El Tribunal

D

jajaja me banean 1 dia por quedarme afk en las partidas xDDD que efectividad!! 1 dia de ban!! me come la poya riot, el tribunal, y los retrsados que le dan a Si solo por que les dan 300 pi

4 respuestas
NosFeR_

#481 si te quedas AFK te jodes, así de claro. Yo es que flipo con algunos, encima os tomáis la libertad de llamar retrasados a los demás cuando tú eres el cáncer que se queda AFK.

14
exilorz

#481 Imbécil.

6
Rosier_xx

#481 Ojala te baneen de por vida por decir esas memeces, subnormal

5
VaRiS

#481 Si me hubieras tocado a mí, le hubiera dado mil veces al sí, payaso.

4
D

jaja si me tocan retrasados en el team minuto 10 vamos 0-20 lo que no hago es perder el tiempo y rushearles una partida a cuatro muñones, esta mas que claro, ahora nadie se queda afk no te jode xDD lo que no hago es alargar 50 minutos una partida perdida para que me deletee un tio de 2 hits por que el random retard le ha feedeado

2 5 respuestas
NosFeR_

#486 es lo que tenéis la gente prepotente, os creéis el ombligo del mundo, que tú seas tonto, te quedes AFK en partidas y encima metas mierda a los demás, no quiere decir que los demás también lo hagamos. No me he quedado AFK en ninguna partida, ni tengo pretendido hacerlo. Nivel 30 227 victorias y no tengo ni 1 leave ni nada parecido, y espero que así siga siendo.

8 1 respuesta
Rosier_xx

#486 Intenta arreglarlo ahora. Yo si me toca con retrasados me jodo y me aguanto, y si no quioeres que te toque con esa gente, pq no vas con tus amiwitos chupipanderos? visto que eres el mas pro del lugar.

1 respuesta
Spank

Gente así no lo entiende, por eso tenemos esa fama los españoles en online. Pero ni lo entiende ni lo va a entender nunca, mientras sigamos siendo respetuosos los que lo somos al final digo yo que la cosa cambiará y nos verán con otros ojos.

D

#487 espera cuando tengas mas de 2000 partidas jugadas y te toque un tio nivel 10 que se acaba de bajar el juego o que esta probando champ y te haga perder la partida, veras que risa te va ha dar machote
#488 no intento arreglar nada lo digo orgulloso, cuando me tocan feeders me quedo AFK, yo no rusheo la partida a manquitos

3 respuestas
fraJiscow

Lo que pasa en españa, es que este juego al se gratuito ha llegado a muchos jugadores inexpertos en el mundo online y por eso hay tantísimo retrasado español. Seguro que la mayoria de los de aquí meteis mierda a ese tipo de players habeis jugado al cs o wow antes.

NosFeR_

#490 tú me contarás cuándo te emparejan con niveles 10 que acaban de empezar si tú llevas 2000 partidas jugadas.

No es cuestión del número de partidas que juegues, es cuestión de actitud, y la tuya no es la idónea.

2
RoDRa

#486 ahora nadie se queda afk no te jode xDD

yo nunca me he quedado afk, por lo tanto toda tu argumentacion carece de valor para mi

prefiero mil veces jugar con un paquete en mi equipo a jugar con gente con una actitud similar a la tuya

3
elfito

#486 y te creeras que juegas bien al lol diciendo cosas como esas. Que pasa...te ves incapaz de darle la vuelta a una partida? O esque vas 0-1-1 y ya la das por perdida?

Te tenian que banear por el comentario #486 y no por quedarte afk.

Cuando puedas comprate el tomo de +10 a inteligencia plz

Saludos

1
G4tts

Toca más las pelotas un Pro de palo, que si juegas con 4 mancos.

2 2 respuestas
Vain92

#490 ¿Pero tú eres tonto? ¿El objetivo del juego no es divertirte con él? ¿Te dan un pin del Fary por ganar o algo? ¿No, verdad? ¿Entonces por qué pollas te pones enraged porque te toque un noob en el equipo, acaso no tienen derecho a aprender a jugar? Y lo que dicen más arriba, si tanta rabia te da, ¿Por que no juegas con tus amigos? ¿Acaso no tienes? No me extrañaría, con esa actitud amargada tuya normal que estés más solo que la una chaval. Aver si aprendemos a ser un poco más humilde, que tú tambien pasaste por la fase de ser novato y no saber que hacer, y nadie te sacó los ojos (por mala suerte) por ello.

A mi si me toca un novato en el equipo, intento hacerlo lo mejor posible para almenos intentar equilibrar un poco la balanza, si te quedas en base a esperar a que acabe la partida lo único que consigues es joderte a ti (Porque pierdes tiempo), joder al team (Porque los obligas a jugar 4 vs. 5, o en el caso de que halla un novato en tu equipo, 3 y medio vs 5) y haces que ese novato pierda las ganas de jugar, como me pasaba a mi cuando era nivel low y me encontraba con prepotentes como tú.

1 2 respuestas
Rosier_xx

#496 Pero no ves que es super mga pr0 y nacio sabiendo jugar? pero con todos los champs, eh!

1
B

El DDR tiene pinta de ser el tipico que solo juega normales que empieza haciendo 0-3-0 le dices "stop feeding" y te dice "stfu noob i go afk"

1 respuesta
D

hay una modo de juego que se llama custom game y tambien cop vs IA que sirve para probar personajes y asi no hacer perder tiempo a la gente dando verdadera pena con un personaje, los anormales sois los que probais champs en rankeds y normales y haceis perder tiempo a gente como yo que se coje un champ que ha usado 200 veces para ganar una puta partida, SI PARA GANAR que ahora resulta que lo importante es divertirte bla bla bla y da igual perder no?

#496 que hagan un buen sistema de matchmaking para jugar con gente un minimo decente, y no no me sale de la poya jugar premade antes de que lo digas, lo que no me parece normal que me emparejen con gente lvl 10 o lvl 30 con 200 wins teniendo yo 1k de wins, cuando mejoren el matchmaking todos seremos felices

#498 no amigo, cuando yo voy 0-0 o 2-0 o similares, los de la otra lane van 0-5 y en frente hay un tio feedeado que sube a mid o a top y me deletea en 2 hits, entonces, y yo no me voy a dejar la piel para rushearles la partida a 2 sindromes de down que no saben ni lo que es el lasthit, por favor que el otro dia una annie acabo con 20 creeps en el min 50, creo que personaje mas facil para lasthitear no existe

2 respuestas
K

Yo tengo +1000 partidas y siete abandonos o por ahí. Y son todos por movidas como que vino el fontanero, me llamaban los caseros, me cagaba encima o venía mi novia y pasaba de hacerle esperar.

Eso sí, a veces al final de la partida, si está siendo horrible, sí que me quedo afk por puto cansancio ya, porque la gente a veces es muy brasas.

#495 un +1 enorme.

Incluso aunque juegue bien. Si va completamente a su puta bola, no deja de ser más que un lastre la mayoría de las veces.

#499 hombre, a mí me emparejan con gente un poco manca muchas veces, pero de ahí a proporciones tan bestias como lo que tú dices pues no. ¿Tu ratio de victorias sobre derrotas es mayor que uno?

D

#495 otro feeder que se da por aludido xDD

#499 ahora mismo con exactitud no lo se pero tenia +60 wins o algo asi, pero que ese no es el tema que da igual, que ami tambien se me puede dar mala una partida, lo que no es normal es lo que veo, gente que se cree chuck norris tirandose a por 5 constantemente, gente que aun feedeando siguen yendo solos por la jungla, siguen intentado matar al tio que les ha matado 5 veces seguidas, siguen pusheando la lane como si se acabase el mundo hasta el puto nexo

1 respuesta
Vain92

#499 "y no no me sale de la poya jugar premade antes de que lo digas" Ya claro, tú eres como el guardian de las estrellas, que dice "No pienso follar hasta que me salga de la polla" yaaaa.... Di que no tienes amigos con los que jugar y nos lo creeremos antes, tío. :/ No hay nadie que no quiera jugar con sus colegas de siempre sabiendo como van a reaccionar todos y echandose unas risas, u jelly?

Video related (0:38):

K

#501 Ya, si mancos hay en todos sitios, pero tú hablas con una prepotencia que pa qué. Encima te queda grande la capa de PR0 G4M3R que te has colgado, si tienes un ratio tan rancio.

Pavoneándote así por el foro, seguro que en el juego eres un flamer.

1 respuesta
D

#503 ni me creo nada ni tengo ninguna capa, solo he venido a decir que me banearon 1 dia por quedarme afk, y cuando estan feedeando me quedo en base y punto nada mas, lo que pasa que sois como los gitanos estais deseosos por el foro de que alguien diga algo para saltar y armarla

2 respuestas
Spank

Pero vamos a ver, que esto ya se está saliendo de las manos

Y no darle más vueltas a la cosa.

1
prozac

#504 aún no te has dado cuenta y ni tienes capacidad para ello de que la gente como tu sobra en el lol

1
Alustro

Por genios como DDR se creó el tribunal. Dejadlo que siga así, ya le vendrá un ban más largo. A ver si sigue tan wannabe pro cuando le caiga un mes. Eso sí, los retrasados seguiremos siendo nosotros que le damos al botón de castigar.

Muneil

#504 No te intentes justificar porque no la hay. Se pena quedarse afk porque no dejan hacerlo, es lo que aceptas cuando entras.

Así que espero que te baneen de por vida.

Ushikai

Alguien sabe si a algún jugador top le ha caido ya algún ban por el tribunal? Pura curiosidad.

Joffrey

No, a mí de momento no :si:

1

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_