El rincón del SoloTop

Tekk3n

#1947 Podrías recomendarme build y runas para cho en top y si es mucho pedir pues para jungle.. jaja. Hace tiempo que lo compre pero no he podido darle mucha caña..

Sl2!

1 respuesta
AikonCWD

#1951 No soy el más aconsejado para hablar de Cho, no lo juego mucho, pero de todas formas ahí va:

Rojas: MPen
Amarillas: Armor
Azules: MRes x lvl
Quintas: Velocidad movimiento / Hability Power (las que mas te gusten)

Runas: 9/21/0 (En ataque hasta llegar a la Magic Pen)

Core build: Botas + Doble Doran Ring + Sudario Glaciar.


De todas formas, seguro que alguien te podrá aconsejar mejor que yo. Para counter Yorick yo prefiero mil veces antes a un Trundle Top


Para jungla:

Rojas: Attack Speed
Amarillas: Armor
Azules: MRes x lvl
Quintas: Armor / Mov. Speed / AP (Las que mas te gusten)

Maestrias: 9/12/9

Core build: Botas + Philo + Pico suerte

Pritchard

#1780 por el sustain y porque luego a lvl 6 haces un daño absurdo tanto en top como farmeando como en TF, es una skill bastante mas util para el equipo que la Q.

Al subir Q que hare 900 en vez de 600 a un solo objetivo? a ese objetivo la va a caer una Q + W+ E mas el basico, no va a sobrevivir XDD y de mientras a los otros les cae un AoE que flipan.

Si quieres verlo mejor busca la partida de s0az en el torneo de IPL5 con Kha

1 respuesta
Bauglir

#1953 Si, acabo de probarle y precisamente daño va bien servido xDDDD Maxear la W es una pasada

brakeR

para leesin top veis viable maxear la W hasta pillar lifesteal ? osea ponerle 2 puntos a lvl 4

1 respuesta
T

#1955 En top los lee sin que más me han puteado son los que maximizan w ya que les da un sustain brutal.

1 respuesta
Seyriuu

#1956 ¿pero...esos se centran sólo en farmear no? O la q a level 1 es suficiente para ganar trades?

1 respuesta
Ra1KeN

Farmean de puta madre y como se te ocurra tirarte a por el notaras como te baja y el se cura jajaj

T

#1957 El tema es que mcuhas veces lo que hacen es tirar la w a un minion cerca tuyo, aprovechar que no hay nada por le medio y estan a tu lado para clavarte la q, e, dar un par de autoatacks, otra vez e y irse. El escudo les permite absorber parte del daño que les puedas hacer a parte de regenerar vida al pegarte o al hacer last hits o pushear/despushear la linea.

1 respuesta
Seyriuu

#1959 lo tengo que probar, eso con una garra de robo de vida o algo así ha de partirse...

sternn

A mi el otro dia me salio un Lee Sin (yo cn Xin) que me bajaba un 15% de vida con cada E, supongo que es lo que mas subia. La cosa es que a lasthitear siempre me calzaba una de esas.... el horror.

1 respuesta
Seyriuu

#1961 Eso me han comentado, que ahora se suben la e en vez de la q. ¿Por qué? Para harrasear al otro top?

2 respuestas
sternn

Pues supongo, evidentemente poco podia hacer con XIN, cn yorick, cho, olaf o cualquier otro champ otro gallo hubiese cantado. Lo cierto es que me dio una paliza asquerosisima. xD

YonkiLeon

Lee Sin dependiendo de lo que tenga enfrente y como este discurriendo la cosa puede maximizar cualquiera de las 3, yo por norma general suelo maximizar la q y buscar siempre el 1v1 all in, es muy dificil que igualen tu daño y siempre puedes escapar, la w es bastante normal subirsela tambien, tienes un sustain exagerado y aguantas la linea, aunque para mi gusto se queda corto de daño.
#1962 Contra Xin zhao tiene su logica, es mele y depende del attack speed.

Dase

#1962 la Q casi nunca se sube/se ha subido en top, salvo pjs con HP subidito (Cho), subes la W por el sustain o la E por el hecho del slow + no ser skillshot, tambien es mejor cuando te gankean y tal.

W

Si no eres muy bueno acertando la Q entre todos los minions en linea, pues es mas rentable maxear la W-E.
Por ejemplo, voyboy maxea la Q, pero es que inicia los trades el, acierta entre el monton de minion una Q que parece imposible, se te lanza, y te ha echo mucho daño. En cambio, si te gusta farmear, maxeas la E. aparte de que haces un haras muy bueno, te limpiarás la linea mucho mas rápido. si sabes que lo vas a pasar mal, por que el oponente te harasea muy bruto y te gana en trades, pues la W. Todo va segun la partida y experiencia de uno mismo con el campeon.

A mi me toco un shen/darius , que a lv 3 con 1 punto en cada habilidad, me di cuenta que entraba mucho a hierbas, y sin saber donde el estaba de casualidad acertaba las Q. Por intuición. Entonces maxeo la Q, por que se que lo voy a kilear. Si en cambio me toca un jayce en top por ejemplo, tiro de W. Si me enfrento a una nidale, Q. Pero con top como renekton/vld voy con E. Todo esto es por que he jugado contra ellos varias veces, y pienso que es mi forma mas "adaptada" a jugarlos.

#1967 hombre, claro que cuanto mas tiempo pase menos Q se comeran, mas acostumbrados a ti están.

Pero vamos, yo estoy tan pirado, que Me posiciono con W+e+R y lo mando a su torre, con media vida. Así ya sabe, que no me debe tocar las pelotas xD. Inicio con Q, por que lee sin junto amumu fueron los junglas que mas jugué, y con lee, moviendome para dar lashit veo una oportunidad para iniciar con la Q. Aun que he tenido días, que he sido el festin del top.

1 respuesta
Bauglir

#1966 Iniciar el trade con la Q? Estas pirao XDDDD

En teoria inicias con E, o bien W E para posicionarte cerca de el, y cuando tengas el slow, Q autos y Q. Así te garantizas dar la Q mas o menos con facilidad.

¿Que te enfrentas contra gente que se come los skillshot? Guay, pero a mas avanzes menos Q se comerá el solotop enemigo.

1 respuesta
B

a parte de que la Q mete mas cuanta menos vida tenga el rival

edit: probad esto con yorick, que risas, como bajan los carrys xD

no creo que sea viable pero las risas ahi estan

SuGaRaY

Yo ultimamente juego mucho a Volibear y contra Irelia es un pick de puta madre. Con runas de MS es la ostia la facilidad de chase que tiene xD

Ademas que si te gankean por detras de torre corres y lo echas para atras sin problema.

Por cierto, soy el unico que suele jugar los solotops con 9/12/9 con la mejora de buffos y mas MS?

2 respuestas
Mandarinas

#1969 Yo tengo maestrias para cada champ,y el 90% son 21/9,quitando algo raro tipo Zed que lo llevo con 15/11/4

SuGaRaY

21/9 en casi todos los solotops? Joderr debes ir all-in xD

1 respuesta
Mandarinas

#1971 Juego en su mayoria offtanks ofensivos,quitando Shen que llevo una cosa rarisima 1/28/1,irelia que llevo 1/22/7 y jayce 21/6/3 por cierto,me fije ahora,puse solo 21/9,tambien 9/21 xDD

BUNBURYONE

con lee sin tienes varias formas de jugar, la verdad es que no soy el mas entendido pero creo que esta clara.

Cuando tienes un personaje al que haces counter subete la q, porque podras harrasear como quieres, R>Q>W>E
Contra lineas de intercambio de golpes como con olaf/darius subete la w. R>W>Q>E
Y por ultimo contra lineas que dependen del attack speed como indica nuestro compañero mas arriba se sube la e. R>W>E>Q

Lee sin es un personaje que se adapta en top ,es una bestia pero como te indican se queda corto al final, a no ser que sean un poco tontos y te dejen que le claves la q de primeras al carry le metas todo el combo y lo saques de la tf. saludos

B

#1969 yo juego 18/13 en ofensivos y 9/21 en defensivos

me encanta la maestria de no recibir cierto daño de los AA de champs enemigos

te da una facilidad de ganar la linea frente a mancos impresionante xd

K

Que fácil es ganarse las líneas con nidalee contra campeones como nasus olaf darius, etc etc es decir todos los que no tienen habilidades de salto.

La estuve jugando mal en elo y llegué a tener un 0-4... ahora 5-4 desde que en early harasheo a más no poder y o los obligo a ir a base después de estar outfarmeados todo el rato o me los cargo al lvl 6 con el combo del puma :P

Y si se van a base no problem, puma, push E... y que rece para llegar antes que te cargues su primera torreta.

Suelo acabar con grandes diferencias de farm. Una cosa, que items me recomiendan con la S3? Puedo seguir con las
botas
2xdoran
Botas 2 + mazo
tryforce
warmog
Empalmador atma

Esta es la estandar build, aunque depende de como si mi línea es full ad o ap compro el faro / Malmortimous, etc.

Y las runas que llevo son las de ad para harashear fuerte al principio. Arm pen o AD? O incluso magic pen?

Aunque también se puede jugar ap si es necesario, pero yo hablo de la típica nidalee top ad.

2 respuestas
milgram

#1975 empalmador xDDD ay viciosillo...

4
LeeSinGafas

Alguien que use a Zed top y sepa sacarle partido, es que solo fedeo oigan
(O si me podeis decir donde es viable, me lo compré ayer y no se donde llevarlo bien)
Me da la impresión que es como Talon top (no viable)

2 respuestas
BUNBURYONE

#1977 Aunque he visto mucho mucho hater por aqui :P, mira el stream de westrice (ex curse) suele jugar muchisimo con zed en top con estupendos resultados. no se si tendra algun video men.

Lexor

#1977 yo las guias que vi priorizaba q sobre la e , pero a menos que sean enemigos con rango prefiero subir e w q y hostigar siempre con el fantasma de w y 2 e
de objetos brutalizer-> black cleaver, sanguinaria last whisper , eres un ad caster ofensivo asique no te hagas muy tanky

B

parecen que van a arreglar a rengar

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=32546786#post32546786

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags