El rincón del SoloTop

cristian1981

gracias por las respuestas de cho.. sigo como veengo con la builds.

Blintz

yo hace 2 días me hundió una Fiora en top (yo era nidalee).
Al principio era muy facil pushearle y darle a ella algunos toques con mi E, con forme pilló nivel 6 me desmontó en 2 segundos. Me remontó rapidito...

JorgeRD

#2556 A Rumble le falla el late
#2577 Top en early destrozas a parte que no te tocan si utilizas la pasiva desde el seto.
#2571 Xin es de los mejores jugadores que hay ahora mismo, y con el que puedes carrilear partidas tranquilamente, es mejor para jungla, pero contra un top defensivo no está mal.

ghost_kaos

Acabo de probar por 2a vez a Cho'gath en top y esta OP as hell, pero no me acabo de hacer a la idea de que build hacerme. ¿Qual os hariais para rebentar en linea?

Shincry

Probaré cuando se acabe la fiebre de Thrash en top.
¿Alguno me va ayudando a pensar la build?

2 respuestas
Markelzas

#2585 Y tanto, en todas las partidas que he jugado hoy había algún thresh y lo único que ha hecho ha sido liárla XD

afhn

#2585 Yo estoy pensando de primeras Rush trinidad --> Ag --> BC --> BT y lo que sea después.

1 respuesta
josemi20

que build le colocais a olaf en top¿? vs ad y vs ap?

Shincry

#2587 Al final lo llevé a Carry y con 300 ad pegaba de 1200 en el primer golpe xD

1 respuesta
Laxos

Llevo un tiempo sin tocar a Jax en top y me apetece retomarlo. Los principales problemas que tenía era cuando me tocaba un harrasser, que no tenía ni idea de qué hacer. Suelo rushear trinidad o sable-pistola y a partir de ahí lo que necesite mi equipo, algo más tirando a carry o a tank. ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
briscas

#2590 con Jax me rusheo siempre trinidad, hoja de rey, warmog y GA,ya no me suele dar tiempo a más.
Contra un harraser las sueles pasar putas al principio, yo suelo ser muy pasivo hasta nivel 6, luego la cosa cambia y puedes tradear sin problema, lo que no hay que hacer es no darles muertes gratis y en cuanto tengas trinidad lo rebientas.
Pide ayuda al jungler los primeros niveles para facilitar el trabajo hasta lvl 6 y gg.

K

#2589 Tresh de adc?

GL posicionandote con 400 de rango

Creo que el mismo que jayce,y hay gente que se lo pilla y luego en tf hacen el fail del siglo.

1 respuesta
B

Hola buenas llevo unas 2 semanas (contando con esta) jugando al lol soy nivel 13 con 40v ahora mismo y bueno me he decidido por jugar en la posi de top al final y dedicarme a ella y a jungla más adelante aprender ambien , los mejores que manejo son Malphite y Kog Maw , aún me quedan por jugar con muchiiiisimos personajes más pero son los más que me han gustado por ahora.

Bueno al grano que personajes me recomiendan como top.

saludos

2 respuestas
PeandPe

#2593 Te recomiendo que, habiendo jugado dos semanas, siendo nivel 13, y con solo 40 victorias, no has jugado lo suficiente como para saber jugar y centrarte en una posición. Además usas campeones tan diferentes como Malphite (Top, Jungla, AP Mid) y KogMaw (AD Carry).

Sigue jugando de todo hasta nivel 30, y ya te centrarás en una posición más adelante.

Si aún así insistes, usa los campeones básicos de Top, como pueden ser Garen (para ir aprendiendo), Jax, Olaf...

1 respuesta
B

#2594 Ya ves tio tampoco he jugado mucho porque combino el lol junto al CS:GO , además, estoy aprendiendo junto con un colega que ha empezado conmigo y yo que no es lo mismo ir aprendiendo solo que con alguien que ya sepa y te ayude aún me falta vocabulario y cosas que no se del juego .

2 respuestas
PeandPe

#2595 Te falta mucho más que vocabulario. Te faltan unas 900 partidas.

Bauglir

#2595 A tu nivel, alguna vez no podrás jugar solotop ya que no tendreis jungla, e ireis 2 a top.

Yo te recomiendo que vayas probando personajes de la rotación, poco a poco hacerte con el juego y ya irás viendo que es lo que realmente te gusta.

Aun así, Garen, Warwick y Jax son personajes que son simples y a la vez potentes , especialmente buenos para aprender :)

1 respuesta
B

#2597 Gracias a los 2 por los consejos .

B

#2593 cuantos mas campeones toques y mas roles juegues mas conoceras el juego y a los rivales por lo que tendras ventaja sobre el que solo jueva un campeon/posicion

Shincry

#2592 Mira el streaming,destruimos bot xD

1 respuesta
K

#2600 Acaba de destruir la partida un yi adc y estamos en el mismo elo... dejate de tonterías.

PD: Mola que siendo el adc y puedas pegar a 710 de rango un skarner cruce todo tu equipo sin que nadie le stunee, le metas ulti de tristana pa largarlo, vuelva a la carga con flash y te grabee con la ult. Y el resto del equipo todos iban sin farm y sin kills, vamos que era el unico que podia matar.

dread_raul

Que tal veis a nasus en top?

2 respuestas
DonDemencia

#2602 Sin farmeo es un cero a la izquierda, pero su Q puede quitar mucho y es difícil de bajar si lo buildeas tanque

B

#2602 es muy facil hacerle counter, aunque si consigues llegar al late es GG, inutilizas al carry con la W y meter 4534536364 de daño con la Q

B

Bffff vosotros sufris tanto de mana como yo con jayce? Es que tela en tf tiro 4 spells y ya estoy sin mana, incluso con lagrima

2 respuestas
B

#2605 yo la verdad es que no y sin lagrima, que muchas veces se me olvida hacerla

en linea si que lo paso mal si voy contra alguien que me puede harrasear en forma de martillo

1 respuesta
darknius

#2605 Yo lo uso bastante, y nunca he tenido problemas de mana, la lágrima no me la suelo hacer nunca, pero con la pasiva que tiene a melee, es muy fácil aguantarlo si te dejan.

1 respuesta
josemi20

sigue siendo en jax un must, trinidad?

1 respuesta
B

#2606 #2607 Supongo que spameo demasiado la acceleration gate junto con la Q, thx

SkAmiKaZ

#2608 no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags