Es elmillor la lacra de la comunidad española?

TheFiskal

#61 Sí, una gilipollez tal y como lo cuentas

Pero para esa gente que se gana su vida a través del LoL es un verdadero drama. Y les afecta a sus sentimientos.

De ahí que se lo tomen tan en serio, en consecuencia se convierta en un drama, y yo me parto la polla

privet

#76 y que hizo la elmillor por la comunidad del lol ?

1 respuesta
ratedx

#92 ya solo con el soloqchallenge ya es mas.

1 respuesta
h0sk

La verdad que el hdp se tira el 90% de las partidas flameando como un desgraciado, pero se le ve buen chaval y su contenido tiene más gracia que cualquier basura que hagan Reven o esa lacra de G2

1 respuesta
ArcSTAR
#94h0sk:

pero se le ve buen chaval

Si bueno, se Gandhi se le ve

2 1 respuesta
R4Yd3N

A mi el que me cae mal es Tenyasha

2 2 respuestas
Majravilla

Hacer un torneo pachanga de streamers es mejor que retransmitir un mundial, que adentro la tenemos no

1 respuesta
personaje

#97 Pero q coño? Si el torneo de soloQ ha sido brutal y este año no pudo tener más emoción con ese final ajustado entre tres.

Comparar ese evento, con un montón de premios para la comunidad, con una radio q solo era vista cuando jugaba europa y q la mitad del tiempo no hablaban del LoL. Manda cojones desde luego.

1 respuesta
Majravilla

#98 Comparar un torneo de veinte chavales, cargado con toxicidades, comparar con una radio que retransmitia uno de los eventos más importantes del videojuego. Manda cojones desde luego.

Dejad de hacer el ridículo por fanatismo, para justificar a vuestro streamer tenéis que meter mierda a otros porque es indefendible. Decid que os gusta y ya, no es tan difícil

1 1 respuesta
Retourned

A ver, que es un poco autista y dan ganas de romperle los dientes muchas veces? Sí. Pero que prefiero eso a lo 99% de gente irrelevante e insulsa de la escena española? Sabe Dios que también.

darksturm

#96 Buenos videos baits se marca con smurfs, te mirabas los comentarios y la gente se pensaba que era ultra pro cuando estaba vs platas

1 respuesta
personaje

#99 Claro, como todos sabemos la radio era muy profesional cuando la mayoria no tenia ni puñetera idea de las pasivas de los campeones o de los equipos q jugaban por no hablar de los comentarios q no tenian nada que ver con el torneo o con el Lol y q metian por medio cuando la retrasmisión no le interesaba a nadie. Si, estuvo bien y fue divertido pero para nada fue profesional.

Pero vamos, si consideras que por apoyar un evento como el soloQchallenger soy automaticamente fan de Elmillor pues apaga y vamonos. Intenta debatir antes que etiquetar al personal cuando no tienes ni puñetera idea.

Mariox93

Yo creo que os tomáis todo demasiado en serio, elmillor es lo que es, espectáculo y showman, en eso su stream es entretenido, para echar un rato a mi me gusta por lo menos, si quieres aprender de lol y ver a alguien serio que solo quiera mejorar creo que buscas en un lugar que no...

Esto no quiere decir que su stream sea malo, cada uno hace el contenido que hace y de hecho le funciona bastante bien.

Si quieres menos espectáculo y mas lol tienes a gente como faker haciendo stream también y muchos más.

privet

#93 Y ya está

Thibault

Vamos a pasar a 2021 y todavía hay gente que dice que es un papel :psyduck:
Por lo demás , stream entretenido, risas aseguradas, cringe en la mayoria de cosas 100%.

1 respuesta
h0sk

#95 veo más maldad en el tweet de Reven que en el suyo, que no deja de ser un chaval que basó toda su vida de streamer en jugar al LoL.

Con este tío te entretienes ya sea riéndote de él o de los rageos que te recuerdan a cualquier colega platilla.

Ahora resulta que este juego tiene una de las comunidades más tóxicas y nadie es como Elmillor aquí xD

1 respuesta
tyrael429

#106 si es que el problema es que la cara visible lo es ,qué esperas del resto?

Shaken

Pero hay algún streamer de lol decente?

1 respuesta
privet

#105 La verdad es que si, podía ser un papel la primera vez, pero cuando es casi siempre ya no cuela, que yo no tengo nada en contra de nada, pero yo desde luego que no invitaría a nadie que luego deja un mal rollo cuando acaba el torneo, por ejemplo en el Ibainefico del año pasado elmillor estuvo muy bien, o al menos no se vio nada raro. Al revés se sumo hasta para raparse la cabeza, cosa que los demás no aportaban nada, salvo intentar darse a conocerse a costa de un benéfico

Ryok

Lo de Elm lo comentó Ocelote en un stream hace un par de meses, y él mismo dijo que elmo si se lo montara bien se podría haber marcado su tyler1 made in spain, que lo que se ve en stream es muy distinto a lo que es él en persona (obviamente, no sé si alguien espera encontrarse a Ibai por la calle, decirle van dos y se cae el del medio y que empiece a reirse como si se le hubiera gripado el motor). El tío es polémico, va en la línea de la cercanía con el stream y el salseo, y hay sobradas que el mismo se cree y sobradas que van para generar contenido. Es su público, su carrera como streamer y se la folla como quiere.

El tío se lo ha montado él, se lo ha guisado él y ahora él se lo come a diferencia de muchos otros streamers que están ahí por arrimarse a un buen árbol vasco porque en la agencia son "como una gran familia". A quien no le guste que no lo mire, no tiene más xD.

Yandros09

El canal de Elm se ha vuelto una mierda y ahora que el chat es puro copypaste, da hasta cáncer. Si ya daba asco antes ahora es de risa.

1 respuesta
ArcSTAR

El canal de Elmillor lo ves durante un tiempo, te ries, disfrutas viendo como le ganan y tal, pero con el tiempo te cansas y no lo ves más. Aunque entiendo que tenga tantos seguidores, por muy tonto que sea tiene muchisima personalidad (las cosas como son) y gente con 0 personalidad se siente atraída e incluso imita su forma de hablar y trolear y tal.

Gaven

No tengo nada en contra de Elmillor ni nadie pero es totalmente patético criticar a Elmillor cuando es de los únicos que ha aportado contenido entretenido cuando Ibai aún no lo hacía.
El chaval se comporta tal y como es, sin filtros. Obviando su personaje que interpreta de egocéntrico.

Por algo todo los de arriba se arriman bien cuando lo necesitan. Es muy fácil criticarle simplemente porque se haya reído de tu streamer flander preferido.

También es de los que le pagó a todos sus amigos viajes con todos los gastos pagados mientras que vuestro streamer preferido se enfada con sus colegas por no jugar un Among Us con él en directo.

B

Reven y BarbeQ ya eran streamers que podían vivir bien de ello antes del proyecto con Ibai. Entre subs, donaciones y Youtube mínimo se levantarían más de 2k.

Por cierto, antes de la G2 House era Ibai el que se metía a sus streams a pasar el rato y a hacer bromas de TFT aún estando en la LVP. Ibai pasaba mucho a tocarle las pelotas a Reven incluso desde antes. Decir que se han "arrimado" es muy xd

Y ya quisiera más de la mitad del mundo "no ser nada"

1 respuesta
Thibault

Que pesados con el " eS k ase un papeL un personajkE, el no s aSi"
Esto resume en gran medida lo que es el chaval : #72
Punto y final.

ihowellr

#114 Bueno, lo mismo hacía con Elmiillor... y de hecho Elmiillor era el primero que le decía que si streamease se forraría, que no entendía por qué no lo hacía...

Reven fijate... Era tan influyente que tuvo que cantarle las cuarenta a Riot para que le metieran de League partner.

Obviamente tenían para vivir, si no no se habrían dedicado a ello (más Reven que BarbeQ, creo), pero el estirón que han pegado a raíz de estar con Ibai es exagerado...

1 respuesta
B

#116 Han pegado un subidón, pero se está distorsionando la realidad en cuanto a que no podían crear su propio contenido sin Ibai o que se han arrimado cuando era Ibai el que desde antes iba a sus streams.

El único que creo que salió de la nada por la G2 fue Ander. No sé si haría stream de antes, pero a Reven y Barbe sí los seguía y de Barbe ya era suscriptor

2 respuestas
personaje

#117 Barbe no llegaba a 1000 viewers de media hasta la llega a la G2 House y sus números actuales no son para tirar cohetes si los comparas con cualquier streamer medio de españa y Reven lo mismo, numeros decentes antes de q se juntaran todos y ahora una pegado un crecimiento brutal. Tambn hay q añadir q stremea bastante más q antes.

2 respuestas
Lacsas

#118 Diré más: BarbeQ era un personaje poco querido dentro de la escena española. Por lo menos, en la época que casteaba. Yo no creo que este tío tuviera futuro en el mundo del stream a medio plazo.

1 2 respuestas
ihowellr

#117 No hombre, yo no digo que se hayan arrimado a Ibai por eso. El proyecto de Ibai, era con ellos o no era, él ya lo dijo... Era una condición sin la que no iba a cerrar ningún trato. Pero eso, que Reven y Barbe han accedido a un gran número de gente a través de Ibai, pero por si solos... no voy a decir que no son nada, pero si que no son nada excepcional y muy distinto a lo que eran antes. Eso sí, sus números en redes sociales han aumentado un huevaco.

Usuarios habituales