El rincón del SoloTop

ExiLO-N

Yo a rene empiezo con brutalizador tambien, luego si puedo seguir abusando sanguinaria, si no ya empiezo con los items "defensivos"

C

#2800 Buenas,

Te recomiendo que te la hagas full AD, te sale mucho más rentable (a la hora de pegar).

Yo me compro IE, PD, LW y luego ya pues GA y Warmog, aunque puedes sustituir la Warmog por una BT (depende como sea tu equipo, si necesita más tanque o más dmg). Las botas de Berserker siempre.

Maestrías 21/9 por supuesto.

Para que no te hagas un lio con las abreviaciones te lo traduzco xD. Es una costumbre que tengo.

IE = Infinity Edge, Filo Infinito.
BT = BloodThrist, Sanguinaria.
LW = Last Whisp, Ultimas palabaras
PD = Phantom Dancer , Bailarín
GA = Guardian Angel, Angel Guardian.

También puedes sustituir Últimas palabras por Black Cleaver (Cuchilla negra). Ya lo vas viendo tú mismo.

Bartolius

una duda para las rankeds me quedan ya pocos tops por comprar , ahora mismo estoy entre wukong elise y voli ¿cual pillariais? la cosa es que elise sirve tambien para jungla y si no me dejan ir top pues suelo cojer jungla y tampoco tengo ningun top AP ahora mismo ,no se aun asi estoy indeciso. estoy en la primera division de plata por si ayuda la info

Otiss

Elise y Wukong por ese orden.

Ephectx1

¿Cómo veis a Riven? Me sigue pareciendo increíble, como sepas jugar bien no veas las jugadas que te haces.

2 respuestas
ExiLO-N

#2825 A mi me encanta, es mi favorita y el nerf no se la han cargado como muchos piensan

Sjel

#2825 Mucho tendrían que nerfearla para dejarla hecha mierda. Es un campeón cojonudo. Por desgracia, si no sabes jugarlo y el contrincante padece algún retrasito mental, te lo cepillarás. Podría decirse que no requiere nada de skill, pero se basa sobre todo en visión de juego, en saber cuándo tirar la W, avanzar con E, los tres saltos cuándo tirarlos... Es una buena compra, y un personaje que puede hacer el carry fácilmente.

¿Inconveniente? Depende bastante de roaming y buen farm para poder ser una auténtica amenaza. No es como Jax, que al final por huevos te hará el horror, le sucede como Akali: o adquieres cierto feed, o serás más una carga que una ayuda.

Jastro

Quiero echarle un pruebe a Riven, alguien puede darme consejillos para manejarla?

Runas, maestrias y orden de habilidades para escalar?

Gracias :D

tirititran

#2817, #2818, #2819 gracias! entonces para jungla sobretodo ¿no? Quintas de ms... ahora no caigo en qué es ms.

2 respuestas
Cramarc

#2829 Movement speed, velocidad de movimiento

1
Faradium

#2829 Velocidad de movimiento, sí.

Yo algo que te recomiendo (con muchos junglers, pero con él especialmente), es que empieces en rojo/azul (según el lado del mapa en el que estés y pidas a tus compañeros que te ayuden a hacerte las brujas/lobos y el buffo gordo sin usar smite. Cuando lo acabes, vas derecho al otro, lo haces con smite, entre las quintas de velocidad y el smite te plantas a lvl3 en top rapidísimo con doblebuff, entras por detrás y es fb casi segura.

Si tienen un xin zhao/lee/nocturne ojo con esto, porque si llegáis a la vez en un 2v2 seguramente os den caña, aunque ya te digo que si estás empezando a junglear/juegas normales/no tienes un elo muy decente estas cosillas funcionan siempre. xD

1 1 respuesta
K

#2831 VI PUNCH!

Te encuentras a nocturne a lee o al tato y les dejas sin dientes xD

Y normalmente los primeros ganks salen porque es Q+AA+E + stun del top +AA+ E y esta muerto. Luego cuando te ven aparecer del bush con el puño cargado y flashean aunque no les hubieras pillado xP

Y nautilus es el bicho mas jodidamente asqueroso del juego (bueno no del todo pero uno de ellos). No te deja tranquilo que si botes por aqui que si te hago volar que si noseque,... xd

1 respuesta
Faradium

#2832 Vi no la tengo, pero será mi próxima compra porque yo también quiero ser un xj9 wannabe de estos que se ven por la grieta xD

La jugué en rotación y me gustó bastante, pero como jungla no es mi rol pasé de ella. Ahora entre los vídeos y lo que se empieza a ver, creo que me voy a dar el capricho y a pillármela para dar un poco la plasta a mis colegas con ella.

Dase

han cambiado el tema de top a jungla?

3 1 respuesta
Faradium

#2834 Uh, estaba convencido de que era el de los junglers, mis disculpas. ^^

1
shadyz

Algunos consejos de cómo jugar con wukong? Es que no le saco nada nada de partido en top, en tf algo si pero tampoco tanto

1 respuesta
briscas

Ayer estuve viendo el stream de reapered y vaya como reparte con su Jarvan IV...me puso palote. XDD
Creo que voy a comprarlo y failear un poco top...jasssssjasss

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2837 ajjaja que no falte lo de failear XD

BUNBURYONE

#2836 hay una guia de como jugarlo de tsunami en tsm, es un chaval español de lolesp con 1700 de elo que cuando juega en goes4lol se la banean.

mirala porque la verdad que esta bastante guapa, tienes que farmear mucho e intentar aguantar los primeros 6 niveles ya que eres muy debil y gastas mucho mana, pero wukong mata con prender el 60% de la vida de un combo en el nivel 6 (con la ulti incluida pegandole). por lo que si lo haces bien no deberias tener problemas para jugar

1 1 respuesta
shadyz

#2839 Muchas gracias, la voy a buscar y le echo un vistazo!

Jastro

Alguien que juegue con Riven me responde a #2828? :(

2 respuestas
ExiLO-N

#2841

Runas de solotop tipico, daño de ataque en rojas y quintas, armadura en amarillas, y en azules resist magica por nivel.

Maestrias la juego 21-9-0.

En cuanto a orden de prioridad, tengo 2 maneras.

Si el otro top es un top que puedes meterle el combo completo(Q-AA-Q-AA-Q-AA, nidalee pre-6, irelia, etc yo subiria Q.

Si el otro top tiene habilidades o bien un daño altisimo para que no te deje meter combo(Olaf, Jax, Teemo,Darius) Yo subiria la W.

La E nunca la he priorizado, no se si algun dia llegara.

Sobre los items, te recomendaria empezar con brutalizador y un par de dorans e intentar o bien abusar de la linea o roamear gracias a tu facilidad de pusheo.

Eso en cuanto a items ofensivos, defensivos lo tipico, warmog+GA=dios. Una malmortius casi siempre viene bien en mid-late o incluso early si vas vs vladimir, rumble,akali, etc.

Saludos

2 respuestas
afhn

#2842 Nunca? Nunca has priorizado la E? Ni contra un Darius o un Kayle o un Yorick? Vaya, tienes que ser muy bueno con Riven para aguantar su dmg sin maximizar escudo primero.

#2841 http://www.solomid.net/guides.php?g=16914-goldfather8-riven-build-guide

2 respuestas
Jastro

#2842 #2843 muchas gracias por vuestras respuestas la he probado un poco y me ha gustado :O

ExiLO-N

#2843

Hombre, si usas la E vs darius es para no comerte su Q, asi que de nada sirve subirse mas la E

Sobre kayle y yorick, con el ataque ya de riven tienes lo suficiente para que su poke no te haga tanto daño(si te dejas comer el poke entero de ambos, tienes un problema), y no compensa el daño reducido con el daño que le puedes hacer con W-AA-escape

Saludos

1 respuesta
afhn

#2845 Bueno, ya me dirás cuando te encuentres una kayle suficientemente buena que sepa usar el char de tal manera que te obliga jugar bajo torre con Qs de 1/4 de HP, y me dices si es prescindible o no el maximizar la E, ah, y se me olvido mencionarte a Garen...

#2847 Feedeada no xd, pero he visto Kayles top ap bajarme 1/4 de vida desde el lvl 1.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2846 suficientemente buena ? querras decir suficientemente fedeada.

1 respuesta
10-Totti-10

Buenas, con elise qué maestrías lleváis 21-9-0 9-21-0 9-0-21??

1 respuesta
B

#2848 9-21, supongo que en mid se podria llevar 21-9

B

Hola! espero que me ayudéis, me acaba de comprar a akali y aún no sé usarla bien..

Lo primero: dónde la uso? top o mid? le veo más potencial en top pero con el ulti me parece que te meas a todos los mids (o casi todos).
Luego la build. Como no tengo la página de runas para akali, tengo armadura, resistencia mágica, poder de habilidad y creo que penetración mágica o las quintas de poder también. De build me empiezo haciendo la pistola (entera) y después voy al rabadon pero ya no sé qué hacerme. como no tengo las runas de ataque/poder de habilidad no sé si hacerme otro item como el guinso o no sé... un rylai para aguantar porque no duro nada?
Gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags