El Tribunal

Schneizel

acabo de entrar por primera vez en la cosa esta y lo primero que me sale un mediavidero xDDD

1 respuesta
p0stm4n

#571 Mientras no sea yo, haz lo que quieras xD, a mi realmente por lo único que me pueden reportar es por no saber jugar, porque no flameo y doy consejos.

MisKo

Pues yo en el tribunal casi todo meto punish.

Esta muy bien q seas el mejor de la partida y que el resto de tu equipo sea unos noobs, y que te cabrees, lo entiendo.

Pero ponerse a insultar sin ton ni son, ademas de que no es en una, si no en todas las partidas, pues considero q esa persona se merece un castigo, mas q nada por su bien, que le va a salir una ulcera de estomago de tanto insulto y de estar tan cabreado

2
oOoMeGaOo

Esto no funciona ya o como va el tema?

Es mi primera vez y me salen con: En estos momentos, el Tribunal está en receso. Vuelve más tarde para votar en casos de invocadores.

choleky

pero dan recompensas o no?
q cosas dan?

1 respuesta
Mikaki

#575 Dan semanalmente Puntos de Influencias (PI) por cada caso que hayas hecho.

Dralions

A mí saludadme cuando me veáis por ahí, que estoy hasta los cojones de reportar/ser reportado. Llamadme Flanders, pero me toca un equipo de mierda y como soy el jungler me echan mierda a mí porque estoy gankeando top en vez de bot, por ejemplo, y abajo que son dos contra dos mueren porque no saben jugar; lo mismo en medio y lo mismo en top cuando voy a otras líneas, claro. Yo en este juego ya no soporto a nadie y acaba en un STFU FUCKING TARD. O gente que directamente no sabe jugar lo que lleva, como AD carrys con 50 minions a los veinte minutos de partida, tanques que no se meten en la tf, o que hacen como que te towerdivean, entras y se sale al instante xD... En fin, elo hell.

ruk0style

Voy al tribunal 1 rato a ver lo que veo.
OHHHHHh wait...

"En estos momentos, el Tribunal está en receso. Vuelve más tarde para votar en casos de invocadores.

Para más información, visita la página de preguntas frecuentes"

Skone

Una pregunta. Cuantos pi por caso acertado daban ??

#580 vale 5 gracias ^^

1 respuesta
Mall0rk1NNN

ahora te lo digo, porque el ultimo acerte 2 y creo que me dieron 14 pi xd

#579

Nos enorgullece informarte de que el resto del Tribunal ha afirmado lo mismo que tú en 2 casos a lo largo del día de hoy. Para compensarte por tu servicio a la Liga, le hemos otorgado a tu cuenta un total de 10 Puntos de influencia.

1 respuesta
8 días después
B

En fin, 2 de cada 10 casos son de gente metiendole mierda a los franceses, si eres malo eres frances y alguna vez dicen que spanix xD

Wellcome to the West Server madafaka.

oOoMeGaOo

Buenas, una preguntilla que es mi primera vez en el tribunal y despues de omitir varias veces por lo mismo quería saber que haríais vosotros.

Con varios reports sobre actitud negativa o lenguaje ofensivo a un player, si veis que el equipo que a reportado también ha hecho lo mismo que haríais?

gracias

1 respuesta
B

#582

Si veo que los 2 equipos han actuado y dicho lo mismo indulto o omito.

Luego esta el tema de racismo, que ni me lo leo siempre lo castigo.

Y luego esta el numero de partidas reportadas, cuando veo que tiene unas 8 ya directamente lo castigo xD.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#583 Al final he reportado, si me toca gente del otro equipo ya los reportare también pero que a uno lo insulten no quita que tengas que comportarte, o al menos así juego yo xD

Salvo un caso de españoles que realmente no insultaban pero hacían bromas sobre el pc, no creí que fueran realmente ofensivas

#585 menos da no hacerlo xD, pero es verdad para eso no me comeré mucho la cabeza a ver que tal mi primera vez

1 respuesta
sizoK

#584 lo que tienes que hacer es no comerte la cabeza porque dan la enorme cantidad de 5 PI por caso en el que hayas acertado la sentencia por asi decirlo. Yo me hice 49 y me dieron unos 245.. xddd

#584 No si tranquilo solo puedes hacer 10 al dia y nisiquiera te dicen cuales juzgaste bien y cuales no xD

Yo lo que hago es si veo insultos primerizos castigar, y si es un leave miro si fue rage y yasta. Para todo lo demas, indultar.

1 respuesta
Kaoticbcn

#583 Sobre lo de 8 partidas o mas, yo tb lo pensé, pero luego caí en la cuenta de que una persona con 1000 partidas jugadas, que le hayan reportado 10 veces... pues sinceramente no es nada, y puede k incluso sean sin motivo..

2 meses después
B

Vosotros a los que se pasan las partidas poniendo

NOOBS
OMG NOOB TEAM
PLEASE REPORT BOT NOOBS THX

los punisheáis?

El lenguaje ofensivo es punisheable, pero no sé realmente cómo de ofensiva puede llegar a ser la palabra "noob".

2 respuestas
Polakoooo

#587 Si se le escapa una o dos veces, no report. Si lo hace a saco y va aumentando el tono si le entran al trapo, report.

Si lo ha hecho en un par de partidas, se puede ser benévolo; si tiene 8 partidas reportadas y las 8 son igual, burn him with fire.

RoDRa

#587 se pide tu opinion, no la de la mayoria, decide lo que tu creas y si dudas te la saltas

Mako666

Buah la polla el tribunal me lo paso teta leyendo los crys y los flames de la peña, es incluso mejor que jugar xD.

2
1 mes después
M

Ayer por la noche hice mis primeros 15 casos del tribunal, la ostia, muhahahahh hahahahhAHHAAHAHA AHAHAHAHAH AH

MUAHAHAHAAHAHHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAH

Todos punish

1 respuesta
Maven

#591 Pues te vas a comer una mierda como Alistar de grande, no los van a banear por que le des a Punish y encima no te van a dar los IP por fallar los casos.

2 respuestas
GeO-Granada

#592 hasta 7 días de ban riot ni se molesta en mirar los casos, es decir, si le dan a punish, aunque no hayas hecho nada, te puede caer un ban injusto, así que no estaría yo muy seguro de que no se lleve nada xD

Bauglir

Es injusto, pero vela por tus ip poco a poco.... Odio por odio XD

M

#592 he acertado todos los casos :qq: y solo he perdonado hasta ahora 4.

AikonCWD

Yo os puedo asegurar que pulsando PUNISH en todos los casis sin necesidad de leerlos aciertas 9 de cada 10 reportes y te dan los PI, probad

#597 Que le ocurre? Se queja porque le han baneado por insultar?

#598 Para que un caso salga en el tribunal necesitas tener 2 partidas reportadas con al menos 2 reportes en menos de una semana. Es decir: que te reporten 4 veces. Todos los casos los punisheo y a la semana me llega el mail con los PI's ganados, y siempre corresponden a 8 de cada 10 partidas reportadas o incluso 10 de 10. Donde está el problema? Mio? Creo que no...

2 respuestas
B

No se si se comento pero

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/oln09/the_tribunal_is_real_and_it_is_scary/

1 respuesta
_MoNxO_

#596 Ok, cuando te baneen injustamente y digas ¡Asco de tribunal y de lol!, ven a postearlo y me reiré infinitamente. Va por ti y por todos los que pushean sin mirar.

2 1 respuesta
Whiteness

Una pregunta, ¿el tribunal por casos acertados de PI o RP? Porque he leido que dan RP y a mi solo me dan PI :qq:

#600 Pues suerte para el Tribunal, ya me pueden trolear lo que quieran con los que me toque xDD

1 respuesta
AikonCWD

#599 Solo PI, y poquitos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_