El Tribunal

Alustro

A mi también me lo han enviado. He ganado 85 PI con 17 casos favorables. Estoy parcialmente de acuerdo con #381 . A mi también me gustaría saber el resultado de cada caso en particular pero no creo que sea MUY ineficaz. Llevamos muy poco utilizando el tribunal, creo que es necesario que se den esos avisos en plan "oye, ahora existe un tribunal y funciona... espabila o te meto un punish". Me consta que hay gente que ni siquiera sabe que existe (unos cuantos tards que me he encontrado in-game) o que directamente le suda los cojones que exista porque dice que reportar no sirve de nada en LoL. Cuando les llegue el primer aviso cambiarán de opinión y, probablemente, de actitud. De no ser así, punish y listo.

No obstante lo de los PIs es algo tan simbólico que estaría dispuesto a rechazarlo por saber el resultado de los castigos, por conocer cuántos de los castigos han sido avisos y cuántos han sido punish.

B

14 1 respuesta
er_segio

#392 jajajajajajajaaja

+1 estas que sigo.. 5 pi

meh

De1moS

Pues yo me lo paso pipa leyendo las conversaciones de algunos, los 5 pi me la pelan. Por las risas que me echo leyendo burradas merece la pena. Si luego resulta que dan avisos y posibles banes, por mi hacia 50 casos en lugar de 10 por dia.

1
Hithring

Omg...

Reviewing Case for:
"Sne1DorZ"

9 reports, a ver que encuentro por aquí XD

Edit: Macho, que poco rage, son todo leaves -.- Decepcionado me hallo.

Ismelldrama

Jajajajaaja pillado.

SoulNigh

¡Hola, soulnigh!

Nos enorgullece informarte de que el resto del Tribunal ha afirmado lo mismo que tú en 9 casos a lo largo del día de hoy. Para compensarte por tu servicio a la Liga, le hemos otorgado a tu cuenta un total de 45 Puntos de influencia.

¡La Liga de Leyendas te agradece tus servicios en el Tribunal, invocador! ¡Recuerda que mañana podrás juzgar 10 casos a partir de las time! ¡Que la justicia sea veloz!

j3

Raijin

El tribunal es muy gracioso, aqui tengo un español que parecía estar muy arto el pobre y mirad lo que pone para justificar el intentional feeding:

ENSERIO RIOT, os vais al carajo, a la mierda. perdon por el Lenguaje NO, no os pido perdon, porque haceis de este juego una pesadilla, Una akaly que porque no se le deja ir al medio, le inmola contra la torre enemiga 9 veces, y no solo en su linea, sino en la de todos, para asegurarse de que perdemos la partida, PORQUE NO EVITAIS ESTO, poner un puto boton de report dentro de la partida, es HILARANTE, asi no se puede jugar. ASQUEROSO.
Intentionally feeding

JuStY

¿¿6 casos resueltos solo, de mi miríada de juicios?? aquí hay juez comprado, no puede ser que se haya librado alguno!

edit: cierto, ahora me ha llegado otro, 18 más a la nevera muwahwa

1 1 respuesta
CrYpTo

#399 A mí me han llegado dos mails ya, el primero decía 11 casos resueltos y el segundo 19. Se ve que no se resuelven todos los casos a la vez.

JuStY

Tengo un Ip boost de 4 partidas, esto es por haber estado off los servers o es la manera con la que te dan la IP en el tribunal ? nunca me habia fijado en tenerlo antes.

1 respuesta
G4tts

#401 a mi tb me los han dado y no se por que :O

pkjn

El Tribunal acabara siendo, logeas pones las captcha y castigo sin mirar nada, por esa mierda de pi

1 3 respuestas
MrPaytoN

#403 Método que ya he adoptado XD

prozac

#403 ¿Estas en mi cabeza?

juaniyu

#403 yo desde el segundo dia que lo hago asi, cuando me matan minimizo pongo capcha y castigo, siguiente xd

Skone

vaya mierda de tribupollas no habia reportado a mucho el caso esque me han tocado a varios que no se merecian el report, bien les indulto y ahora me llega el correo de rito diciendome que solo se han aceptado 3 casos o_O

Bien vosotros compañia de mierda lo aveis querido: todos castigados GG osjos cerrados y para adelante.

ShodawN

Pues yo sigo con mi método habitual.
Miro afk (es lo más rápido de ver), si le reportan por spam miro un poco el chat y listo (lo que dice él... lo de los demás ya se verá en otro tribunal xD).
Si en 3 o + partidas hay algo raro... punish al canto.

En el minuto de rigor te da tiempo de sobras a mirarte unas cuantas partidas, así que tampoco veo mal el hacer una primera criba y listos.

Además, si no lo veo claro omitir y listos.

Remarco que habré indultado a 2 o 3 de los tropemil casos que he juzgado... y omitir un par también.
Y sí, también he visto un tio que lo reportan por nada en una partida pero se marca un rq en las 3 siguientes... así que mano dura igualmente :)

mIstyk

Me toca uno que lo reportan por afk.

Startmeup [12:20:21]: i go eat
Startmeup [12:20:25]: play def

ajjajajajajjaja enserio que asco de gente, iba 5/4/6 y por lo que leo su team iba ganando ajjajajajjaja

I

Para la mierda de pis que dan... xDDDD no pienso usar el tribunal más.

A

y dond coño veo el tribunal ese ? pork me meto en el foro pongo mi acc , pero no veo na , o solo se ve cuando te mandan 1 tribunal de esos ?

1 respuesta
mIstyk

#411 en #1 esta el link para la pagina del tribunal para entrar directo

A

Oka soi bizco xDD ty

GaLiaNBeaST

Cuando me llegó el mail hace tiempo del tribunal americano, me ponían 50 PI por solo un caso... ¿qué broma es esta :( ?

A

weno tengo 1 duda , pork yo no puedo revisar los casos ?

Me sale esto : Has sido bloqueado en el Tribunal o bien has sido bloqueado en League of Legends. Consulta tu correo electrónico para obtener más información.

Si me banearon hoy pero duro 3horas y ya no toi baneado , que pasa ke ya no puedo usarlo yo o ke ? no creo ke sea asi pero weno lo pregunto.

PD: en mi Mail no me a llegado absolutamente nada.

A

vale yasta , se ve que tenia delay la web reconociendo que ya no tenia el ban en mi acc , ya si me deja

A

estoy hasta los webos, el tribunal ni funciona ni vale para nada, llevo 3 dias k me tocan gente k ya reporte y si no me toca 1 me tocan 2 , y en el ekipo de enfrente nunka. y k curioso k los k reporto x fedeer, siguen siendolo . llevo 3 dia k solo juego con AFK y feeders , ni balanceo ni pollas ni tribunal

RoDRa

a un feeder no le puedes reportar y no lo van a castigar nunca. SI alguien es malo, pues es malo, no le van a quitar la cuenta tambien xD

2 respuestas
K

#418 Pues yo los estoy castigando a todos. Si quiere jugar solo, que se ponga en un FFA en el CS, CoD o que se ponga a pajearse, pero que no venga a dar por culo a un equipo.

Yo paso casos hasta que veo uno por abandono o inactividad, y si veo que es un ragequit y demás, instaban. Respecto a los feeders, no hay más que comparar stats con el tiempo de la partida. Si eres un morde que en veinte minutos te haces sólo 60 creeps pues es porque te sale de la polla.

Mientras desayunaba me he hecho los diez y me ha quedado un precioso 9/10 castigos. El último era un ruso que ni flameaba ni nada y tenía unos pocos reportes por abandono que eran fijo por mala conexión (el mismo lo mencionó en alguna).

1 respuesta
A

#418 esq un tio k no pueda jugar a un juego de 4 botones k se compre un gamboy y juege al tetris k tiene solo 2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_