ElmiilloR en Korea : Hilo de rageo y puestas

ErChuache

Aquí podemos ver la infabilidad del sistema de MMR de Riot XD

Taiden

Si tenía cuando empezó MMR de bronce hasta subirlo al suyo real y que le salten divisiones es algo costoso. Me parece más o menos normal. Lo raro sería que le pasara eso con una cuenta que en ninguna season hubiera jugado rankeds.

B

.

X

Ami me parece un payasete. No se lo toma en serio y ya tiene 4/5 looses?

Es un claro problema de actitud. Spamear emos. Bailar. Reirse. Todo esto en oro..

Cuando este en diamante va a hacer lo mismo? O se va a transformar en tilt? etc...

overzeta
9
1 comentario moderado
Nirfel

#216 Igualmente. Riot tiene que cambiar el algoritmo que usa para subir el MMR.

Por mucho que tu cuenta sea bronce, si vas 70-5 por cojones tendrias que haber llegado como minimo a platino.

Pones a un oro/platino a jugar con una cuenta de MMR bronce y no se hace esas rachas de victorias.

1 respuesta
Perurena

#217 Si has sido bronce 5 una season, la season siguiente no puedes ser challenger, es imposible, es una buena medida para evitar boosteos como lo que está haciendo emilio.

2 respuestas
Nirfel

#218 Segun OP GG la cuenta tenia MMR de 1100 en las primeras partidas que se ha hecho. No estaba en el pozo.

No digo que suba a Challenger, porque elmillor no tiene nivel Challenger, y en cuanto le emparejen con gente de más elo (platino/diamante) , es más dificil de ganar y estará estancado en Platino/Diamante, no estancado en Oro como ahora con winrates absurdos y subiendo a ritmo de tortuga.

Y sigue sin ser normal que después de esas rachas sigas jodiendo a la gente que le toca jugar contra un tio que esta dos divisiones por encima de ti. Porque me imagino que Elmillor no es la unica smurf. Es decir, en lugar, crear partidas equilibradas, jugando con y contra gente de tu nivel, Riot con este sistema ha puesto un embudo que arruina la experiencia de juego.

Que sí, que para Riot cuanto más partidas juegues mejor, pero no quita que el sistema sea una mierda.

B

Es muy abusivo para quienes mejoran también. Si mejoras en un año tienes que comerte un huevo de partidas porque alguien con nivel de oro no va a llegar a oro con 100% wr

Nirfel

Y en cuanto a tema eloboost. Tu pagas porque te dejen la cuenta en tal elo, no que eo tio al que pagas juegue X partidas.

Y hay mil formas mejores de detectar eloboost, como simplemente un sistema basado en estadisticas y MMR compartido entre Normales y Rankeds.

Si un tio derrepente mejora su media de estadísticas en niveles absurdos y juega campeones que en ninguna de las colas había jugado con esas estadisticas, es boosted claro.

Un sistema basado en estadisticas para determinar el MMR, es mil veces mejor que el sistema actual. Pero a Riot le interesa un sistema en el que si eres elo platino y empiezas jugando rankeds esta season, vas a estar atascado en Oro hasta que juegues 200 partidas.

1 comentario moderado
B

Pues con el hate y por ser Worlds, alguna hora que otra ha caído viéndole. Eso si, el cabron no ha cambiado y es una pena. El dia que llegue, pues se le apoyara, como a Tyler

1 respuesta
ratedx

#223 yo llevo viendolo desde sus inicios , y tambien te puedo decir que la peña tiene la piel fina , por que e visto a pepinero meter flameadas de agarrate dios mio y la gente le hace gracia xdxd .

1 1 respuesta
B

#224 Pepinero es un pieza de mucho cuidado, pero al menos Elmillor no se droga y se gana la vida de esto. El otro sigue en sus mundos de fumadas y esperando que algun dia diga "Hostia, voy a currarme ser streamer pro del League of Legends. Y dejar de fumar pobretes, claro"

2 respuestas
B

#225 Un poco fuerte esto que estás diciendo btw

1 respuesta
ratedx

#225 Si Pepi hiciera stream más de regularmente y cuidara un poco la calidad del stream no habria ni elmillor ni ibai que le parara.

1 respuesta
B

#226 Yo he visto un poco de pepinero y a pesar de ser un dejado, se le nota que tiene potencial en streaming. Pero claro, flamea y le da a los porros y la nube de ego no deja verle el potencial que tiene. Y es una pena, porque es lo que dice #227 reventaría a elmillor y a Ibai. Y ojo, a mi Ibai no me gusta verle en su canal de Twitch, mas que nada porque no hay quien lo aguante.

1 respuesta
ratedx

#228 A mi lo que me hace gracia de ELM es cuando empiezan a lanzarse puyas el y otros jugadores con los que se lleva bien y la gente empieza con que busca malos rollos , como ayer con lvsyan

1 respuesta
B

#229 Estuvo hablando el otro dia de su empresa que tiene en España, y basicamente ha dicho que como tenga que pagar mas impuestos, bye bye impuestos. Asi que los trabajadores ya pueden ir buscando otra cosa xD

Y lo de Andorra, pues lo explico como en general: quiero pagar menos impuestos. No se marco un Lolitofdz

1 respuesta
ratedx

#230 ??????

1 respuesta
B

#231 Una anécdota que conto en el streaming. Estuvo hablando de su empresa, SAD e impuestos, y basicamente dijo que en X tiempo le subirán los impuestos a pagar. Y ha dicho que como le toquen las pelotas con eso, cierra la empresa de España y au.

Vamos, que me acabo de enterar que este tio tenia una empresa xD

1 respuesta
Taiden

#232 este tío parecerá lo que sea, pero el cabrón es listo de cojones. Ahora está sacando toda la pasta que puede y la está invirtiendo lo mejor posible. Me recuerda (salvando distancias y formas) a Revenant, el cual se hizo famoso con el LoL pero de donde recibe sus ingresos (y no son pocos) es de su empresa/s de publicidad.

1 respuesta
B

#233 Yo te digo la verdad, no sabia nada de la vida de Elmillor, ni nada. Vi unos streams sueltos y como que no queria saber nada del personaje. Pero estos dias, pues uno se da cuenta que Elmillor es un personaje de twitch, y que esta viviendo de ese personaje y le esta sacando una rentabilidad de la hostia. Se le podrá decir que es retrasado, flamer, que le han timado con la bootcamp de Korea y demás, pero mientras todos hatean, pues el señorito esta montado en los dollars y que de tonto puede tener poco (salvo la bootcamo, repito xD).

Ni zorra de que tenia una empresa en España, y el cabron esta ahora en Korea que lo va a pasar de Puta madre stremeando y podrá ver los partidos del lol, mientras los de esportmaniacos están en un puto zulo 4 metidos o ahí xD

No le envidio al chaval, solo envidio el buen money que debe de tener. Y por lo menos se le medio centrado, un poco eh xD

Revenant se que tiene su empresa que se llama Midgard y que se lo ha montado bien. Luego tienes a Knekro que no tiene su empresa, supongo que por sus movidas que tuvo de psicólogo y demás :/ Luego otros que puedan estar en el meollo: mira a Naruterador y Araneane, a un paso de meterse en la LCS

2 respuestas
Taiden

#234 por mucho que le hayan timado en Corea el tío va a sacar muchísimo más. Si se va a Corea es porque le saca rentabilidad de sobras al viaje.

2 respuestas
ratedx

#235 mira si saca rentabilidad que la ultima vez que fue , pues montó un sorteo de 4k con PC , skins,componentes.
#234 la empresa puede ser de coaching ya que el antes de ser streamer pues hacia coaching a bronces /platas y las emitia.

1 respuesta
B

#235 #236 No digo que no le saque rentabilidad al viaje, sino que me quejo del timo que le han metido por el zulo de 1300€ en 2 meses. Vamos, que espero que "su amigo" le devuelva el dinero y le mando a tomar por el culo.

Porque vamos, a Elmillor le debieron vender una cosa y luego se encuentra eso y te quedas: "hijo de putaa"

1 respuesta
danyWTF

Lmao, va a perder otra xD

ratedx

#237 bueno el año pasado el pago casi 3000 pavos por el alojamiento en el hotel de ever8

1 respuesta
B

#239 Pero este año ha sido: "Pago de 1300€ en el zulo + Boot Camp de la muerte, estuvo solo 1 dia. Y le toco irse a la bootcamp de Ever8, ha dormido allí y se habrá pillado un apartamento para dormir allí y tal".

De todas maneras, a Korea si quieres ir agusto, prepara los billetes. Doy gracias a dios que no vivo en ningún país asiático. Solo de pensar estar encerrado en los zulos que hay, habría terminado fatal.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales