Elige a tu quinteto ideal en LCS EU .

Andrecico

Wunder
Pride
Perkz
Rekkgod
Kassing

Dylan.

Efervescente

Wunder - Memento - Perkz - Rekkles - Hylissang

He tenido dudas con s0az pero creo que Wunder ha carryleado más. También tenía a Pride por ahí, Perkz y Caps aunque el croata creo que ha sido mejor (me he planteado Nisqy pero ha sido más irregular), Rekkles el mejor sin lugar a dudas y Hylissang por delante de Mikyx porque me ha dado la gana.

Rookie: Iba a votar a Sheriff o Jizuké pero me ha gustado mucho Norskeren, sobretodo después de demostrar que jugaba algo más que Braum.

Coach: Freddy122, en PO con un equipo que muchos daban como últimos o penúltimos. Y con un macro bastante acurado.

aroz

wunder-xerxe-perkz-rekkles-jactroll

aunque me gusta muchisimo minitroupax y jizuke, si no tuvieran a estas dos bestias delante probablemente les elegiria

B

Yo soy muy de G2, pero Perkz a literalmente tirado partidas. Así no.

1 respuesta
aroz

#34 lo de yo soy muy de g2 cualquiera que te haya leido sabe que no pero bueno si tu te lo crees todo bn xD

1 respuesta
B

#35 Yo soy "fan" de Ouselot desde que hacía stream en Owned no sé que me estas contando. De cuando la peña posteaba sus gif de él llorando y eran casi todos fans de xPaco

1 respuesta
Fedackles

Wunder
Jankos
Perkz
Rekkles
Hylissang

Rookie: Sheriff
Entrenador: Dylan

PD: Alguien me puede decir como esto no es ban?

1 respuesta
aroz

#36 insisto que quieres creertelo perfecto, pero te he visto muchos comentarios hateando a G2, de echo creo que no te he visto animar a ningun equipo salvo alguno de suramerica, en europa solo escupir acido y en NA el triple de acido

2 respuestas
DerbreD

#38 No te confundís con Biohazard? Es el único que yo recuerdo "apoya" a los equipos de LAS/LAN

B

#38 También comenté que quería que G2 ganara. No puedes ser hater del equipo que quieres que gane por muchas milongas que te inventes

Por último no conozco ningún equipo latino más allá de que me hizo gracia lo del Uzi latino xDDD

ratedx

Para la votación del MVP del split se cogerán a los 3 más votados de cada posición y se abrira otro tema para elegir al MVP las votaciones comenzarán el dia 1 de abril y remataran el dia 8 a las 17:00 y se cerrara el post para abrir uno donde se publicarán los resultados con cartelitos de los premios mediavida y en cada split se irá actualizando ese post con los ganadores de cada split.

mi idea es hacer esto en cada split

Porimas

#1

Unas anotaciones , para el premio ROOKIE no cuento a jugadores que hayan jugado en NA .

Por que Santorin de rookie?

1 respuesta
ratedx

#42 Me refiero a la LCS NA el no llego a debutar en LCS o m equivoco?

2 respuestas
DerbreD

#43 En EU debuto en la LCS este split.

1 respuesta
ratedx

#44 Por eso me refiero que para ser considerado rookie no debio jugar en la maxima division de ninguna región o me equivoco ? estaria bien saberlo para el proximo split ya que pretendo hacer estos "premios" cada split y cualquier mejora estaria bien que me lo digan.

1 respuesta
DerbreD

#45 Para mi la verdad Santorin ni Totoro serian rookies, uno gano la LCS de NA y hasta jugo un mundial y el otro jugo en la LCK

1 respuesta
ratedx

#46 Ok , para la proxima ya evitare ponerlos perdon por el error.

Porimas

#43 TSM Santorin :') Cuando era bueno y eso

1 respuesta
ratedx

#48 Vale ahora no puedo cambiar la encuesta para el proximo tomo nota .

1
T

Top: Wunder
Jg: Xerxe
Mid: Perkz
Adc: Rekkles
Support: Hylissang

Coach: Yamatocannon

Rookie: Jizuke

soNNN1c

A todo esto, ¿No cuentan los suplentes? Bwipo lo que ha jugado lo ha hecho dpm, mucho mejor que sOAZ.

1 respuesta
Aldarion_21

#51 Pero si ha jugado dos partidos y sin mucha tensión, eso si ha dejado destellos de calidad.

pacifik0

Acojonante, juega dos partidos con broxah permancampeando su linea y el resto del equipo carrileando las otras lineas y ya parece que es dios o algo xD

1 respuesta
Disbalanced

#53 1/10

Parkerr

Wunder
Memento (temporadon)
Caps
Rekkles (el overrated con 88% de elección lul)
Targamas (GO GITANS)

para mi, el rookie es Targamas ya que el resto tiene un mínimo de experiencia en competitivo, y tampoco es que brillen demasiado.

Saffron

SoAZ y 4 más

Y rookie Bwipo, por aprender del mejor.

Ragest

#37

Los hay peores

1 respuesta
ratedx

#57 Eso tiene pinta de troleada xd

xxuriAK

#16 Y aún asi, me parece el mejor ADC que hay ahora mismo en la LCS EU by far...

1
DerbreD

Bwipo MVP del split, con esas 2 apariciones enfrentando a esos monstruos que son WK y Ruin es lo mínimo que se merece!

Usuarios habituales