Si aumenta bastante la armor...)
Me he mirado esta guía: http://www.solomid.net/guides.php?g=27731-everlasting-malphite-build-guide

Pues eso, cómo lo lleváis?

y a Irelia, me la compré hará como 1 año o así (antes de dejar de jugar) por rebaja de RP, y me gustó, pero la cojo y no sé, como que me aburre un poquillo, que build le metéis, maestrías y demás? Es que quiero aprender a usar top ahora xD.

1 respuesta
personaje

#1425 Malphite: R>E>Q>W 9-21-0 ó 0-21-9
http://www.lolpro.com/guides/malphite/261-malphite-guide-top-lane-by-only-jaximus

Dase

#1424 Espero que hayas visto el 2º game de Azubu Blaze vs CLG.EU. Para que veas las risas que da Jayce, jeje.

Por los cojones, claro.

2 respuestas
Meba

juegan en el parche antes del nerf creo.
De todas maneras sigue siendo un buen pick

1 respuesta
Ochocinco

#1427 -> #1428

Venga, hasta luego.

2 respuestas
Discharge

#1427 Juegan en el anterior parche crack. Ahora mismo Jayce incluso le falta daño en el pokeo, pero sigue haciendo su funcion.

1 respuesta
svn77

#1422 me gustaría saber si esa build va bien, me gustaría probarla pero no quiero arriesgarme, si pudieras decir si va bien o no, se agradecería mucho

2 respuestas
JoSeTTo

¿Los que usáis a Teemo solo top, como lo armáis?

Dase

#1429 Touché. No por ti, pero touché.

Eso no quita que me siga riendo de que no tiene daño xD

#1430 Le falta daño en el pokeo.. porque le han nerfeado la Q? No.

Pues?

#1435 De donde no hay no se puede sacar, aunque la mona se vista de seda, mona se queda, etc.

No le falta daño, NO.

Le falta si dependias en exceso de la E, cosa que era una burrada. Ahora esta bien.

2 respuestas
Mandarinas

#1429 Jayce no hace dmg,ok.

1 respuesta
Ochocinco

#1434

A mi parecer el nerfeo ha sido excesivo. Le falta daño,si. A mi parecer ahora mismo es un héroe demasiado de late, ya no tiene la presencia en línea que tenía antes.

#1433

Se ha comentado como 10 veces en el post de la MLG. Pero tranquilo que no pasa nada. Si eso ya me miraré el partido.

Por los cojones,claro.

1 respuesta
Ochocinco

#1433

Ok tío.

Soan9

#1431 La he probado y va bien contra tops que stackean armor, en early-midgame tiene un burst bestial pero, obviamente en late baja, aunque si acabas buildeandote trinity esta bastante bien.
A parte de tops que vayan a mucha armor, a los champs squishy los revientas, es demasiado burst XD

SuguuuS

Pregunta tonta: Por que juegan en el parche anterior?

1 respuesta
milgram

#1438 normalmente los torneos no juegan en el parche más reciente, para que un ajuste no joda mucho lo que un equipo pueda llevar preparado. Es decir, tener entrenadas unas setups y que cuando llegues al torneo justo hayan nerfeado lo que quieres jugar pues sería una putada grande.

-Valan-

Acabo de pillarme a Rengar y estoy muy perdido en cuanto a build. He probado con sanguinaria, ga y mazo helado, y luega otra con triforce y GA. Al principio iba mas o menos bien, pero en cuanto llegaban las tf, intentaba ir a por el carry en invis pero en cuanto salia me deleteban.

Algun consejo respecto a build y maestrias?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags