Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
dynamic

Creo que si llega Flakked a 900 LPs le pueden dar el premio ya

1
Benzac

siento que werlyb comete un error... se pone a quitar la musica para poder subir las partidas a youtube y esta le ayuda a stompear

Dawidh

#1020 si, algo así. El soloq va muchísimo por rachas.

Satisfyer

Antonio offrole en jungla stompeando a Malrang lol

AikonCWD

acaba de hacer alt+f4

está hyper tilted xdddd

dynamic

Elmillor palmando la promo a Master 2-3 xD

Y se muere 12 veces la última partida

Es un inter que flipas

1 respuesta
aroz

#1026 la última no la vi pero las 4 anteriores las estaba remando solo, vaya equipos

AikonCWD

Esta en un estado de mental boomb que lo único que me sorprende es que no esté en racha de 20 partidas seguidas perdidas. Necesita 24h de descanso, 2 pajas y empezar de nuevo

Dawidh

Lo mejor de la última partida es elmiillor es su análisis, según él ha reventado al jungla contrario y lo ha matado 50 veces y no entiende como va a perder la partida (literalmente sus palabras) luego ves el resultado y el nunu enemigo va 12-3-12 y él va 2-12-7 o algo así. Matrix?

Que se tome unos días de desconexión y vuelva renovado. Todavía hay tiempo

Zuniels

Buena partida ayer de werlyb contra 2 de rng estuvo intensa

Heysen

Flakked me cae genial y ojalá gane, pero por favor, que baje el ritmo un poco, quiero un último día como el del año pasado

dynamic

Pues yo solo confio en el peluquillas para darle emoción

Heysen

Pepinero es el tío mas bobo del panorama. Por su ego trollea a Sendo yendo a top.

Pero que te puedes esperar de un tío que no participa en el soloQ challenge porque te obligan a poner cámara y entonces no puede meterse los canutos que se mete día tras día. La adicción que debe tener para no cambiar esto por 21 días a cambio de unos ingresos brutales.

2 respuestas
Anageriux

#1033 No vi la partida, qué pasó?

La verdad es que Pepinero se lo monta fatal, en su día era el que más viewers tenía (más que Elmillor incluso cuando éste ya había explotado), pero el hecho de no participar en nada y no poner la cam ha hecho que sus números bajen muchísimo. Aunque a mí me dio la impresión de que quitó la cam cuando se hizo los tatuajes en la cara porque la gente no paraba de decírselo, porque antes de eso sí la ponía. Una pena porque el tío es buenísimo, yo siempre suelo ver sus streams (menos ahora que está el soloqchallenge).

NiBeLHe1M

No creo que Flakked sea tan favorito como parece. A ese nivel lo normal es que su winratio se acerque al 50% y aunque podria seguir subiendo, tambien corre el riesgo de coger una mala racha e irse a la mierda.
Yo todavia lo veo bastante abierto. Incluso Koldo estando por el top10 creo que puede llegar.

mecmec

#1033 yo creo que es un tío que ha hecho colchón y ahora simplemente se mantiene y no quiere ningún tipo de presión como antaño. Hace mucho que no lo veo, pero en general no tryhardea nunca. En el soloq sería un estampado más.

1 respuesta
Mariox93

#1036 Siempre me pregunto qué va a ser de este chaval con 30-40-50 años...Es muy buena gente pero se le ve perdidisimo.

4
Disbalanced

El cambio de Pepi es lo más forzado que he visto en mi vida

Perurena

Me acabo de enterar que Pepinero sigue jugando, pensaba que habia dejado todo.

1
Perkele

Es que mira que es idiota elmo eh, me estaba viendo la ultima partida que ha perdido a promo y literalmente la partida la ha perdido el solo por lloron y troll. Ha hecho dos jugadas de plata y encima se cabrea con el ADC. En vez de jugar normal para ganar a partir de ahi se ha puesto a intear aposta porque no querian FF. Cuando se pone así es para darle de collejas de verdad. Y luego pretenderá subir con esa actitud de mierda, si haces lo mismo cada game que vas tilted luego no esperes que no te hagan lo mismo.

2
dru1dA

hilo equivocado xd

cerverus94
1 2 respuestas
ByTheUxi

#1042 y lo mejor de todo es que realmente le dijo a Koldo que sí, que su Nida le parecía buena xddd

1 respuesta
Puni

Empieza bien hoy

2 2 respuestas
squa1o

#1044 Me lo pongo un sec al ver tu clip y veo esta joya xD

Ra1KeN

Todo lo que hace, esta bien, siempre es su equipo que son retrasados y mongers xd.

Menudo meme de personaje.

Perkele

"Le he dado 10 dias de ventaja a todos los players, ahora empieza mi soloqchallenge otp fiddle" xdddd Preparaos para el rage cuando pierda la promo

Mariox93

Como pierda esta se vienen risas xD

B

Va fuerte el pelukas, se le veía venir.

1 respuesta
w4nx1

Estoy disfrutando viéndome todos los streams de Flakked. El balance perfecto entre ver al nº1 del torneo + risas viendo clips de otros. Ayer hubo un momento con Sendo que casi se ahoga de la risa, y eso que el cabrón de Sendo le intea cada partida que les toca juntos.

Creo que no he pisado otro stream todavía más de 5 minutos. Ojalá aguante arriba hasta el final, de momento está controlando bien la parte mental pese a las horas que está echando y la gente que está teniendo que aguantar.

#1042 #1043 Y el tetoncito y Willyrex Fanboy con Sett+Taric le hicieron carrito xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1