ElmiilloR en Korea : Hilo de rageo y puestas

chestterzgz

#149 RAT Irl lo ha hecho varias veces

1 respuesta
OneCrunch

#151 Rat irl la mayoria de veces juega duo con una lulu

vdK

A diamante 5 muchos han llegado con 100% winrate, el problema es luego. Yo la gente que se que ha llegado en soloQ (sin jugar Nunu/karthus, Yi/taric, Twitch/lulu) a D5 100%wr (esta season) ha sido jugando Talon, Kassadin o los junglas que ha mencionado el amigo

1 respuesta
ratedx

#153 El año pasado con el 100% no , pero con 90% si que llego a diamante 3

Perurena

¿Le han baneado ya por jugar con una cuenta ilegal o no? ¿Y a su novia por racismo?

4 respuestas
ratedx

#155 No es ilegal , ya que se la dio el jefe de Winners, ya que esta en su gaming house alojado, equipo de la CK

BirK

#155 Ya van unas cuantas veces que leo lo del racismo de la novia...de dónde viene el asunto?

4 respuestas
ColdZimeh

#157 de tonterías sacadas de contexto.

ratedx

#157 dejalo es alguien que habla sin saber , ya que la cuenta se la dio el jefe o el manager de winners(antiguo ever8) equipo de night e Hybryd

1 respuesta
Perurena

#157 Hay unos clips de la chica bastante lamentables.

#159 Los equipos no pueden dar cuentas crack. ¿Quién eres? Otro fanboy de elmiillor?

1 respuesta
Taiden

#160 no se como ha sido el asunto, pero Riot puede dar cuentas, puede ser que el equipo de Ever8 haya pedido una de esas cuentas para Elmillor. Juraría que cuando fue con Sanches hizo algo parecido. Me puedo estar equivocando.

1 respuesta
Perurena

#161 Que yo sepa Emilio ya pidió y le dijeron que no por tóxico. Por algo Sanchez empezo ya en nivel 30 con todos los champs y Emilio se tuvo que subir una cuenta desde 0.

2 respuestas
B

Cualquier hijo del vecino puede jugar en Korea, la injusticia sería que lo baneasen solo por ser famosillo xD

1 respuesta
Taiden

#163 En principio tu cuenta en Corea va ligada a tu DNI, con lo cual no todo el mundo puede jugar. Luego hacen todos chanchullos porque se sacan unas perricas aquellos que no van a jugar en su vida al LoL.

A Mata le metieron una multa y servicios comunitarios por jugar con la cuenta de un amigo porque era falsedad documental o una cosa del estilo xDD

#162 Es posible. Siempre puedes reportar esto a Riot xD

1 respuesta
ratedx

#162 no , a sanchez se lo dieron por tener contrato profesional con un equipo , y este tema no es para venir a soltar payasadas si no te gusta no entres.

1 respuesta
Taiden

Nos calmamos a partir de aquí y contestamos bien o empiezo a repartir!

Perurena
#165ratedx:

no , a sanchez se lo dieron por tener contrato profesional con un equipo

Por tanto a Emilio no se lo pueden dar porque no tiene contrato con ningún equipo ni se lleva bien con Riot (por algo no le invitan a ningún evento).

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

#168 El jefe de Winners no puede dar cuentas de Riot a nadie, es ilegal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

#170 Sí a mi me da igual, solo pido que no mientas.

1 respuesta
ratedx

#171 vale que si lo que tu digas , ya se ve lo igual que te da que estas aqui hablando de cosas ilegales cada 2 por 3 xd

ratedx

lol 7k xd

Galaik

Que bestiada como está creciendo el cabron este

1 respuesta
ratedx

#174 bueno , tiene tantos ahora por que hizo un comentario sobre dalas y sus fans

B

#157 Estando de IRL por EEUU, en un barrio marginal empieza a grabar a los negros como si de un safari se tratase, en plan mira un yonki, ahora un drogadicto y más estereotipos del estilo.

Si pones en google cristinini clips racismo, han borrado la mayoría pero queda alguno.

1 respuesta
ratedx

#176 eso no es racismo , es ser estupida xd

3
Taiden

Me cago en todo... Le pongo un live y el pavo consigue 7k.

Ismelldrama

#155 Sigue rabiando cruck.

B

#164 Yo conozco gente que se crea cuenta en ese server por probar mediante chanchullos y bueno, no les pasa nada. Si eres un random no te pasa nada, en ese sentido no veo preferencia por Elmillor

Tema cerrado

Usuarios habituales