El show debe continuar..

notiK

Hola a todos,

Como muchos ya sabéis, y si no ahora lo sabéis, esta será mi última semana como Commnunity Manager de League of Legends.

Han sido cerca de nueve meses en los que han pasado muchas cosas, la beta cerrada, el lanzamiento del juego, los primeros torneos.. He tenido a mi lado a grandes compañeros que han hecho llevaderas las horas de espera durante los mantenimientos y las horas difíciles y que tendréis la suerte de tenerlos en la nueva etapa de LoL.

Y bueno, entre todas las cosas que han pasado también he visto como la comunidad crecía y se afianzaba, se organizaban torneos y se veían los primeros equipos españoles. En este punto también me gustaría agradecer a los voluntarios toda la ayuda que me han prestado y que espero continúen prestando a la comunidad. Podría seguir así párrafos y párrafos dando las gracias, a los jugadores que me han machacado sin piedad en el juego, a los jugadores que han estado charlando conmigo durante los mantenimiento en IRC, en chat del pvp.net y un larguísimo etc...

¡Muchas gracias a todos!

Pero todos esos momentos se perderán como partidas en medio del reinicio del servidor...

Así que me gustaría despedirme con la siempre inmortal formula: GL and Have fun!

Haaken

geronimo1

Que pena :( ¿No dice motivos? :S

HukymaN

#2 Pues supongo que porque era empleado de GOA no de Riot...

1
n4x0

Exactamente lo que dice #3

Shaka

Un saludo y que t vaya bien !

Hassel

El formaba parte del equipo de GOA. Con RIOT no pinta nada.

geronimo1

Ah pues creía haber leido que mantenian los community manager xd

notiK

No, no da motivos, supongo que sera por lo que dicen de GOA, de todas formas lo puedes ver tu mismo en donde dice fuente : (

GaLiaNBeaST

#8 Donde dice fuente te lleva a esto;

No Thread specified. If you followed a valid link, please notify the administrator

Parece ser que están haciendo una limpieza en el foro.

n4x0

#9 porque ahora mismo estaran con la transicion de la web y del conjunto del juego, al estar caidos pues, la web tambien por eso te pone eso

Maxur

Pobre Haaken, era uno de los pocos que curraba pero bueno, renovarse o morir es lo que hay

notiK

#9

Si por lo visto estan borrando ya todo, ahora quito la fuente gracias por la info : )

Usuarios habituales

  • notiK
  • Maxur
  • n4x0
  • geronimo1
  • Hassel
  • Shaka
  • HukymaN