Eleccion champp (Mid)

mike_1992

Pues como juego poco y demás por fin he conseguido volver a tener 6300pi así que os pregunto antes de decidirme por mi solo..
Cassiopeia o Vladimir?
pd: build adecuada para cada uno?
gracias de antebrazo ;)

Zeru

http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682

de nada

lexs

Te recomendaria cassio y la build pues una estandar de ap la verdad con botas penetrac. mag., vara de las edades ...

Vlad tambien esta muy bien, pero me gusta mas cassio, su ulti es brutal eso de dejarlos de piedra

yosi77

yo te recomendaría a vladimir, puesto que veo que lo puedes llevar a top, (que con cassio tambien puedes, pero no tienes el mismo sustain ni el mismo aguante en linea)
y para ir con doble ap es lo mejor
vladimir-kennen vladimir-karthus vladimir-galio suele funcionar muy bien la verdad
ademas en top sueles hacer counter a muchos y bien llevado es un quebradero para el rival

brakeR

RoA con cassio AJEJAjeaJE

1 1 respuesta
yosi77

#5 hombre.. tampoco es tan troll, antes se llevaba así, yo siempre veía a ocelote buildeandoselo de primero, ahora te sale mas rentable sacar 2 dorans y rylai, pero no está mal tampoco tener la pasiva del catalyst en linea.. supongo que sera situacional

1 respuesta
Sugarr

#6 roa para mi me parece 1 objeto bastante inutil en cassiopeia, porque el mana no lo necesitas con ella (gracias a su pasiva y al buffo de mana) y el bonus de ap prefiero cojer rilay que CREO que da mas vida y el ap te lo da de golpe, despues ya ponerle wota rabbadon, baston del vacio y zhonya le pongo yo pero suelo variar

mike_1992

vale, llamarme noob pero no entiendo que es el ROA xdddddd

1 respuesta
HeXaN

#8 Vara de las Edades.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • mike_1992
  • Sugarr
  • yosi77
  • brakeR
  • lexs
  • Zeru