ElmiilloR en Korea : Hilo de rageo y puestas

M
7
Chrisnico

Está Hardstuck en Platino 1 el pobre :joy:

1 respuesta
ratedx

#272 cuando fue a korea , estubo rondando D2 P1

1 respuesta
X

No va a subir mucho mas elo. Aparte de que no da la talla, ya sabemos como se las gastan en el korea server contra los extrangeros. Y cuanto mas suba mas le van a trolear. Para disfrute de todos .

Si riot le da la cuenta esa que no creo. O si cambia su nick a algo koreano y dejase de hablar. D1 MAX y me estoy arriesgando

1 respuesta
danyWTF

#274 Mira que ElmilloR me cae mal pero decir que no va a subir mucho más cuando lleva un 122-35 con 65% de winrate en sus últimas 20 partidas... Habría que ver tus w/l ratio xdd

1 respuesta
Perurena

#273 no pisó d1

1 respuesta
theph0enix

#276 si que llego a D1 de echo estuvo a un game de la promo a Master

B

#275 Los pro algunos sufrieron para llegar a Master

1 respuesta
Syki

#278 Ser pro ≠ ser bueno en soloq

1 respuesta
JackDaniels

El problema de este chico es que siempre piensa que es mejor que los que le rodean, que todo lo que pasa en la partida de bueno para su equipo es porque lo hace el, y esa actitud en un equipo profesional no tiene cabida.

Una vez le vi divear, ser deleteado en medio segundo, su equipo asediar la torre, ganar la TF, y decir "esta TF la he ganado yo con el diveo" :rofl:

No es mal jugador para nada, y se sabe montar su película para que su stream resulte entretenido. Pero mentalidad de trabajo en equipo, si la tiene, la oculta muy bien por el momento.

4
Nahuel007uru

El tema de la gente que lo ve, es que se comen un personaje.

1 respuesta
B

#279 Elm tampoco es la hostia en el soloQ europeo.

1 respuesta
Disbalanced

#281 No es comérselo, es que ese personaje te entretenga. Yo no lo veo personalmente, pero lo vería antes que al resto de flanders de youtube/twitch

Syki

#282 El año pasado estando tryhard estaba por 400lp master, este año dudo bastante que haya estado tryhard en ningún momento, quizás al principio de season, pero debido a las movidas del tilt que se metió en stream, llegando a #1 reddit y siendo permaban + cuando le banearon 14 dias por hacer run it down en stream + haberlo dejado con cristinini (que aunque lo oculte o no parezca haberle afectado mucho, el lol depende muchísimo del estado anímico de la persona y cualquier tontería puede hacerte jugar peor y no dar el máximo) no creo que haya dado el 100% en todo el año, ahora que está en corea y no puede discutir en su mismo idioma por el chat, si sabe aprovechar bien el estado mental que le dará cuando pille buena racha en diamante medio/alto, subirá a master facil, más de eso no creo sin tiltearse y hacer la montaña rusa.

Además, el parche que viene esta noche hace que Camille jungla sea mejor pick, y xin zhao/elise tampoco son DH users.

1 respuesta
B

#284 400lp Master leyendo el chat del stream tiene meritazo. Cuando me lo recomendaron siempre estaba viendo el chat xd

Galaik

Le acaban de dar una cuenta los de Riot con mmr alto

1 respuesta
ratedx

#286 de donde lo sacaste??

1 respuesta
Galaik

#287 su canal está jugando con ella tiene todo desbloqueado

Pero al parecer no puede jugar con la otra

1 respuesta
ratedx

#288 hace unos dias comento algo de que el manager de ever8 le habia ayudado a conseguir la cuenta.

1 respuesta
Galaik

#289 no parece que sea del todo legal

1 respuesta
ratedx

#290 por'?

1 respuesta
Galaik

#291 las cuentas en kr están asignadas a un dni no se pueden ceder

2 respuestas
B

#292 No habian dicho que era a un telefono movil el otro dia?

ratedx

#292 Las cuentas de riot no , ya que cuando te vas la devuelves la cuenta de riot

1 respuesta
Galaik

#294 evidentemente, estamos hablando de la otra no te pierdas

1 respuesta
ratedx

#295 a vale

B

WTF, una partida de elmillor ahora mismo, que ha durado 12 minutos xD

1 respuesta
ratedx

#297 lol que pasó? stompeada me imagino.

La acabo de ver joder con el garen y lucian muerte por minuto xdxd

1 respuesta
pacifik0

#298 supongo que con esta cuenta de riot le pondrán en platino si termina 10-0 no?

1 respuesta
ratedx

#299 a sanchez lo pusiera platino 4 creo recordar

Tema cerrado

Usuarios habituales