El rincón del SoloTop

K

Estoy jugando lee sin... pero noto que a partir del minuto 30 por mucho que me haya feedeado me falta daño y vida (o más bien, que no puedo hacer todo el daño que quisiera debido a mi poca vida). En early me encanta y tiene todo lo que se espera de un top que es aguante harash y un daño inhumano.

La build que uso es:
Botas + 3 potis
Doran + brutalizer
Tryforce
Piedra de dos wards
BC/Atma/Malmort (depende si voy ganando la línea, si juego contra AD o si juego contra AP)
Warmog

Esta bien así o debo buildear la warmog antes?

Tryforce primero o uno de los otros 3 items de ataque?

1 respuesta
T

¿Rojas de daño o de penetración de armadura para Jayce?

2 respuestas
SuGaRaY

#2042 Daño = abusar en early. Arpen = abusar en late. Tu mismo, decide.

1 respuesta
Discharge

#2038 A mi liche nunca me ha gustado y sigue sin gustarme, sacas mas daño de un gorro+gunblade y el tercer item ya defensivo GA ftw, en mi opinion casi no tienes tiempo para los autos, en otros pjs como Diana lo veo mejor.

1 respuesta
Discharge

#2042 Depende del top que lleves, ofc yo tengo dos paginas de runas a armpen y de ad. Uso de las de AD generalmente para campeones fuertes en early

Dase

#2041 Trinity y la piedra de wards omg...
Rush Black Cleaver.
BT
GA
Last Whisper
Malmortius/BT

1 respuesta
K

#2046 hehe gracias. La trinity estaba dudando , pero la piedra de wards no me parece tan mala. 700 gold te da hp y en 5 recalls la tienes amortizada.

Voy a hecharme una a ver que tal :)

Edit: Mucho mejor así, hehe. No iba yo feedeado ni nada, el last whisper en el min 30, 330 de ad o así, aunque el combo ward +W + R para tirar el adc en mitad de tu equipo no me sale ni a tiros, acabo haciendo flash xD

DormiloN

#2044 No me refería a rushearlo. Con lyche ganas muchísimo daño. Depende de la partida te compensará rushear, después de la pistola, abysal, gorro, GA, lyche, rilay... Pero en una build ideal lyche tiene que estar en akali. Según mi experiencia claro está ^^

1 respuesta
BekeN

Recomendaciones para usar a ELISE top? build , maximizar , manera de jugar , etc

1 respuesta
pastorcin

#2048 yo maineo a akali desde que empecé a jugar y de siempre le he hecho liche de 3er objeto.

no soy muy de gunblade hasta avanzada la partida (mucha gente lo pilla de primer item) y siempre me hago pistola rilay liche luego ya lo que pida la partida

pd, alguien que me diga que solo tops ad melee pueden ganar el 1v1 a trundle en early?

Dase

#2049 Botas M.Pen + Liandry's Torment + Cualquier 4 items tanky depende de la partida(Aunque Frozen Heart yo lo meteria en el core tambien)

Maximizas Q, los otros 2 como quieras aunque yo hago W.

Ofensivo desde el lvl 3 en adelante, spameandole Q, desgastandole, cuando lo veas posible, E-W-Q-R-Q-Ignite y E hacia afuera(si tienes un minion enemigo al que saltar)

vivora

Tengo una duda. En la última partida que he jugado con shen ( http://www.lolking.net/summoner/euw/21824655#history ) llevaba esa build. Xin ha hecho todo el trhow pirándose solo a farmear a +40 mins por lo que su opinión me ha dado bastante igual. El caso es que la MF que jugaba decentemente, me ha dicho que mi build no era apropiada y que me iba a reportar. Xin decía lo mismo, pero repito que me importa un pepino porque no tenia ni idea.

Como lo veis? Donde esta el fallo de la build?

4 respuestas
BekeN

#2043 yo no lo veo así. Yo uso armor pen para todo lo contrario, personjaes que meten una barbaridad en early game y te metes en intercambios cada 2 x 3 tipo olaf, darius , etc

Seyriuu

#2052 Hombre no la veo la build ideal de shen (porque yo a Shen no le veo un héroe que mejore notablemente con AD así que no le pondría la sobremaleficios).

El mazo helado está ok porque ralentiza y da mucha vida.
Warmog, capa solar, botas merc, angel guardian, todo ok. Lo único que veo que desentone es la sobremaleficios que en su lugar puede ser un bulwark rúnico, mucho más útil para tank y para el equipo, o si quieres daño algo que de AS como statik...

1 respuesta
Dase

#2052 La build esta bien, yo hubiese hecho el item nuevo que es la QSS para bruisers/AD en lugar de malmortius, pero bien, y si te reportan por "mala build" reportale tu a ella xD

1 respuesta
B

#2052 Con 3 ap en el equipo enemigo seguro la Mf esperaba que estakeases vida y resistencia mágica

Vayne tenía una build de mierda y Noc no te iba a focusear a tí xd

1 respuesta
L

Que personaje me recomendaríais más, shen o xin zhao? Gracias

1 respuesta
K

#2057 Los dos son muy buenos, aunque yo no he jugado apenas shen. Todo depende de si te gusta ser un machote o una mariquilla jajaja

Aunque me parece que shen es más útil para el equipo, si bien seguramente no conseguirás kills, pero entre cs y ayudas y el teleport que más quieres.

DormiloN

#2052 Se tiene que ver la partida para poder saber que build vendría mejor. Un poco a ciegas yo cambiaría:

Warmons por Randuin.
Hexdrinker por WEnd.
Frozen por Abisal.

Con tu build a lvl 18 tienes: 4200 hp, 180 armor, 110 mres, 50 de AD
Con la que te dejo tienes: 3000 hp, 250 armor, 150 mres, 40% aspeed, 70 de ap, 3segundos + ? de slow (35%) de la activa del randuin, -20 mrses para el equipo contrario del abisal.

  • 70 de ap y 40 de atspeed en shen >>>>>> 50 ad. Escalas por ap y el daño lo sacas de la pasiva.
  • 3 + ? segundos de slow (35%) + -20 de mres + 70 armor + 40 mres >>>>>> 1200 hp.

pd, tu build: 13.600$. La otra 14250 $. Únicamente 650$ de diferencia

1 respuesta
vivora

#2054 #2055 #2056 #2059 gracias a todos. Ya he podido sacar varias conclusiones que era lo que buscaba. No suelo jugar top, me gusta jungla y support, así que todo lo que sea aprender de más, perfecto! :D

BoLcHeViKe

zed o kha'zix?

1 respuesta
Tritoman

como buildeo una VI ?

1 respuesta
Bauglir

#2061 Kha'zix

#2062 Yo no la juego, pero las que mejor lo han hecho han sido una o dos doran, cuchilla negra, y mazo helado como core. Luego Ángel guardian, Fauces de maltorius , sanguinaria... Depende de lo que necesites, yo así he visto que funciona.

Mandarinas

Ultimamente estoy jugando Jayce buildeandole Manamune,creerme cuando os digo que le va de perlas,permite spamear Q+E nonstop y ademas la muramana+E es un buen cañonazo.

SkAmiKaZ

Olaf esta roto caballeros.

1 respuesta
BUNBURYONE

#2065 si quieres ver lo roto que esta hazle la build con 40% de reduccion de cd y todo resistencias. Cuando metas la e cada 3 segundos vienes y me lo cuentas :P

metele por ejemplo cuchilla negra, surelias y corazon helado.

warmong, botas y ga.

Saludos

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2066 yo siempre shurelia, warmog, y a partir de ahi ya eres dios. Luego depende de lo que me quiera reir. Pero en definitiva, está muy roto.

Cypress-Hill

Estoy farrmeando pi's como un cochino con elise top, alguien más?

2 respuestas
BekeN

#2068 yo estoy farmeando PI's para comprarmela xD

1 respuesta
afhn

#2068 Yo es que farmeo PI's con cualquier pjt que valga para solotop xd, pero no siempre xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags