EM 2019 Spring - FASE FINAL - [27/28 abril]

STREAM

BRACKET



SEMIFINAL Y FINAL

VOD

VOD

ratedx

por ahora en numeros estan teniendo más viewers de media que la edicion anterior , y en esl españa pues de pena 500 viewers

Saffron

Joder a mi el español solo me gusta cuando están Noah+Motroco y Motroco consigue articular al menos 1/3 de las palabras. Que los primeros dias no articulaba ni una.

ratedx

Pues por ahora tenemos clasificados a BIG / MAD LIONS / FNATIC RISING , pues van quedar unos cuartos bastantes potentes

cydoniagun

La verdad que el European Masters tiene poca popularidad eh

1 respuesta
ratedx

#34 yo lo estoy viendo y no comento , pero tambien tiene culpa tanto riot como ESL por que la promocion es NULA

ratedx

Hostia tierlul al banco

Saffron

Joder, aunque si Splyce con sharp dio pena. Igualmente buena outdraftea, pero no se como orome va por detrás en ese matchup.

1 respuesta
ratedx

#37 ya tiene escusa el personaje como queden eliminados , lo veo echando bilis por que quedaron fuera por tener al tierlul

1 respuesta
Saffron

#38 A ver también te digo que como excusa es perfectamente valida, porque la liga portuguesa debería ser mucho peor y muy mal lo tiene que hacer sharp para que pierdan.

Aunque prime no da una.

ColdZimeh

El problema de la EMC es que se cede a la ESL a medias. Si la cediesen al completo, otra cosica sería.

1 respuesta
ratedx

#40 a nivel global , hay mas viewers que la edicion anterior y en el partido de SK del playin llegaron a tener un pico de 50k

2 respuestas
ColdZimeh

#41 Para ser los mejores equipos de EU, pocos me parecen

1 1 respuesta
Saffron

#41 Pero el lol conpetitivo en general tiene muchos mas viewers ahora que el año pasao en estas fechas y la conpetición ya tiene un nombre. Y el pico del año pasado fue más alti seguro cuando jugó OG, me acuerdo que tuvieron más de 10k en español.

1 respuesta
ratedx

#42 el año pasado siempre tuvieron pocos views en los grupos y en PO suben , pero si podrian ser mucho mejor

ratedx

#43 yo estoy comparando con el de verano , ya que coinciden en formato , ya que el de OG tenia un formato diferente

ratedx

Para hacer una comparación esta edición en cuanto a pico de viewers , ya supera a muchas ligas wild card ,

Saffron

Pues partida previsible con la basura de draft, es dificil pillar 3 lineas perdedoras y peor escalado y ftw lo consiguió.

Y bueno prime me parece una basura de jugador la verdad.

ColdZimeh

#4 ¿Te imaginas que lo gana sin volver a jugar? xd

Benzac

Peinaron a tierlul?

1 respuesta
ColdZimeh

#49 no, es porque contra equipos fuertes prefieren jugar con Sharp o como se llame.

1 respuesta
Benzac

#50 enserio?

1 respuesta
ColdZimeh

#51 hay un tweet, pero estoy en el móvil y paso de buscarlo. Si para mañana no está, lo inserto xd

Biohaazardx

Splyce dejo descansar a tierwulf, contra equipos malos juega sharp.

Saffron

Xdddd que grande es Biohazzard

1
Saffron

Literalmente ha ganado MAD lions en 15 minutos y medio con un kassadin en el equipo.

1 respuesta
darksturm

#55 si bestauro sacara un video de este partido no tendria que editarlo... XD

N

xDDDDDD RGE please

ratedx

Hostia pues salta la sorpresa del torneo , el gran favorito rogue academy queda eliminado

Saffron

Joder me he visto lo de rogue de ayer, que subrealista xd.

Igualmente ya dije que no me parecían tan buen equipo, Larssen es muy bueno, pero hay otros 4/5 midlaners muy buenos en la EM y no va a ser determinante. El resto del equipo quitando a vander meh, y vander no puede hacer mucho con woolite de adc.

Por lo demás muy mala suerte MAD teniendo que jugar vs Splyce en cuartos, ya sabemos como es SPY en Bo5 y pese a que los otros 3 vienen regular Hattrix y Freeze vienen genial.

Creo que tanti MAD como Splyce son claros candidatos para ganar esto junto a los alemanes y luego por detrás los Fnc y los franceses.

cydoniagun

Splyce si saca su mejor versión le da mil vueltas a los leones

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ElT8Ny
  • TYO
  • XxChiimyxX
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Saffron