ElmiilloR Soloq Championship

cydoniagun

#570 eso se lo ha puesto Elm a Rafa en el chat de coña

1 1 respuesta
Laxers2

#571 Podria haberselo puesto a elmillor tranquilamente cuando lo boosteo razork XD

erPitilla

tu el AZE ese es un escándolo, vaya carro que le acaba de pegar a dahvys con la kata

1 respuesta
Kholin

#573 La estaba viendo, la smurfeada de la kata en late ha sido gg, menudo carrazo.

Por cierto, le tenía bastante poca fe al torneo este porque la scene española me parece que es bastante cutre respecto a la americana, en cuanto a streams y tal, pero me he llevado alguna sorpresa, Dahvys por ejemplo me parto con su stream, el tío aparte de ser buenísimo tiene beef con montón de peña y te partes, con el tal ratirl ese cada vez que se lo cruza me parto.

El stream de Siler también mola, estos dos yo creo que con el empujón del torneo, si se lo montan bien se pueden hacer con una base consistente para stremear e ir creciendo en twitch.

El torneo se lo lleva Dahvys tiene pinta, el cabrón va volando, 650 puntos casi, yo creo que si se planta ya gana, no creo que nadie más llegué a 650, si acaso Siler pero no tiene pinta.

1 2 respuestas
Kaiser5

adryh porque ha podido jugar poco a ver si estos 10 dias se pone a fuego y gana.

B

Ace es uno de los que se rumora que le ayuda a subir de Elo tras bambalinas.

brandon1912

#567 joder que es challenger... si hasta en diamante medio te encuentras a la misma gente por la madrugada no me quiero imaginar en high elo

1
MRajoy

Pues que jueguen todos de madrugada como el Davys, a ver si asi pasan de los 100LP

Perurena

ace no era el que boosteaba al pseudo coach ese de cristinini?

1 respuesta
B

Llegar a la conclusión de que esta haciendo wintrade porque juega de madrugada y están los 50 de siempre en cola, es buscar argumentos donde no los hay xD

Sapp

#579 a esa le han boosteado ya como 4 personas diferentes, y se piensa que es buena.

1 respuesta
Levelrises

#567 La gente que diga esto me parece una tontería jajaja, ya en d3 tengo jugado a las 3am 3 partidas consecutivas vs los mismos o parcialmente los mismos, asi que no me quiero imaginar en challenger 600p que debe haber 20 personas para jugar toda la noche como quien dice.

#574 Totalmente de acuerdo, yo empecé a verlo por un poco la troleada que metería elmillor como todos aquí yo creo, pero me estoy llevando algunas sorpresas con algunos players que tienen un nivel bastante bueno y no los conocía de nada.

_-Dereuda-_

#581 Creo que no has leído muy bien xD

1 respuesta
sergio67

#574 pues el siler está con 715 puntos y dahvys con 660
Va estar bonita la pelea por el top 1 entre esos 2

Sapp

#583 toda la razón xD my bad

Anageriux

Ayer de madrugada puso AZ en twitter ésto, y luego lo borró. Saqué una captura porque vi que lo había borrado, pero como yo ya lo tenía cargado...

https://gyazo.com/590d32ea71c240b227450eaa65f9b945

No sé si he puesto la imagen bien... Se ve que AZ acusa a Frizko de hacerle DDOS en el stream para demostrar que era él jugando en la cuenta de Kuro.

1
MRajoy

Si frizko en vez de estar buscando siempre el salseo se dedicará a hacer streaming más amenudo y a aprovechar el tirón que están teniendo todos con elmillor y compañía igual le iría mejor en twich

2
aroz

Ojo el mono ha llegado a máster, opiniones? Llega a por los de arriba o no?

4 respuestas
Mafioso14

#588 no

Syrek

#588 no

Levelrises

#588 No llega a grandmaster ni loco jajaja, con lo que le ha costado subir a master y con lo que le cuestan las partida ahí sin hacer duo imposible jaja

Talekxd

#588 ni de coña Vaya.

Lova

esto se lo lleva siler creo

MRajoy

Siler esta en 700 puntos y quedan 8 dias. Puede campear y ya,no?

1 respuesta
Levelrises

#594 No se puede confiar con Dahvys que estan los dos parecidos y mas en challenger. Tanto uno puede coger una racha y pasar al otro como siler tener una mala racha y bajar

aroz

Ayer estuvo bastante acertado el mono jugando, yo tampoco creo que llegue, pero si juega como ayer los días que quedan y los otros no suben más creo que puede llegar, a quién tengo ganas de ver es a adryh a ver si pega un arreon y se acerca

2 respuestas
Levelrises

#596 tu crees que el millor con lo que le ha costado subir a master demoteando 2 veces a d2, se va a subir a 700lp de challenger que no ha estado ahí en su vida? jajajaja

1 respuesta
Perurena

que ha sido de kuro? ha desaparecido de la escena?

Porimas

Elmillor llega a grandmaster si tiene suerte. Pero de ahí a pelearse con dahvys o siler por el primer puesto, pues no lo tiene crudo ni na xd

2
ihowellr

#597 yo he estado stuckeado entre s1 y s2 un mes frustrado porque sé que no es mi elo y en dos días me he puesto casi en platino de un tirón perdiendo games de pascuas a ramos. Esa lógica de que como le ha costado salir de d1-d2 ya no va a subir más... tiene fallos.

1 respuesta

Usuarios habituales