El Tribunal

Czhincksx

Pues en las mías, los dos a los que acusaban de rendirse y perder a propósito eran franceses. En serio XD

1 respuesta
Fowl_Vortex

Y alguien que ragea e insulta pero esta en positivo o en x-x-y que? le perdonamos?

Habria que saber scores del equipo tambien

#61 Los franceses siempre se rinden, la historia lo dice

3 respuestas
-KiLLeR-

Madre mía, yo voy a dejar el LoL y me voy a dedicar solo a castigar... Vaya personajes te encuentras. De verdad habeis indultado a alguien?

Si todos tienen más de 15 partidas diferentes con 5 y 6 reports..(Como se curra la peña los reports xD)

Es increible la de mierda que hay jugando al LoL. Gente que se pone a feedear a proposito o afk porque no le dejan ir medio en 1800 de elo..impresionante.

Los chats son la risa.

1 respuesta
Kaffein

Hombre, una limpiada de gente habrá..., porque hay algunos que se marcan mucho... y no hay ni una pizca de opción a decir "va, igual fue casualidad" o "pobre tio..."

ReFluXeD

#62 Si le han reportado por insultar y ha estado insultando (no solamente un "noobs" por el chat) pues yo le doy a castigar, aunque no tenga una score demasiado mala XD.

Ayer habia un tio rageando, 0/3 en una partida, 1/5 en otra, 2/6 y 15/4. Pero en todas estaba insultando desde el principio, y spameando insultos por el chat asique le di a castigar xdd

1 respuesta
HALAMADRID

es k hay algunos k son nulos nulos y nulos, normal k les insulten la gente

Rhae

Ami me ha tocado un Vladimir 1 /22/ 0 que no paraba de decir n00bs a todos.

Los otros dos, eran mas light que el Vlad, pero mas harrasment chat.

3/3 a la hoguera :)

Fowl_Vortex

#65 Oh venga ya, te haces un 15-4, pierdes por tu equipo y no tienes derecho a decirle noob?

Le dais a castigar muy facilmente, como no va con vosotros, castigar castigar y castigar

A mi un tio que juega la partida como sabe, que alomejor fedea pero que solo le pasa en 2 o 3 partidas de 10 no me merece motivo de ban, y menos sin saber que equipos le han tocado en esa partida, porque puedes ir 0-0-0 y que luego te gankeen 3 superfedeados sin saber ningun miss debajo de torre

3 1 respuesta
Shaka

#62 A mi me da igual como juegue, porque puede ser un medio pro que t digo 15-5-0 y pasar 3 kilos del equipo y ponerse a dar caña al resto de compañeros. Castigo y punto.

Menos mal que solo dejan 3 por dia, porque esto engancha xDDD

Hay que darle un punto a Riot por haber sacado este sistema de justicia, que puede ayudar mucho a que la comunidad se limpie de escoria. Y se juegue mucho mas agusto, aunque se pierda.

Yo no castigo por jugar mal, a no ser que sea descarao 0-14 y que se vea en el chat que le da igual y que lo hace a proposito. Yo castigo el vocabulario y las formas.

ReFluXeD

#68 Que suelte algun noob lo entiendo, yo tambien lo haria!, que este spameando noob team y cosas asi desde el principio se puede castigar por insultar, y de las 5 partidas que le mire, tenia 4 con scores negativos y esa con 15/4. Me lo pense un poquito y le di a castigar, porque lo reportaban por insultar y insultando se tiro toda la partida xD

Purelonie

Yo he castigado a un Vlad que no paraba de feedear y de insultar a la gente,y dos leavers rabiosos por recibir/fallar ganks.

En los consejos esos pone que se tenga en cuenta que ser malo jugando no es sancionable,pero anda que no cabrea cuando feedean a un trynda/jax/xin o cualquier melee así basto...Yo que voy con AP normalmente,me deletean de 3 ostias como la partida sea normalita para mí xD

Fowl_Vortex

Por cierto, la acumulacion de reports en cuantas partidas? las que he visto hay unas 13-16 paginas, pero claro, no es lo mismo hablar de 16 partidas de 20 que 16 partidas de 100/200

quebeC

Mooola.

Yo he castigado 3/3.

Un Kassadin que juega sólo insultando (me he mirado 5 partidas y en todas no ha dejado un sólo jugador (ni sus respectivas madres) sin insultar xD).
Otro que juega dos partidas con Fiddle llegando a morir 12 veces, suicidándose contra Baron.
Y el último todo un genio: en los 7 informes tiene 3 partidas abandonadas y las otras 4 es por lenguaje ofensivo y feedear (dos 0-8).

raiNN

Yo he castigado 3/3

Uno que hizo leave en 3 partidas.

Los otros dos de estos que empiezan a insultar y no paran, uno era portugues y le entendia mas o menos, el otor aleman y he tenido que tirar de traductor un poco xD

B

punish 3/3
muiahhahaha la verdad es que lees cada cosa por ahi que te quedas loco....

G

No he leído ni uno que no merezca castigo.
tenía uno que empezó todas las partidas diciendo noobs a todos y sin parar de flamear... a ver si a la gente se le quita la tontería con este sistema.

Mall0rk1NNN

#63 yo e llegado a indultar a uno pero porque le picaban los otros compañeros y le insultaban y la verdad que ni les dijo nada para que le reportasen xD

Shooket

3/3
1- Un español q insultaba en español y ingles a una soraka simplemente por haber escogido soraka xD

2- Un trynda insultaba a todo dios sin motivo alguno ya q insulto a jugadores de los 2 equipos.

3- Y otro q se qeda afk porq sus compañeros no le dijeron miss.

Felicidad

Menos mal que me he reformado y ya no flameo xDD

H

Castigados 3/3.

Se pasan el rato insultando, spameando y encima malisimos.

ousean

un kassa 1/11 a lvl 7, empezo a lanzarse en torre diciendo que antes gano una partida 0/20 y queria volver hacer lo mismo , wtf xD ,a la hoguera !

Luego un fidde que ha empezado a insultar a todo el mundo y ha abandonado, a la hoguera !

Y por ultimo un shaco que se ha llevado un indulto, tenia buenas estadisticas y equip, leyendo el chat el tio basicamente se despero de los noobs que eran el otro equipo y tampoco es lo que flameo, incluso intento organizar el equipo pero todos le metieron mierda encima y el se pico tmb, indulto !

Mola esto del tribunal :o

Mandarinas

2/3
Perdone a un brand la vida,llamo noob a un renek,por lo visto en solo top perdio torre y murio 4 veces a los 3 min.Explicarme como por favor xD

Shichi

Me ha tocado juzgar a un español que está flameando todo el rato en TODAS las partidas, en las 10 que tiene el equipo lo denuncian por flamear, en una partida ha dicho esto:

spoiler

el que hablaba en mayúsculas era el que juzgaba xD
Y en otra partida se pone:
Dohugotpwned: IU NOOBS
I PIS.S ON YOU
Dios, lo que me he reido xD

Jandralla

cuando alguien te reporta tienes forma de saberlo? o simplemente un dia logueas y estas baneado? lo digo porque acabo de empezar a jugar y las situaciones que comentais (abandonos, malos perdedore,etc) se repiten mucho y me llama la atencion lo mucho que se engorila la gente jugando a esto

JuStY

Esto del tribunal es perfecto a ver si se puede limpiar el Lol de la escoria que lo habita, o mas que limpiar, cambiar la mentalidad del 70% de los players que parecen crios del CS, CADA partida hay insultos y lloros y eso no es ni medio normal.

B

Como puede haber gente con parciales de 1-30-4 como estoy viendo ahora mismo.

Madre mia malditos subnormales, a todos los que veo con scores así les castigo me da igual el motivo por el que hayan sido reportados. Esos scores tienen que ser aposta, en mi peor partida puedo morir 10-11 veces como muchisimo pero almenos matando por igual o con mucho assists enfin

Ux1o

Estáis preguntando las mismas dudas todo el rato.

Como mínimo leeros las reglas del Tribunal, que se leen en 5 minutos.

GaLiaNBeaST

¡Por fin!

D

sería comico que le tocase a uno mismo como una de las personas a las que tienes que juzgar xDD

1 respuesta
Rurik

De puta madre, estoy hasta los huevos de los crios que te dicen que te van a reportar por ser un noob y despues ellos hacen lameradas increibles.

Una pena no ser nivel 30 todavia.

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_