El rincón del SoloTop

Shincry

#2729 Sin embargo,el hecho de que si comparas el skillset y lo compruebas verás que hará falta un renek de alto nivel para ganar a un garen de mediocre.

De hecho si renek echa ulti,garen le hace más con la suya,es completamente counter.

1 respuesta
YonkiLeon

#2731 pues argumenta desde el principio y no metas un link de pagina random de counters, vamos tiene mas logica creo yo xD

1 respuesta
Shincry

#2732 En eso tienes razón,pero hombre,es que comprende que es más facil pasar la página.
Además,no es precisamente random...Es muy acertada en la mayoría de counters,si no echale un ojo y verás.

(Yo me documento mucho en ella,y fallará 2,3 )

1 respuesta
Meba

yo contra garen te recomiendo gente que pueda mantener el rango, pero realmente no sabria decirte, nunca juge vs garens la verdad, cuando tengo la oportunidad de ir a top siempre toca otra cosa en vez de garen.

Miento, una vez juge vs garen con renekton, y bueno, aguante la linea y tal, pero te gana. Parece buena opcion, por que tu ulti contraresta a la de garen ( entre comillas), y con tu e puedes huir de su giro. Vamos, eso pense yo, pero ja!, lo gracioso es cuando te mete un silencio de 2s y no puedes tirar tu ulti, ni puedes usar la e para correr ni nada xD.
Nose, en esa partida tambien me gankearon a lvl 1 su jungla, y ahi ya pillo ventaja de 1 lvl y itms, supongo que en igualdad de condiciones es una linea pareja, ambos tienen buen daño y sustain, y a la vez son muy predecibles

Cramarc

Contra garen siempre uso a kayle, si la sabes jugar le destrozas xD. Nida ad puede que tambien vaya bien, cualquier champ con rango para pokear y que no use su pasiva.

YonkiLeon

#2733 No, si yo tambien la utilizo, y me parece que esta decente, pero solo como orientacion, en ningun modo deberia decidir el pick.

Yo contra Garen jugue en la s2 con Renekton y la verdad es que no me daban excesivos problemas, pero la mejora que ha sufrido Garen es bastante interesante, a dia de hoy me parece un heroe muy fuerte.

Dase

Elise come garens para merendar

1
Pabloam92

Acabo de jugar en ranked vs un trynda solotop, sin flash, AP, botas de reduccion de enfriamiento, al min 10 iba 4/0 vs la kayle de mi equipo...
Emos ganado xk no he visto cosa mas inutil en teamfights xD

BUNBURYONE

Personajes que le puedan ganar, he visto teemos (no me gusta), jayce (creo que es facil ganarle), rumble, yorick, nidalee, elise (por su skill set aunque no lo he visto), con Olaf esta igualado, pero en los primeros niveles eres mas fuerte que el (no le dejes pillar su pasiva).

Con renek he ganado garens porque se lo piden para hacerte counter pero la verdad es que me costo bastante ganarle (aunque le gane).

P4tr1

despues de jugar con olaf este este tiempo ahora voy a jugar a jax (otro pj brutal) pero no tengo ni idea de que runas ponerle, chicos ayuda

1 respuesta
personaje

#2740 Standar de cualquier top marcas daño, sellos armaduro y glifos magic resis x lvl, en quintas supongo que daño/penetracion/vida

Solo vengo a decir que Nidalee AD esta rota O_o

alhar

Para top, elise o Kha'zix? se que elise esta rota en top y kha'zix en general, pero cual seria mejor ahora mismo para jugar en top y luego poder ayudar en mid-late en las TFs?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2742 khazix . No es normal.

1 respuesta
Z

#2742 khazix sin duda

1 respuesta
alhar

#2743 #2744 oks, gracias.

Cerealfriend

Como habéis dicho arriba... no se si compradme yo también a Elise o Kha... Kha esta siempre banned y para no poder usarlo pues Elise me llama mucho la atención por si skill set y demás. Que decis?

Ventaurus

Yo me compraria a Elise,de hecho es el proximo campeon que me voy a comprar por lo mismo que tu has dicho,su skill set

josemi20

como va mejor kayle? ad, ap hibrida???

erixis

me sumo a la duda de arriba, kayle me gusta bastante y antes la jugaba ad en top, pero ultimamente e visto un par de streams que la hacen ap/atck speed y reparte bastante xd

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2749 la setup que se lleva ahora es. La espada esa de Valocidad y ap. Mascara. Y botas AS o magicpen. Y luego sulen meter rabadon.

Tragabuches

Tengo una duda sobre las maestrias para garen, es mejor opcion reduccion de cd o velocidad de ataque?

1 respuesta
Dase

#2751 CD

B

Chicos, que me recomendáis con nida? Para dos builds distintas: (ambas ad)

Una para pushear hasta petar inhibidores. He jugado dos rankeds así y las he ganado pusheando con los 5 enemigos intentado matarme y los demás pusheando en bot. Pero no sé que hacerme. Me hago siempre: botas>warmog>upgrade botas>frozen heart>el puño ese de hielo>guardian angel.
Lo que me pasa con esta build es que aguanto todo y resisto bastante solo contra los 5 en top, pero cuando hago backdoor con el teleport no tengo suficiente daño para petar rápido.

Y otra de daño. Me suelo hacer botas de velocidad de ataque, sanguinaria, black cleaver...

1 respuesta
afhn

#2753 Yo suelo hacer prácticamente lo mismo con Nida ad, acabar rápido con la 1º torre, si es necesario muchas veces me rusheo capa solar(este item mejor que la warmog así, te ayudará a hacer algo de daño sobre el objetivo si es mele) así puedo aguantar torre mientras le harrasheo en torre o diveo y aguantar los ganks y después trinidad, para tener algo de dmg, sustain, lo que quieras.
Suelo pushear a saco linea, todo lo que pueda, si me huelo una TF donde sea, bajo rápido (la ventaja del gato con nida, que vas a donde sea rapidísimo xd) y después vuelvo a top a seguir pusheando, si me vienen pues los voy harrasheando y baiteando mientras aprovechan los de mi equipo a pushear otras lineas xd, si me veo jodido a pegar saltitos xd.

Suelo seguir una build standar con nidalee ad (es mi main en rankeds): Capa solar o Warmog (solo si tengo problemas con algún ad en linea como Pantheon, Xin zhao.... me lo suelo rushear primero capa solar, sino, trinity en vez de Capa solar, y warmog después de AG), Trinidad, AG, Sanguinaria o cuchilla negra o últimas palabras y Rostro espiritual o Malmortius, o si hay mucho ad corazón de hielo o randuin, depende de lo que haya en el otro equipo, me hago 2 o 3 items defensivos y 2 o 3 items glass cannon.

Mi consejo? Experimenta con cualquier build, Nidalee le va todo al guante xd.

1 1 respuesta
B

#2754 He jugado un par de partidas (ahora empiezo la segunda ranked) pero no me dejan ir top... ya lo probaré a ver qué tal, no se me ocurrió la trinidad...
Y de hechizo? yo me pongo teleport normalmente. Si pusheo mucho y están en tf en dragón por ejemplo me teleporteo a un ward, si necesito pushear pongo ward y hago backdoor... pero en linea es muy difícil matarlo sin ignite, solo intento aguantar...

1 respuesta
afhn

#2755 Yo suelo jugar con Ignite/Flash (si tienen muchas formas de acercarse a mi o de escapar) y Ignite/exhaust (si es lo contrario o tienen mucho AD).
El teleport es bueno, pero es más, para AFK farming y apoyar un poco al equipo en TFs, o que están haciendo gank masivo a otra Linea o dragón, pero Nidalee, no es un personaje que carezca de movilidad, es mas, pusheas linea, van a hacer dragón bajas, matas dragón, subes y aún sus minions no han llegado a torre xd, es lo bueno de la forma de puma xd.

Lexor

Lei hace tiempo que querian cambiar la pasiva de darius de ap a ad y un dia me fije que lo habian hecho y no me habia dado cuenta xDD
Me puse a divagar sobre si hacerlo mas ofensivo porque si la pasiva sube bien es un canteo el harrash que le puedes meter en linea y en tf ...xD pues bueno no entrar el primer q a tutti mundi , e y a ver si al carry le metes la q y ya morir por jehova no habria mas

1 respuesta
B

#2757 de siempre a subido por ad lo unico es que es daño magico en vez de fisico

por lo de la build ofensiva, actualmente no compensa demasiado, tras el rework que le quieren hacer puede que si sea lo conveniente

K

El problema que yo le veo a nidalee es que en tf si no vas muy gordo eres bastante useless, en forma humana de ad no tienes poke ni daño, solo la cura que no es nada espectacular. Y en forma de puma para colarle el combo a su adc ... ni es tanto daño ni tienes apenas gapcloser asi que es complicadete.

Obviamente es genial en setups para splitpushear y obligar a su top a no luchar mientras mantienes presion y tiras torres... pero esto en soloq lo veo muy complicado.

1 respuesta
afhn

#2759 Cuantas nidales AD has visto tu? Recuerda que la Q en gato en AD es como si fuese la Q en forma humana en AP, la única diferencia, es que, si el objetivo cuanta menos vida tenga, más mete la Q en gato, y en forma humana, cuanto más lejos este el objetivo más daño hace.

Que yo sepa, en TFS, nunca he sido usseless con Nidalee, es mas, si me dejan, me hago solo a su ADC sin necesidad de destransformarme, solo si me hacen focus a mi, reculo me destransformo y pego en forma humana, es lo bueno de Nida en TFS, ranged o mele, y recuerda, que la E, te da buffo de AS, por lo cual, si que tiene poke en forma humana a base de lanzas, pegando igual de rápido que un ADC.

Apenas gap closer? Te recuerdo que nidalee es el personaje con mejor movilidad del juego, puedes entrar y salir de una TF como pedro por su casa. Qué personaje tiene mejor movilidad?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags