Elección de campeón

B

Buenas , estaba pensando pillarme un nuevo hero tengo varios pero no me llegan a convencer , ryze , tristana , tryndamere, evelyn, el caso es que he estado ahorrando un poco de PI y quiero pillar uno de 3150 y quisiera que me recomendarais alguno , tenia pensado entre teemo o garen pero bueno no es que sepa mucho del juego y ya llevo gastao bastante PI en pjs asi que bueno , recomendarme algo en 3150 pi.

notiK

Tienes por el foro muchos threads con la misma pregunta, y lo que la mayoria de la gente le dice y yo me inculyo es:

Ahorrar hasta el nivel 20 y ir probando los heroes de la rotacion, cuando lleges a dicho lvl tendras un heroe que te guste mas que los demas, entonces te lo pillas y sus runas de grado 3 correspondientes.

No te cojas runas de Grado 1 o Grado 2.

Me imagino que eres lvl low, asique ten en cuenta que a esos niveles eres dios con todos los heroes, pero al lvl 30 cambian las cosas xD.

B

Soy level 15 , pero bueno el caso es que quiero tener un main en condiciones ya hehe.

notiK

Bueno pues tienes 5 niveles para encontrarlo, pero si te gastas los Pi's en heroes llegaras al lvl 20 y no tendras runas, ahora yo te lo dejo a tu eleccion.

B

A level 20 lo voy a tener que elegir igual por eso pido consejo ..... por mucho que pruebe heroes si no sé si pegan bien o mal ... estoy buscando un dps ya sea melee o ranged , ryze está bastante bien pero es de papel.

notiK

Todos los heros son buenos, la cuestion son las manos, aconsejar un poco dificil ya que cada uno tienes sus gustos XDD

Pero leyendo que quieres melee o ranged yo te aconsejaria Nidalee para mi sinceramente es mi heroe favorito, es ranged y melee ya que su ulti hace que te trasformes en un leon y te vuelves melee xD

Pruebalo yo creo que te gustara.

Ahi te dejo un video, no lo he visto, solo se que es de la beta asique nose como sera XD

B

Editado : pues nada me pillado a nidale , a ver que tal se puede cerrar el post :) gracias por todo , nos vemos ingame.

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • notiK